Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero estamos todos locos? Zanitouh vos te das cuenta de que el Estado NO PUEDE contemplar ese tipo de pelotudeces? Mira si con los millones de quilombos que hay por resolver con el transporte publico, VAN A PENSAR EN LOS QUE NO USAN TRANSPORTE PUBLICO!!!!!!!!!!!

La gran mayoria de las quejas realmente es de gente estupida o paja que ahora pretende que el Estado los contemple. Siempre la clase media quejandose de la ineficiencia del Estado y cuando finalmente se hacen las cosas BIEN, FACILES Y SOBRETODO RAPIDO, se quejan. Jodanse si 5 millones de boludos esperaron hasta ultimo momento para sacarla.

Loco soy solo yo al que le exaspera esto terriblemente?
    Dijeron a ultimo momento que si no tenias la sube te sacan el subsidio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Jodanse si 5 millones de boludos esperaron hasta ultimo momento para sacarla.
    Totalmente de acuerdo, la podrían haber sacado antes, por el simple hecho de evitar las monedas, pero bueno, así aprende el ser humano.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de formulita
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, la podrían haber sacado antes, por el simple hecho de evitar las monedas, pero bueno, así aprende el ser humano.
    Hace más de un año que tengo tarjeta MONEDERO, para que querría sacar otra tarjeta más, que sirve para lo mismo ? encima te avisan 15 dias antes por tv con un locutor con voz de boludo troleandote...y faltando 2 dias para el aumento todavia no se sabe de cuanto va a ser.... tenés razón, asi aprende el ser humano
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

ni da sacarla.. creo que todos los que estamos aca no tendriamos que mantener el subsidio o sea no hay que ser caradura.

Garpo lo que venga con la monedero y fue, de ultima si esta muy caro recorto por otro lado, pero decir que no puedo pagar, seria ser pinocho ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Esta perfecto que implementaran el sistema, lo que me parecio cualquiera fue la publicidad engañosa a la gente con el chamuyo de que si no sacas la SUBE pagas sin subsidio, cuando la realidad es que casi todo el mundo va a pagar sin subsidio igual, con o sin SUBE, en un par de meses.

A nivel logistica y costos hubiera sido mucho mas barato y práctico solo distribuir tarjetas especiales a la gente que necesita subsidio, de la misma forma que ya lo han hecho en otros casos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

La gran mayoria de las quejas realmente es de gente estupida o paja que ahora pretende que el Estado los contemple. Siempre la clase media quejandose de la ineficiencia del Estado y cuando finalmente se hacen las cosas BIEN, FACILES Y SOBRETODO RAPIDO, se quejan. Jodanse si 5 millones de boludos esperaron hasta ultimo momento para sacarla.

Loco soy solo yo al que le exaspera esto terriblemente?
    A ver, si el gobierno hace las cosas bien, faciles y sobre todo rapido, explicame porque es un mamarracho que los sistemas para sacar la tarjeta no anden en casi ningun lugar cerca de donde vivo, explicame porque se anuncio la quita de subsidios con tan poco tiempo, porque nadie sabe cuanto va a costar el boleto estando a 2 dias del 10 de febrero.

Hasta ahora no me hacia falta la tarjeta, pero con la quita de subsidio la hacen casi obligatoria, lo cual no me parece mal, pero todavia hay un monton de cosas que no estan hechas, por ejemplo anda a constitucion y conta la cantidad de maquinas de SUBE para sacar boletos, hasta en los horarios no pico hay cola para usarlas, no me quiero imaginar lo que debe ser intentar sacar un boleto a las 5 o 6 de la tarde de un viernes.

Ademas es muchisimo mas rapido sacar el boleto de tren por ventanilla que con la maquina que para sacar boleto a algunas estaciones tenes que meterte en un monton de submenu con una UI que le envidia todo a Windows 3.11

Pero a vos te exaspera que 5 millones de boludos se quejen...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

alguien la saco por internet y le llego ?

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

mi hermano la tramito el mismo dia que salio la URL y ni rastros de la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Hace más de un año que tengo tarjeta MONEDERO, para que querría sacar otra tarjeta más, que sirve para lo mismo ? encima te avisan 15 dias antes por tv con un locutor con voz de boludo troleandote...y faltando 2 dias para el aumento todavia no se sabe de cuanto va a ser.... tenés razón, asi aprende el ser humano
    Claro, hace tan poco que anunciaron que si no tiene sube se viaja gratis que no había ninguna ventaja en relación a la monedero.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Esta perfecto que implementaran el sistema, lo que me parecio cualquiera fue la publicidad engañosa a la gente con el chamuyo de que si no sacas la SUBE pagas sin subsidio, cuando la realidad es que casi todo el mundo va a pagar sin subsidio igual, con o sin SUBE, en un par de meses.

A nivel logistica y costos hubiera sido mucho mas barato y práctico solo distribuir tarjetas especiales a la gente que necesita subsidio, de la misma forma que ya lo han hecho en otros casos.
    Sin sube pagás con monedas/monedero sin subsidio, con sube pagás con subsidio hasta que decidan quienes realmente lo necesitan. Si en tu caso no lo necesitás va a ser lo mismo que pagues con monedero/sube/monedas.

Si no querés la sube por paranoia, hacer la cola ahora o cualquier otro motivo sacá la monedero y seguís usando una tarjeta en reemplazo de monedas.

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Ademas es muchisimo mas rapido sacar el boleto de tren por ventanilla que con la maquina que para sacar boleto a algunas estaciones tenes que meterte en un monton de submenu con una UI que le envidia todo a Windows 3.11

Pero a vos te exaspera que 5 millones de boludos se quejen...
    Sacar un boleto en esos totems es como sacar plata de un cajero, las primeras veces te lees el menú entero pero después te sabés solo de memoria dónde tocar. En un cajero para sacar plata si tardás más de 1 minuto tenés un retraso o estás en la 3era edad y te lo puedo entender, con los totems pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

10. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Hace poco está circulando que debido a los problemas que tienen con la página ( a ninguna persona que se registró le llegó ni siquiera el mail de confirmación, mucho menos la tarjeta a la casa), están pensando hacer una prórroga del plazo , solo para los que la hayan pedido online.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por federicius Ver Mensaje
    Hace poco está circulando que debido a los problemas que tienen con la página ( a ninguna persona que se registró le llegó ni siquiera el mail de confirmación, mucho menos la tarjeta a la casa), están pensando hacer una prórroga del plazo , solo para los que la hayan pedido online.
    a mi el mail de confirmación me llego, hace unos dias.
    Pero puse el codigo y todavia esta en proceso mi tarjeta.... osea..faltan 2 dias y la tramite cuando salio la pagina también.

No soy de viajar mucho en transporte publico, laburo en mi propio estudio, y tengo auto. Pero cada tanto tomo el tren, o algún que otro bondi y ademas me parece re practica. Pero cualquiera que tarden tanto en mandar un cartón de mierda.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Claro, a eso me refería, al mail que te avisa cuando tu pedido está autorizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

13. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

A ver, si el gobierno hace las cosas bien, faciles y sobre todo rapido, explicame porque es un mamarracho que los sistemas para sacar la tarjeta no anden en casi ningun lugar cerca de donde vivo, explicame porque se anuncio la quita de subsidios con tan poco tiempo, porque nadie sabe cuanto va a costar el boleto estando a 2 dias del 10 de febrero.
    Es una estrategia politica lo de no ventilar el precio del boleto. Si esta bien o no, es otra cosa, pero no es que no se sabe. Yo supongo que no lo ventilan por la movida mediatica que puede haber en torno a esto (a diferencia del blindaje mediatico que tuvo la suba del 100 y pico por ciento de subte de macri).

Hasta ahora no me hacia falta la tarjeta, pero con la quita de subsidio la hacen casi obligatoria, lo cual no me parece mal, pero todavia hay un monton de cosas que no estan hechas, por ejemplo anda a constitucion y conta la cantidad de maquinas de SUBE para sacar boletos, hasta en los horarios no pico hay cola para usarlas, no me quiero imaginar lo que debe ser intentar sacar un boleto a las 5 o 6 de la tarde de un viernes.
    Como siempre, el ejempllo particular empaña todo. Es un sistema nuevo que obviamente va a tener algun desajuste al principio pero no por ese ejemplo podes decir que realmente no es un sistema excelente. Que si perdes o te roban la tarjeta puedas hacer la denuncia y te devuelven el saldo que tenias, que la tarjeta es de buena calidad, que se pasa rapido, que tenes muchisimos lugares para recargarlas (con la inestabilidad del sistema en algunos kioscos y demas, pero que en subtes y principales puntos de recarga anda barbaro, y aun teniendo en cuenta a los forros que te cobran un recargo), que se pusieron inspectores a evitar que te caguen cobrandote 1 peso o mas por la recarga, que por cuestiones de celeridad se haya implementado en NADA que la puedas pedir online, que se va a tener en cuenta a la gente que necesita el subsidio ç(no como el puto de macri), que amplien el plazo para sacarla frente al colapso por la gente idiota que no la saco hasta ahora. En fin, QUE MAS PRETENDES? A veces realmente le buscan el pelo al huevo porque tienen ganas de quejarse y punto. SIEMPRE las cosas pueden ser perfectibles, pero no podes decir que esta mal implementado el sistema por favor! Mas teniendo en cuenta que se hizo masivo hace muy pocos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por momard : 08-02-12 el 02:36 PM
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Es una estrategia politica lo de no ventilar el precio del boleto. Si esta bien o no, es otra cosa, pero no es que no se sabe. Yo supongo que no lo ventilan por la movida mediatica que puede haber en torno a esto (a diferencia del blindaje mediatico que tuvo la suba del 100 y pico por ciento de subte de macri).
    Y que les importa lo que digan los medios? si no puede volver a ser reelecta, ya esta que digan lo que quieran, proximo gobierno hoja nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

15. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    tal cual, si tenias monedero, para que sacabas sube? pelotudos de mierda que critican son iguales a los que tanto se quejan.
    .edit. yo no recibi la confirmacion del mail todavia.

@Momard, supongo que nadie se queja de la utilidad de la sube (o solo los pelotudos), pero si de la implementacion del subsidio en la misma, yo usaba la sube de mi novia porque justamente ella usaba la monedero, ahora supongo que usare la monedero un tiempo hasta que me confirmen el mail y toda la bola. Pero hace menos de 1 mes nadie sabia nada de esta medida a las apuradas (y todavia no se sabe a cuanto se va el boleto, cosa que es CUALQUIERA)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Wasabi] : 08-02-12 el 02:38 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima