Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Si, no tiene mucho sentido. Pinta de ser una avivada de la empresa...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Si fuera asi como lo decis, entonces a mi tambien me lo tendrian que haber dicho miles de veces cada vez que le pague a alguien con mi sube y nunca me dijeron nada. Es la primera vez que escucho algo asi...es una avivada de la linea de bondi para currar lo mas que pueda hasta que se dejen de usar monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

No es una avivada. Es que antes tomábamos SUBE (o Monedero) como un medio de pago más.

Pero ahora el gobierno lo quiere usar como un método para dirigir los subsidios a individuos, por lo que me parece lógico que sólo se lo dejen usar al titular.
    Antes era lo mismo, como cuando con monedas uno pagaba por varios boletos.
    Ahora SUBE es intransferible, asociado a una persona y ya anticiparon que los subsidios van a ser discriminados entre las personas, por lo que en algun momento habrá SUBE con subsidio y SUBE sin él.

La avivada sería que alguien con SUBE subsidiado pague 2 o 3 boletos de personas no subsidiadas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ahhhh es verdad, no lo había pensado de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Sigue sin tener sentido, nada te impide usar la SUBE de otro para tomar el bondi. Y si sacan los subsidios y se los dejan a algunos ya no tendria ni sentido usar la tarjeta y se podria volver tranquilamente a las monedas o monedero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

cheee se sabe el precio?? faltan 3 dias..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

7. Avatar de Caos reptante
    Registración
    Mar 2006

Hice el tramite de la tarjeta sube desde internet el 1 de febrero para mi mama, un amigo y para mi y a los 3 nos dice que se encuentra en estado de verificación hasta hoy 7 de febrero.

Cuanto tiempo tardan para verificarlo y enviartela?, que pasa si te la mandan despues del 10 de febrero?

No me puedo comunicar por teléfono para preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo te diría que te acerques a un correo y la saques. Mi novia la quiso sacar por internet, se pudrió de esperarla así que tuvo que ir y sacarla.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Yo habia tramitado la sube a pocas semanas de haber salido al publico y la verdad fue entrar y salir del correo. Encima fui con el formulario completo ya bajado de internet.
    Pero ahora el problema que se me presenta es encontrar un puto lugar donde se recargue la tarjeta. Aca en quilmes hoy me recorri 3 kioscos y un rapipago, y en 3 lugares no cargaban y en el cuarto decian que jamas habian hecho tramite para tener sube en el local. Uno de los kiosqueros estaria tan podrido de que le pregunten que puso un cartel que decia "nunca cargamos sube, nunca cargaremos, ni sabemos donde se carga" .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Yo fui a varios lados a buscar la tarjeta y nunca tienen, o se cayo el sistema o pasa algo, y la verdad no tengo tiempo para ir a hacer una cola de 4 horas a constitucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

11. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Yo tambien le pague mil veces a acompàñantes, y?.

Al lado de la maquina del Sube, habia una nota firmada por la compania exponiendo que como la SUBE era de caracter unico, esta misma solo puede ser usada para sacar UN boleto.

Desconozco si es un tema de la compania o global(seria una pelotudes que sea una medida que haya tomado la compania nomas).

Capaz ahora con todo este tema de los subsidios, estan vigilando esto, justamente.
    es un tema de seguros.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

12. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

gente.. no paranoiqueen.. si consiguen la tarjeta el 11.. mantienen los precios.. solo que capaz ese día tienen que pagar el boleto completo.. pero no flasheen que se van a quedar sin subsidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Yo fui a varios lados a buscar la tarjeta y nunca tienen, o se cayo el sistema o pasa algo, y la verdad no tengo tiempo para ir a hacer una cola de 4 horas a constitucion.
    Yo la saqué hoy a las 6 y pico de la tarde en Plaza de Mayo en 2 ó 3 minutos entre que llegué y me la entregaron...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Ah ni idea de que salia tan rapido ahi, pasa que soy de zona sur y no da para recorrer capital sin saber donde conseguir, mañana voy a ver si me doy una vuelta por ahi entonces, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    y se los dejan a algunos ya no tendria ni sentido usar la tarjeta y se podria volver tranquilamente a las monedas
    Sos un groso! Parece que la SUBE no nacio para solucionar ningun problema con las monedas!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29991
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder