Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sos un groso! Parece que la SUBE no nacio para solucionar ningun problema con las monedas!
    Que problema? Desde que están ambas tarjetas sobran las monedas. A veces cuando me la olvidó las uso, tengo más de 250 en monedas tirados.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Que problema? Desde que están ambas tarjetas sobran las monedas. A veces cuando me la olvidó las uso, tengo más de 250 en monedas tirados.

cuando se anuncio la sube fue porque faltaban monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pero vos decis que sin subsidio no hace falta que exista la sube, que podemos volver a las monedas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Hoy en dia el mercado lo regulo solo, no todos usan monedero, no todos sube ni todos monedas. Esta repartido y un evento demasiado influyente haría que todos se pasen si o si a un método. Hoy pasa por el subsidio, si mañana da igual nada obliga a la gente a usar si o si sube.

Aparte sacaron de contexto lo que dije, no solo no use un ! sino que dije "monedas o monedero"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sos un groso! Parece que la SUBE no nacio para solucionar ningun problema con las monedas!
    Que saquen el gasto de la sube y con toda esa pila de guita bajen los precios del transporte, el problema de las monedas es por que necesitas muchisimas y mucho cambio.

$1 ida y vuelta y se acabo el problema de las monedas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que saquen el gasto de la sube y con toda esa pila de guita bajen los precios del transporte, el problema de las monedas es por que necesitas muchisimas y mucho cambio.

$1 ida y vuelta y se acabo el problema de las monedas.
    si fueras candidato yo te voto, sos un genio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Hoy en dia el mercado lo regulo solo, no todos usan monedero, no todos sube ni todos monedas. Esta repartido y un evento demasiado influyente haría que todos se pasen si o si a un método. Hoy pasa por el subsidio, si mañana da igual nada obliga a la gente a usar si o si sube.

Aparte sacaron de contexto lo que dije, no solo no use un ! sino que dije "monedas o monedero"
    a mi me pareceria piola que se siga pudiendo pagar en monedas. por ahi que a los que paguen en monedas se les cobre mas caro por la molestia que traen.

AH. eso es lo que van a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    a mi me pareceria piola que se siga pudiendo pagar en monedas. por ahi que a los que paguen en monedas se les cobre mas caro por la molestia que traen.

AH. eso es lo que van a hacer.
    Y eso a que viene? Ya lo sabe todo el mundo. Lo que dije fue que quitar subsidios en un futuro a algunas SUBE no va a obligar a todo el mundo a usarla y que podría dar lo mismo pagar de una forma u otra.

Las tarjetas están hace meses y todavía hay gente que usa monedas. La monedero mientras dure sirve en algunos locales y, de ser verdad la boludes esa que se dijo de una SUBE x pasajero, una sola tarjeta paga N boletos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

El otro dia aproveche y la saque por las dudas de q use el bondi, pero no la recarge...
    Me como el aumento sino la cargo?? o ya con sacarla safe???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

A mi algo que me parece bastante mal es si llegan a descartar completamente la opcion de las monedas, ya que hay personas que no se manejan en transporte publicos, pero si por cierta inconveniencia tienen que viajar en estos se dificulta bastante

y ir a sacar una tarjeta y tenerla guardada en x lugar para siempre tampoco es divertido, mientras que dejen la opcion de las monedas estan bien, y si tienen que pagar mas tambien, aparte no serìan regulares asi que no creo que les importe mucho..
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

11. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

ya no saco nada a esta altura....igual solo uso subte y no me jode pagar sin subsidio, lo que me jode es no saber cuanto pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Pero estamos todos locos? Zanitouh vos te das cuenta de que el Estado NO PUEDE contemplar ese tipo de pelotudeces? Mira si con los millones de quilombos que hay por resolver con el transporte publico, VAN A PENSAR EN LOS QUE NO USAN TRANSPORTE PUBLICO!!!!!!!!!!!

La gran mayoria de las quejas realmente es de gente estupida o paja que ahora pretende que el Estado los contemple. Siempre la clase media quejandose de la ineficiencia del Estado y cuando finalmente se hacen las cosas BIEN, FACILES Y SOBRETODO RAPIDO, se quejan. Jodanse si 5 millones de boludos esperaron hasta ultimo momento para sacarla.

Loco soy solo yo al que le exaspera esto terriblemente?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

pero quien dijo que van a sacar las monedas? Lo que le van a sacar a las moenda es el subsidio. Tambien se lo van a sacar a la mayorias de las subes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

15. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero estamos todos locos? Zanitouh vos te das cuenta de que el Estado NO PUEDE contemplar ese tipo de pelotudeces? Mira si con los millones de quilombos que hay por resolver con el transporte publico, VAN A PENSAR EN LOS QUE NO USAN TRANSPORTE PUBLICO!!!!!!!!!!!

La gran mayoria de las quejas realmente es de gente estupida o paja que ahora pretende que el Estado los contemple. Siempre la clase media quejandose de la ineficiencia del Estado y cuando finalmente se hacen las cosas BIEN, FACILES Y SOBRETODO RAPIDO, se quejan. Jodanse si 5 millones de boludos esperaron hasta ultimo momento para sacarla.

Loco soy solo yo al que le exaspera esto terriblemente?
    Somos 2 que nos exaspera.
    En mi caso hace unos meses le decia a mi vieja que la saque, pero por miedo no la queria sacar (miedo de no saber usarla, de no saber recargarla, cosas asi), le ofreci viajar con la mia juntos pero bueno, algunas personas de mas de 50 son medio reticentes al cambio y lo entiendo, le tienen cierto temor a "las cosas tecnologicas" jajaja.

Ahora gente de nuestra edad que se la paso pelotudeando para sacar la SUBE y ahora se queja; si, me enervan ya que critican al gobierno de aca, gobierno de aca pero hace mmm 2 años? q la podian sacar sin problemas.

Gente gataflorista.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29977
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima