Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

grande auron siempre firme junto al pueblo investigador

uy al final no habia curro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Fijate si la linea 32 es de la misma empresa que otra que te tomes.

Algunas empresas usan internos de otras lineas de su mismo parque cuando ponen servicios adicionales, o intercambian maquinas si tienen algun coche que incorporan y sacan la maquina de uno que jubilan.

EDIT: Te acabo de averiguar, tanto la 75 como la 32 son de EL PUENTE S.A. Al parecer deduje algo perfecto, me siento tipo Sherlock Holmes.

http://www.xcolectivo.com.ar/colectivo/linea75.html

http://www.xcolectivo.com.ar/colectivo/linea32.html

Deberia terminar mi post con un

"Elemental"
    Sherlock, no te olvides de la 128 y 158 que también forman parte de la misma empresa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Cuando se descongestione el 0800 y me pueda comunicar voy a pedir la lista más amplia. No me cierra, ese viaje no lo hice con la SUBE, lo pagué con monedas y fue cerca de las 2pm, no a las 5.
    Ni que me confundiera, fue este lunes apenas. Me acuerdo perfectamente pasé la SUBE sólo 2 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Cuando se descongestione el 0800 y me pueda comunicar voy a pedir la lista más amplia. No me cierra, ese viaje no lo hice con la SUBE, lo pagué con monedas y fue cerca de las 2pm, no a las 5.
    Ni que me confundiera, fue este lunes apenas. Me acuerdo perfectamente pasé la SUBE sólo 2 veces.
    estuviste menos de una hora por plaza miserere? Despues de ese bondi si tomaste el otro a de 1.35 al toque?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    estuviste menos de una hora por plaza miserere? Despues de ese bondi si tomaste el otro a de 1.35 al toque?
    Por? No, estuve como 3hs trabajando en el Mc de pueyrredon al 200 mientras esperaba a alguien.
    Tomé el 75 (SUBE) a las 13:13 hasta la zona del palacio de aguas (llega en 10 minutos), tarde 20 o 30 minutos en terminar mis asuntos, y tomé el 75 de regreso en calle tucumán cerca de las 14hs (pagué con monedas). Me quedé haciendo tiempo en el Mc y me tomé el tren de vuelta (con SUBE) como figura en la web. Me acuerdo perfectamente, por eso no me cierra.

PS: Acabo de ver por primera vez el nuevo comercial. No me banco a ese locutor, habla con un tono como si tratara a la gente de pelotuda. Toda una lista de fechas (claro, hace 2 años y medio que tengo la SUBE, pero se olvidaron de decir que prometieron 6 meses y tardaron 2 años en que sea "útil" realmente), y como que lo del 10 de febrero te avisaron y fue tu culpa por dejar todo para último momento (claro, no admiten que fue una pésima desición de implementación y que ellos solos causaron el pánico).
    Y la cierra con "como somos buena gente" te dan 1 mes más. Increíble el ego que tienen estos tipos.

Hasta hace 2 semanas no había razón por la cual sacar la SUBE o que fuera mejor que monedero, nadie sabía que quitarían subsidios. Pero son incapaces de reconocer que la cagaron con lo de 10 de febrero. Todo lo hicieron bien, lucen todos los puestos para sacarla que hay, pero no mencionan que fueron todas ad hoc sobre la marcha porque la gente estaba desesperada y se les iba de las manos. Ahora como chiste dan 1 mes más, toda la gente que se calcino al sol haciendo colas tremendas deben estar puteando de lo lindo. Deberían haber puesto esa fecha desde un principio.

PPS: y la promesa de decir a cuanto aumentaba "antes del 10" también al carajo. ahora hasta el 2 de marzo seguiremos en la nube imaginando cuánto costaran los pasajes sin SUBE.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Por? No, estuve como 3hs trabajando en el Mc de pueyrredon al 200 mientras esperaba a alguien.
    Tomé el 75 (SUBE) a las 13:13 hasta la zona del palacio de aguas (llega en 10 minutos), tarde 20 o 30 minutos en terminar mis asuntos, y tomé el 75 de regreso en calle tucumán cerca de las 14hs (pagué con monedas). Me quedé haciendo tiempo en el Mc y me tomé el tren de vuelta (con SUBE) como figura en la web. Me acuerdo perfectamente, por eso no me cierra.
    Ah, venta de pasaje es el tren? Porque si te fijas, entre el bondi fantasma y el tren pasa media hora nada mas, no solo deberias confundirte si pagaste con monedas o billetes, sino que deberias acordarte que tomaste el 32/75 y luego a los 20 minutos el tren.

PPS: y la promesa de decir a cuanto aumentaba "antes del 10" también al carajo. ahora hasta el 2 de marzo seguiremos en la nube imaginando cuánto costaran los pasajes sin SUBE.
    Para mi esta muy mal esto de no informar a cuanto se va a ir, y cuanto va a salir la tarjeta. Si la gente supeira eso tendria menos histeria, calculo yo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Qué es lo que quieren lograr manteniéndolo en secreto? Pregunto honestamente, quizás les haga algún beneficio pero yo no lo veo.

Si dijeran que sale $2.50, no podés acumular boletos del tren. Acumular boletos del colectivo (los que compras en las paradas) no trae ninguna ventaja con la SUBE. Van a hacer quilombo los medios, seguro, pero lo van a hacer igual cuando llegue el 3 de marzo y peor, porque van a tener testimonios mientras está caliente.
    Si lo anuncian ahora, hacen un poco de ruido los medios, y cuando llegue la fecha no será noticia ya.

Y la tarjeta no sé, quería cambiarla, pero no sé si hacerlo ahora en este nuevo mes si se vacían las filas o comprarla después, depende de lo que cueste. La tengo hace más de 2 años y está media hecha percha, el film se le salió, esta descolorida y la punta cerca del chip está media doblada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Qué es lo que quieren lograr manteniéndolo en secreto? Pregunto honestamente, quizás les haga algún beneficio pero yo no lo veo.

Si dijeran que sale $2.50, no podés acumular boletos del tren. Acumular boletos del colectivo (los que compras en las paradas) no trae ninguna ventaja con la SUBE. Van a hacer quilombo los medios, seguro, pero lo van a hacer igual cuando llegue el 3 de marzo y peor, porque van a tener testimonios mientras está caliente.
    Si lo anuncian ahora, hacen un poco de ruido los medios, y cuando llegue la fecha no será noticia ya.

Y la tarjeta no sé, quería cambiarla, pero no sé si hacerlo ahora en este nuevo mes si se vacían las filas o comprarla después, depende de lo que cueste. La tengo hace más de 2 años y está media hecha percha, el film se le salió, esta descolorida y la punta cerca del chip está media doblada.
    Se quieren hacer las victimas, les hacen creer a la pobre gente que los diarios van a hablar mal de ellos si anuncian un aumento cuando el mismo ministro de economia prometio antes de las elecciones que los mismos no iban a existir.
    Se piensan que la gente es pelotuda y no sabe que en 4 añitos los k desaparecen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Che, Od, fui a la estación Lacroze, por el tema de la monedero, me dijeron que hace mucho que no tienen más tarjetas, que efectivamente ahí las tenían, pero hace más de 6 meses.

Onda, cuando ellos las tenían, también las tenía el kioskero de la esquina, igual gracias por la data, me quería sacar la duda definitivamente ninio k.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

ayer vino un empleado de metrovias a hacer fotocopias y le pregunte, me dijo lo mismo, que ya no dan mas, le pregunte desde cuando y tambien me dijo q 6 meses q no vendian monedero
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    ayer vino un empleado de metrovias a hacer fotocopias y le pregunte, me dijo lo mismo, que ya no dan mas, le pregunte desde cuando y tambien me dijo q 6 meses q no vendian monedero
    OK, es bueno saber que no me versearon
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Al finnn:

Queremos notificarle que su solicitud ha llegado a la última etapa de validación y se encuentra siendo procesada por el Correo Argentino.

Le informaremos mediante otro correo electrónico el estado de su envío.

Recuerde que el trámite continúa activo y hasta su finalización no es posible generar otra solicitud por Internet o cualquiera de los puntos de entrega habilitados.

Esta notificación fue enviada de forma automática. No necesita responder a este mensaje.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Al fin? digan al fin cuando les llegue a su casa la tarjeta. Ahora oh casualidad a TODOS a la vez nos llega ese puto mail? de repente verificaron a todos en un dia?

Al margen de eso, a una amiga le llegó a los 2 días de hacerla, alto orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

No dan el precio porque
    A no lo tienen todavia claro.
    B estan esperando algo para que arme escandalo antes de dar el precio y despues dar el precio para que no sea tan zarpadamente criticado.
    C las dos ja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

15. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Ch consulta, cuando te la entregan en el domicilio, tiene q salir el dueño de la tarjeta y tiene q firmar? Porque tengo una amiga que esta en el sur y vuelve dentro de dos meses, y no la puede pedir alla y necesita que se la retire otro. Personal no puede ser porque no tenemos su DNI.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima