Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3434950515253
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

En teoría si el pibe no está comido en el hospital y en la escuela se dan cuenta, por lo que el cobro de la auh entraría en peligro.

@twight lo de pedante evidentemente no lo dije por vos, sino por ciertos sectores que esgrimen determinados discursos. Como pregunta un poco retórica ¿ el sentido común está sólo en las personas con un buen pasar económico? No puede ser que alguien de clase baja se dio cuenta que podía darse el lujo de comprarse unas zapatillas a 300 pesos¿ quizás por una vez eligió darle prioridad a otras cosas. Como dice elhefe, así como hay tipos que derrochan de un lado, derrocharan del otro.

Pero bueno, dejemos de lado el debate porque sino dr.d nos va a colgar de las pelotas.

Hoy leí que empezaron a repartir las sube de internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 15-02-12 el 07:29 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a mi me dijeron que las van a mandar al domicilio del padrón electoral, así que si no actualizaron el DNI van a tener que ir a buscarla a su vieja casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    a mi me dijeron que las van a mandar al domicilio del padrón electoral, así que si no actualizaron el DNI van a tener que ir a buscarla a su vieja casa.
    JAUDFASJKLSDJ ASKDFJASAJSDFÑASDKJFA

que me vengan a buscar para sacar la sube tonz...
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Y para que pidió dirección el tramite? Yo puse la casa de mi vieja, que no es ni la actual ni la del documento
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Y pero la verificacion no consistia en cruzar los datos que pusiste con como figuras, por ejemplo en el padron electoral? Si no como la hacen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

6. Look out! Avatar de Helter Skelter
    Registración
    May 2009

Gente puede ser que tarden una semana en CONFIRMARTE la operación de envío de la tarjeta a tu domicilio? Si sabía que iba a ser así mandaba todo a cagar y la sacaba en algún puesto, ahora probablemente me digan que "el trámite ya se inició", cosa que no es tan así, porque repito, ni siquiera me confirmaron los datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"

7. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Helter Skelter Ver Mensaje
    Gente puede ser que tarden una semana en CONFIRMARTE la operación de envío de la tarjeta a tu domicilio? Si sabía que iba a ser así mandaba todo a cagar y la sacaba en algún puesto, ahora probablemente me digan que "el trámite ya se inició", cosa que no es tan así, porque repito, ni siquiera me confirmaron los datos.
    yo taambien sigo esperando la confirmacion x mail
    • Me gusta
    Me gusta

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En teoría si el pibe no está comido en el hospital y en la escuela se dan cuenta, por lo que el cobro de la auh entraría en peligro.

@twight lo de pedante evidentemente no lo dije por vos, sino por ciertos sectores que esgrimen determinados discursos. Como pregunta un poco retórica ¿ el sentido común está sólo en las personas con un buen pasar económico? No puede ser que alguien de clase baja se dio cuenta que podía darse el lujo de comprarse unas zapatillas a 300 pesos¿ quizás por una vez eligió darle prioridad a otras cosas. Como dice elhefe, así como hay tipos que derrochan de un lado, derrocharan del otro.

Pero bueno, dejemos de lado el debate porque sino dr.d nos va a colgar de las pelotas.

Hoy leí que empezaron a repartir las sube de internet.
    El sentido común está atado a una buena educación que te permita relacionar cierto tipo de situaciones en la vida para ver cual es la mas provechosa. Obviamente hay gente que en algun momento se educó y es flor de paquete. Pero la educación ayuda bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Y pero la verificacion no consistia en cruzar los datos que pusiste con como figuras, por ejemplo en el padron electoral? Si no como la hacen?
    Yo puse una dirección distinta a la que tengo en el DNI y me lo aprobaron igual al trámite.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3434950515253