Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje

La publicidad nueva:

Excelente, bien para gorilas canutos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

dejamos todo para lo ultimo!

(por eso no decimos el valor del boleto sin subsidio)

cuack
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Si, antes de eso tenias promotor@s para sacar la tarjeta en varios lados incluyendo exposiciones como feria del libro o tecnópolis y cuando fui nadie estaba sacándola.

.klatapat@
    Si pero en ese momento no decian nada de que si no tenias la SUBE ibas a pagar mas caro el boleto, o si ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Si pero en ese momento no decian nada de que si no tenias la SUBE ibas a pagar mas caro el boleto, o si ?
    No, pero somos masoquistas y nos gusta tener culo lleno de monedas para perder tiempo al pagar el bondi y ni hablar los días de lluvia que metemos monedas mojadas y se traba la máquina.

Aguanten las monedas loco, abajo la sube y cualquier otra tarjeta como medio de pago.

.klatapat@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

5. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

No, pero somos masoquistas y nos gusta tener culo lleno de monedas para perder tiempo al pagar el bondi y ni hablar los días de lluvia que metemos monedas mojadas y se traba la máquina.

Aguanten las monedas loco, abajo la sube y cualquier otra tarjeta como medio de pago.

.klatapat@
    ¿Masoquistas por tener $2,50 en el bolsillo? ¿Qué se traba la máquina cuando llueve? ¿Sos idiota o qué?

Está fantástica la SUBE. El que no la sacó en su momento no lo culpo. No era una tortura china usar monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

6. Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Hola, pregunta, como es eso de que hay que dar de baja la vieja tarjeta sube? posta?, yo la saque hace mas de un año y meses, perdon que pregunte, es que lei un par de pag mas atras y no encontre porque estan poniendo "si yo di de baja la sube vieja que tenia"

desde ya gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    ¿Masoquistas por tener $2,50 en el bolsillo? ¿Qué se traba la máquina cuando llueve? ¿Sos idiota o qué?

Está fantástica la SUBE. El que no la sacó en su momento no lo culpo. No era una tortura china usar monedas.
    Sos un agraciado que usa poco el bondi, cada vez que llueve pasa que la gente mete las monedas mojadas en la máquina y el chofer tiene que mandarle aire a presión para que se sequen, de otra forma no toma las monedas. La otra es la gente que puede hacer todo en la parada del bondi menos tener listas las monedas y anda buscando en cada bolsillo los 5/10 centavos que le faltan haciendo eterno subir para que arranque. Decime que nunca te pasó eso delante tuyo.
    Por otro lado el idiota sos vos si pensás llevar solo 2,50 en monedas y después andar como boludo buscando cambio de nuevo para tomar otro bondi.

@snaphan: Si sacaste la sube dejando tus datos no hace falta hacer nada, seguí sacando boleto como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Sos un agraciado que usa poco el bondi, cada vez que llueve pasa que la gente mete las monedas mojadas en la máquina y el chofer tiene que mandarle aire a presión para que se sequen, de otra forma no toma las monedas. La otra es la gente que puede hacer todo en la parada del bondi menos tener listas las monedas y anda buscando en cada bolsillo los 5/10 centavos que le faltan haciendo eterno subir para que arranque. Decime que nunca te pasó eso delante tuyo.
    Por otro lado el idiota sos vos si pensás llevar solo 2,50 en monedas y después andar como boludo buscando cambio de nuevo para tomar otro bondi.

@snaphan: Si sacaste la sube dejando tus datos no hace falta hacer nada, seguí sacando boleto como siempre.
    Donde tomas el bondi vos ? En pluma verdad, jamás vi que una máquina se trabara por poner monedas mojadas, y viajo en bondi desde los 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

jajaj que los que no sacaron la sube y nunca tuvieron monedero despues se quejen de los ñoquis del estado es el colmo de la ironia.

la propaganda esta perfecta. sin un chas chas la gente no mueve las cachas aparentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Donde tomas el bondi vos ? En pluma verdad, jamás vi que una máquina se trabara por poner monedas mojadas, y viajo en bondi desde los 10 años.
    Vení a tomar el bondi a san Miguel

Estas leyendo una firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

recién vi el comercial nuevo, es patético, peor que el otro, pero bueno. Voy a ver cuándo la saco, yo también tenía monedero (en realidad tnego Subtecard) y no tengo ganas de comerme la cola (y lo de internet no se si la van a entregar a tiempo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Laburé 3 años de soporte usando prácticamente todas las líneas de bondi que hay entre capital y La Plata. Mínimo tomaba 6 por día sin contar el de ida y vuelta al trabajo. Te puedo decir que los choferes putean los días de lluvia cuando las monedas mojadas le joden la máquina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    recién vi el comercial nuevo, es patético, peor que el otro, pero bueno. Voy a ver cuándo la saco, yo también tenía monedero (en realidad tnego Subtecard) y no tengo ganas de comerme la cola (y lo de internet no se si la van a entregar a tiempo)
    A mi ya me mandaron un mail, ahora tengo que esperar la confirmacion de correo argentino.. igual el tipo dijo que los que tengan SUBE van a tener los subsidios, pero no es que no los recibis si la compras despues, nada mas tenes que pagar el plastico, esa es la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    A mi ya me mandaron un mail, ahora tengo que esperar la confirmacion de correo argentino.. igual el tipo dijo que los que tengan SUBE van a tener los subsidios, pero no es que no los recibis si la compras despues, nada mas tenes que pagar el plastico, esa es la diferencia.
    Sí, a todos les llegó el mail. Mi vieja la pidió así, todavía está esperando. Si le llega, la pido así yo también, sino voy a ver si alguno de los correos de acá no tienen mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

no entiendo la escusa "no la saque antes porque usaba otra tarjeta" yo antes de la sube tenia la de la linea moqsa y ademas las otras lineas que tomaba me vendian las tarjetas descartables, y aun asi saque la sube hace casi un año.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima