Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Citar Mensaje original enviado por Caos reptante Ver Mensaje
    Fui a un correo Argentino (lleno de gente) y el empleado me dice que hay que venir por la mañana para sacar número y al día siguiente para sacar la tarjeta sube le comento que yo la tramite por internet pero no me la enviaron que esta en proceso de verificación y me dice:

"Ah no si la tramitaste por internet aca no te la van a dar" y pero si no tengo respuesta del tramite por internet le digo "Ah no se" me contesta.

Lo unico que falta es que haga toda la fila y que me digan que no me la dan.

Mugroso pais bananero subdesarrollado de mierda.
    Y pero tiene sentido, si supuestamente es 1 por persona y para darte la tarjeta te piden DNI, ya sea si la vas a buscar o por internet, es obvio que si la pediste por inet te vas a tener que comer la espera y no poder sacar otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

2. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

SUBE te roba!
    Me pareció que pasó antes, no me daban los números, lo dejé pasar.
    Hoy voy a sacar boleto y no me cerró el número, me fijo y resulta que las cuentas no dan!

31/01/2012 13:26 Venta de Pasaje 1.35 19.80
    06/02/2012 13:13 Uso Transporte LINEA 75 Interno 136 1.10 18.70
    06/02/2012 17:24 Venta de Pasaje 1.35 16.25

18.70-1.35=17.35!! Me afanaron un pasaje de bondi!

Y cómo sólo muestran las últimas 10 operaciones no puedo chequear la vez anterior. Quizás pusieron un límite tan chico para disfrazarse más (además tardan al menos 1 día en actualizarse, para el que hace tren y bondi o 2 bondis no puede controlar sus consumos más que un día) y afanar más tranquilos.

Googlee un poco y me salió http://dimensionargentina.blogspot.c...jeta-sube.html
    Por lo que no soy el único. Y no es error de la web, me di cuenta en la boletera porque el número de saldo restante no me cerraba.

No pueden estar TAN desesperados como para afanar con la SUBE.
    ...a menos de que toda esta movida sea para hacer un curro sistematizado.

¿A alguien más del foro le pasó esto?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    SUBE te roba!
    Hoy voy a sacar boleto y no me cerró el número, me fijo y resulta que las cuentas no dan!

Y cómo sólo muestran las últimas 10 operaciones no puedo chequear la vez anterior. Quizás pusieron un límite tan chico para disfrazarse más (además tardan al menos 1 día en actualizarse, para el que hace tren y bondi o 2 bondis no puede controlar sus consumos más que un día) y afanar más tranquilos.

Googlee un poco y me salió http://dimensionargentina.blogspot.c...jeta-sube.html
    Por lo que no soy el único. Y no es error de la web, me di cuenta en la boletera porque el número de saldo restante no me cerraba.

Es grave lo que te paso, por ahi algun hacker encontro la veta para forrarse sin que se den cuenta "si cada usuario del sube me da un peso.."
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    SUBE te roba!

A mi me paso con la subtecard (el papa de monedero). Cuando sacabas rapido la tarjeta daba error de lectura, no te liberaba el molinete, pero te descontaba e viaje. Me queje y a las dos semanas fui y tenian un sobre con efectivo a mi nombre (hasta con monedas). Despues deje de revisar, no se si seguira pasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Eso de que desaparece guita ya le paso uno de mis hermanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

6. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

¿A alguien más le pasó que les roben guita con la SUBE?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

No voy a quotear a elhefe y a rigun porque la misma respuesta va para ambos.

Primero, nunca dije que el sistema no tuviera ningun tipo de fallas. Lo de la falta de puntos de entrega hace unos meses yo tambien lo critique. Hubo un primer momento en que te la revoleaban por la cabeza y de repente tenias que ir solo a correo argentino o algunos puntos mas.

Hace poco, por las denuncias crecientes de avivados que te quieren cobrar un monton por cargar, pusieron a 30 inspectores en la calle. Encima la denuncia la podes hacer online cosa que lo hace mas agil todo.

Para los que no sacaron la sube porque no pasa por su barrio: son boludos o que? SE SABIA que la sube se iba a implementar en todo el area de capital y conurbano, TARDE O TEMPRANO la iban a tener que sacar. Los que tenian monedero ya les dije que debe representar el 1% de la gente o menos. ADEMAS se olvidan del pequeño detalle de que prorrogaron el tiempo para sacar la sube por la cantidad de gente que la esta sacando ahora.
    La otra razon por la que los que no la sacaron, ademas de no ser previsores, se olvidan de que con la sube se termina el subsidio sucio a las empresas de transporte, cosa muy importante. Es decir que solo se fijan en el ombligo propio y nunca pensaron en todos los beneficios que trae, total AHORA no pasa por mi barrio (que no quitaba que en el corto plazo ya la iban a tener que sacar).

No hay excusas, dejen de quejarse, agua y ajo viejo. Si el gobierno no ponia un limite en algun momento, nadie la iba a sacar, tal como se vio que a fin de año pusieron un monton de lugares de expendio y la gente no la sacaba igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Para los que no sacaron la sube porque no pasa por su barrio: son boludos o que? SE SABIA que la sube se iba a implementar en todo el area de capital y conurbano, TARDE O TEMPRANO la iban a tener que sacar. Los que tenian monedero ya les dije que debe representar el 1% de la gente o menos. ADEMAS se olvidan del pequeño detalle de que prorrogaron el tiempo para sacar la sube por la cantidad de gente que la esta sacando ahora.
    La otra razon por la que los que no la sacaron, ademas de no ser previsores, se olvidan de que con la sube se termina el subsidio sucio a las empresas de transporte, cosa muy importante. Es decir que solo se fijan en el ombligo propio y nunca pensaron en todos los beneficios que trae, total AHORA no pasa por mi barrio (que no quitaba que en el corto plazo ya la iban a tener que sacar).

No hay excusas, dejen de quejarse, agua y ajo viejo. Si el gobierno no ponia un limite en algun momento, nadie la iba a sacar, tal como se vio que a fin de año pusieron un monton de lugares de expendio y la gente no la sacaba igual.
    La SUBE no nació para poner fin al subsidio sucio a las empresas de transporte ni fue planteada como algo que "tarde o temprano" se iba a tener que sacar. Simplemente era una nueva modalidad de pago (que existe en todas las ciudades del mundo que visité, paralelamente al pago en efectivo) que surgió por el problema de escasez de monedas. Me remito al anuncio de la presidenta. Si tenías monedas, viajabas poco o no se te cantaba el orto, no sacabas la SUBE y listo. Era una simple elección, un nuevo medio de pago que se podía adoptar o no. Sobre los millones de no previsores y boludos quejosos que mencionas... bueno, no tienen la bola de cristal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

9. Avatar de PioneX
    Registración
    May 2005

Che a mi también me robo, tenia $11.85, después pagué $1.10 y me quedaron $9.65-

Donde se reclama esto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

el gobierno montonero ideó una nueva oforma de currarnos
    se vino el comunismo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    el gobierno montonero ideó una nueva oforma de currarnos
    se vino el comunismo
    Porque trolleas? osea, les esta faltando plata....

Seguro uno de tus argumentos va a ser, pero en Sri Lanka tambien fallan las tarjetas SuBEkenubem no pasa en Argentina nomas...

Y la verdad implementan todo para el orto, si van a poner un servicio para pedirte la tarjeta por internet que lo hagan bien y que por lo menos te den una fecha estimada de cuando te la van a dar y encima si ya la tramistaste por internet y nunca te llego y la queres ir a sacar en un puesto fisico te dicen que noo que el tramite ya esta hecho por internet....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A mi me paso con la subtecard (el papa de monedero). Cuando sacabas rapido la tarjeta daba error de lectura, no te liberaba el molinete, pero te descontaba e viaje. Me queje y a las dos semanas fui y tenian un sobre con efectivo a mi nombre (hasta con monedas). Despues deje de revisar, no se si seguira pasando.
    Nunca me pasó con Monedero, y lo controlaba regularmente. Creo que tenía hasta 30 días en vez de sólo las últimas 10 operaciones.

Además se trata del sistema, aunque la máquina falle y no te desbloquee el molinete o no tire el boleto, si te descuenta un viaje tiene que estar la operación en el sistema, una operación duplicada al menos. Pero no "desaparecer" así sin más, sin registro. Es muy turbio.

No me extrañaría que fuera intencional, un robo sistemático. Siempre me pareció sospechoso que sólo puedas ver 10 operaciones, son muy pocas. Y con lo que tardan en actualizarse no podés controlar nada. Muy turbio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    La SUBE no nació para poner fin al subsidio sucio a las empresas de transporte ni fue planteada como algo que "tarde o temprano" se iba a tener que sacar. Simplemente era una nueva modalidad de pago (que existe en todas las ciudades del mundo que visité, paralelamente al pago en efectivo) que surgió por el problema de escasez de monedas. Me remito al anuncio de la presidenta. Si tenías monedas, viajabas poco o no se te cantaba el orto, no sacabas la SUBE y listo. Era una simple elección, un nuevo medio de pago que se podía adoptar o no. Sobre los millones de no previsores y boludos quejosos que mencionas... bueno, no tienen la bola de cristal.
    SISTEMA ÚNICO de BOLETO ELECTRÓNICO: entiendo que integrar la monedero fue un favor pero ahora que tantos se quejan deberían haberse quedado afuera así no jodían.

Ah, y el rechazo de las empresas de colectivos a instalarlas era porque se les acababa el tongo y con la resolución de sacarle el subsidio a quien no tenga la máquina fue para que de dejen de joder e instalen las máquinas. Te lo digo de primera mano porque seguí el tema desde el día uno y veía como algunas líneas tapaban la máquina a pesar de estar habilitada, te decían que no funcionaba cuando la máquina indicaba lo contrario o colectivos 0 km no venían con la validadora y la excusa era por ser nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

14. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Yo por sistema único entiendo estandarización de un método de pago, para que cada empresa de transporte no saque su tarjeta electrónica como se le cante el orto (como pasaba antes), pero un estándar puede ser abierto también, y tener varias empresas diferentes que lo cumplan y funcionen, como pasa con Monedero y las que da el Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de EbRaInTe
    Registración
    Jul 2003

Ahora que me pongo a ver:

Consumos 1.10 1.60
    Cargas en Efectivo 5.00 6.60
    Consumos 1.10 5.50
    Consumos 1.10 2.00
    Consumos 1.10 0.90