Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

La gente indocumentada no va a dejar de existir de la noche a la mañana. Todas las medidas que perjudican a los pobres me preocupan. Si fuera tan sencillo de que van y tramitan el dni no existirían entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2004

Pero ya dijeron que con el pasaporte pueden sacar la SUBE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Es claro que todo esto lo hacen por un lado para dejar de depender de las DDJJ de las lineas de bondi y por el otro para en algun momento aumentar y solo dejarle los subsidios a cierta gente. Esa gente tiene que estar identificada por univocamente. Si son indocumentados, como haces para darle subsidios, por la cara? Tampoco me parece muy terrible decirle a alguien para que yo te de guita cumpli mis reglas burocraticas al menos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Estoy de acuerdo en que esto puede favorecer el blanqueamiento de unas cuantas cosas, pero aún así tiene puntos flojos.

Y estoy segura de que más adelante también va a subir el pasaje para los usuarios de sube. Tal vez sea como con los subsidios de los otros servicios, que uno deba ir y explicar por qué debe continuar subsidiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Dec 2005

igual tanto que lloran muchos,cuanto les sale el boleto? $1.,50-$1,60?,menos mal que no viven aca en el interior,esta $2,70 y esta por aumentar en cualquier momento..

igual me chupa todo un huevo,tengo vehiculo propio.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Registración
    Jun 2007

Hoy un tipo de una asociación de consumidores dijo en una nota que le hicieron en radio Metro que la tarjeta Monedero con el logo de SUBE (la que es verde) debería seguir funcionando sin problemas despues del 10 de febrero porque para sacar esa tarjeta te pedían los datos al igual que la SUBE. La que dejaría de funcionar es la Monedero que se sacaba de forma anonima sin dar ningun dato.

Yo por el laburo viajo toda mi jornada laboral, ya que me traslado entre distintas localidades del conourbano brindando servicio a distintos comercios, y creo que la demora de mucha gente en obtener la tarjeta SUBE se debe a dos causas: primero que hasta hace poco, exactamente diciembre de 2011, sólo las lineas que entran a Capital tenían SUBE y las que circulan por provincia (las que estan arriba del número 200) recién ahora tienen las maquinas operativas. Y la otra razón es que en el GBA hay muy pocos puntos de recarga. Salvo que estes cerca de una estación del Urquiza o recientemende del Belgrano Norte, todavía hay pocos puntos de recarga.

Yo lo que me pregunto es si es legal que te cobren más por pagar un servicio con tal o cual metodo de pago. No se puede tomar como algo discriminatorio, más viniendo desde el Estado que se supone que vela por la igualdad de los ciudadanos.

También me parece que se esta viendo el costado negativo de los subsidios y es que se "enmascararon" los precios a partir de que se implementaron. Hoy no sabemos cuanto vale realmente un pasaje de colectivo. Pagamos $1,10, por poner el boleto minimo de ejemplo, porque está subsidiado pero no sabemos cuanto vale realmente. Yo creo que lo mejor hubiera sido establecer un nuevo esquema tarifario que sea coherente con los valores de hoy en día, que todos estuvieramos informados de los precios reales, pero que a partir del subsidio nos cobrasen lo que hoy pagamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Jan 2004

es que no te cobran más caro, solo que hay descuento para el que paga con la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

Por la monedero verde con el logo de sube en la esquina no te pedían nada, te las revoleaban por la cabeza.

El otro problema de las recargas de la sube, me imagino, espero, supongo, quiero creer, que el Estado tendrá que tomar cartas en el asunto y se ocupará de que los puntos de recarga efectivamente empiecen a existir, y no que te tengas que ir sí o sí a una estación de subte aunque vivas en Martínez para cargar la tarjeta porque los kiosquitos con cartel de carga de sube hace un año que ya no cargan más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si, lo del os puntos de recarga es uan joda. Y la mayor joda es lo del débito automático, que funciona si se te acaba en el subte, pero NO funciona si se te acaba en el colectivo. Gallegada x 1000
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

tendria que funcionar el debito automatico y la recarga electronica, con algo como pago mis cuentas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

¿Recargar en el Quiosco?, estamos en el 2012, no en 1970.... Las tarjetas SUBE se deberían poder recargar por débito automático, o con Pago Mis Cuentas, Pago Fácil, tarjeta de crédito por teléfono, etc... Eso de "Puntos de recarga" es antiquísimo...

Vamos, no es tan difícil... Obvio que es un avance importantisimo con respecto a las monedas, pero está a mitad de camino
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

estaría muy bueno eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Brodah
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    ¿Recargar en el Quiosco?, estamos en el 2012, no en 1970.... Las tarjetas SUBE se deberían poder recargar por débito automático, o con Pago Mis Cuentas, Pago Fácil, tarjeta de crédito por teléfono, etc... Eso de "Puntos de recarga" es antiquísimo...

Vamos, no es tan difícil... Obvio que es un avance importantisimo con respecto a las monedas, pero está a mitad de camino
    Hace unas horas se quejaban de cómo te pueden seguir los pasos sólo con el número de la SUBE, y vos prácticamente sugerís que se pueda cargar por home banking? Los paranoicos te van a putear feo....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Podés bajarte del pony si querés, nadie te está atacando a vos. Ni que hubieras sido autor intelectual de la idea de dar el documento para conseguir la tarjeta.
    Excelente. Ahora, ¿qué carajo tiene que ver?

Actitudes como la tuya alimentan la brecha social. Después llorás si un peruanito te afana en la calle, pero si el nuevo sistema de pago de transporte público los perjudica a vos te importa un carajo.
    Dale, ¡usemos falacias! ¿No se cansan de utilizar la falacia del hombre de paja una y otra vez?

Bueno, tal vez te va a tener que importar porque ahora los inmigrantes ilegales van a ser más pobres que antes porque les aumentan el boleto y para poder pagar ese aumento capaz tengan que salir a afanar, y entre los blancos vas a estar vos y también voy a estar yo.
    Sos consciente que estás hablando de inmigrantes ilegales, ¿no? O sea de gente que está quebrando la ley. ¿Lo entendés a eso?

Los ilegales no deberían ser ni más pobres ni más ricos; deberían ser legales, punto. Y en el caso de no serlo, deberían ser deportados a su país. No pedimos mucho para tener inmigrantes legales, ¿sabías eso? Si no pueden sacar beneficio de nuestras leyes por vivir en la ilegalidad, ¿decís que las leyes son injustas? ¿Sos boluda o te fumaste la pintura del auto?

¿Te ofendés también porque una persona fugitiva no pueda sacar la SUBE, ya que si presenta el documento cae en cana? Por Dios...

Un poco de conciencia social no le viene mal a nadie, vos no vivís en una burbuja.
    A vos te hace falta consciencia legal más que social, querida. Los beneficios de nuestro país son un privilegio, que se pierden si vivís en la ilegalidad, lo cual está perfecto.

Resumiendo: un inmigrante legal no tiene absolutamente ningún problema para sacar la SUBE, vos te quejás de que los ilegales no pueden hacerlo... y buéh... ¿Hace falta que diga más?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

15. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Todas las medidas que perjudican a los pobres me preocupan.
    A ver, no están perjudicando a "los pobres", están perjudicando a "los ilegales", hay una gran diferencia. ¿O vos tomás por ilegales a todos los pobres acaso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30028
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar