Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Che que va a pasar con los chanchos ahora? Todos pagamos el mínimo total no nos pueden pedir boleto?
    En algunos colectivos tienen empleados con una maquina para ver cuanto pagaste con la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    aca se deschabaron solos

"La tarjeta monedero no tiene el beneficio social y todos los que quieran sostenerlo deben tener la SUBE"

http://www.infonews.com/2012/02/09/p...2-de-marzo.php

despues van a decir que solo van a mantener el "beneficio social" aquellos que cuenten con un beneficio social del estado y listo.

No entiendo porque tanta histeria colectiva.
    Habría que editar el post principal y poner Desde el 2 de Marzo, etc, etc :P

Yo sigo con mi Monedero, y voy a seguir aún si quitan el subsidio, porque ya saqué la cuenta, como mucho saldré perdiendo un mes o dos, después le sacan el subsidio a la SUBE y quedamos a mano. Miren que se lo van a sacar gente, cualquiera que piense lo contrario es un ingenuo compra buzones XD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Bien ahi, se avivaron y la extendieron el tiempo que debería haber sido desde el principio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Bien ahi, se avivaron y la extendieron el tiempo que debería haber sido desde el principio.
    Lo gracioso es que luego del 2 de marzo van a empezar a cobrar por sacar la tarjeta (Porque es muy cara de producir y no tiene subsidio ni esta asociada al plan tarjetas para todos).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

en mardel me cobraron 5 pe la tarjeta.. nose de que se aterran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

6. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    en mardel me cobraron 5 pe la tarjeta.. nose de que se aterran.
    Es la próxima queja siguiendo la línea de cobrar por cargar: "ehh!, me cobraron más cara la tarjeta!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

7. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

che, ta mal el titulo del thread, algun mod q lo edite, es el 2 de marzo, no 10 de este mes...
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Y salvo que el creador sea vidente no podria haberlo puesto correctamente....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 10-02-12 el 01:45 AM

9. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Novedades con el curro SUBE.

Antes me aparecía esto:
    31/01/2012 13:26 Venta de Pasaje 1.35 19.80
    06/02/2012 13:13 Uso Transporte LINEA 75 Interno 136 1.10 18.70
    06/02/2012 17:24 Venta de Pasaje 1.35 16.25

Me afanaron un pasaje de bondi. Ahora me fije de nuevo y fue "solucionado". El tema es que, ¡es cualquiera! Ahora me sale esto:

06/02/2012 17:09 Uso Transporte LINEA 32 Interno 171 1.10 17.60

Ahora los números dan. El tema es que en mi puta vida me subí a un 32. No se ni siquiera qué camino hace. Si fuera el 132 vale, pero desde el 31 de enero que no lo tomo. Recuerdo bien ese día, me tomé el 75 de regreso a plaza miserere (pagando con monedas).
    Como para no ser paranóico. Descubro que me afanaron, lo pongo en el foro, y al día siguiente aparece "arreglado" con una linea y un horario fantasmas que nunca tomé.

O es un error grosísimo del sistema, o en realidad te están afanando, o alguien sacó la forma de clonar tarjetas y usaron mi número para subirse al 32, y las van usando de a poco y distintas para no levantar sospechas.

Estoy desde el miércoles llamando al 0800 a todas horas y siemre después del contestador sale tono de ocupado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Por favor, hasta antes de este anuncio jamas se habia dicho nada de que iba a subir el bondi y eso.
    Insisto, para el que tenia monedero no habia ninguna ventaja. De hecho tenia DESventajas.
    Para el resto, si, son pelotudos de no sacarla antes pero tampoco es que ganaban algo mas que no tener que sacar monedas.
    Estas diciendo exactamente lo mismo que yo entonces. Los que tenian monedero son la excepcion a la regla. Y ademas, si la gente tuviera un minimo de compromiso social y dejara de verse solo el ombligo (despues le reclaman al estado eficiencia, honestidad pero despues leo comentarios del tipo: puedo sacar el minimo siempre porque total no me piden boleto) se daria cuenta de que al estado lo beneficia que se use la sube porque se terminaba el curro de las empresas de transporte.

Despues la clase media pide por transparencia, controles, etc y a la hora de hacer un minimo esfuerzo choto de tomarse 5 minutos para sacar la sube hace un año y medio (que encima agiliza el transito) le re chupa un huevo. Comentarios como los del boleto minimo, o que se tiene que pensar en los que no usan transporte publico, o que no habia lugares de expendio, etc es para tirarles napalm.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Estas diciendo exactamente lo mismo que yo entonces. Los que tenian monedero son la excepcion a la regla. Y ademas, si la gente tuviera un minimo de compromiso social y dejara de verse solo el ombligo (despues le reclaman al estado eficiencia, honestidad pero despues leo comentarios del tipo: puedo sacar el minimo siempre porque total no me piden boleto) se daria cuenta de que al estado lo beneficia que se use la sube porque se terminaba el curro de las empresas de transporte.

Despues la clase media pide por transparencia, controles, etc y a la hora de hacer un minimo esfuerzo choto de tomarse 5 minutos para sacar la sube hace un año y medio (que encima agiliza el transito) le re chupa un huevo. Comentarios como los del boleto minimo, o que se tiene que pensar en los que no usan transporte publico, o que no habia lugares de expendio, etc es para tirarles napalm.
    Coincido en todo, salvo en una cosa, para mi la gente es la estupida y el gobierno dar el ejemplo y no es exactamente lo que hizo.

Ahora con la prorroga no veo mayores incovenientes. (bah, tienen que arreglar lo web)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

No creo que saque una tarjeta sube. Suelo ir una vez al mes a Bs As y no me se manejar por colectivos, siempre uso taxi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Novedades con el curro SUBE.

Antes me aparecía esto:

Me afanaron un pasaje de bondi. Ahora me fije de nuevo y fue "solucionado". El tema es que, ¡es cualquiera! Ahora me sale esto:

06/02/2012 17:09 Uso Transporte LINEA 32 Interno 171 1.10 17.60

Ahora los números dan. El tema es que en mi puta vida me subí a un 32. No se ni siquiera qué camino hace. Si fuera el 132 vale, pero desde el 31 de enero que no lo tomo. Recuerdo bien ese día, me tomé el 75 de regreso a plaza miserere (pagando con monedas).
    Como para no ser paranóico. Descubro que me afanaron, lo pongo en el foro, y al día siguiente aparece "arreglado" con una linea y un horario fantasmas que nunca tomé.

O es un error grosísimo del sistema, o en realidad te están afanando, o alguien sacó la forma de clonar tarjetas y usaron mi número para subirse al 32, y las van usando de a poco y distintas para no levantar sospechas.

Estoy desde el miércoles llamando al 0800 a todas horas y siemre después del contestador sale tono de ocupado.
    Fijate si la linea 32 es de la misma empresa que otra que te tomes.

Algunas empresas usan internos de otras lineas de su mismo parque cuando ponen servicios adicionales, o intercambian maquinas si tienen algun coche que incorporan y sacan la maquina de uno que jubilan.

EDIT: Te acabo de averiguar, tanto la 75 como la 32 son de EL PUENTE S.A. Al parecer deduje algo perfecto, me siento tipo Sherlock Holmes.

http://www.xcolectivo.com.ar/colectivo/linea75.html

http://www.xcolectivo.com.ar/colectivo/linea32.html

Deberia terminar mi post con un

"Elemental"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

No estoy seguro de si se preguntó o si se dijo algo al respecto, pero tienen idea qué onda con los abonos mensuales/quincenales del Tren?

Son bastante cómodos y un montón de gente que viajan en hora pico (sobre todo a la mañana) los usan.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    No estoy seguro de si se preguntó o si se dijo algo al respecto, pero tienen idea qué onda con los abonos mensuales/quincenales del Tren?

Son bastante cómodos y un montón de gente que viajan en hora pico (sobre todo a la mañana) los usan.
    De Vido ya dijo en el anuncio anterior que los abonos de tren mantienen el subsidio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima