Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cantidad de dientes y que tipo de música escuchas tambien.

Hablando en serio, no está "mal" realmente lo del pasaje diferencial, lo que esta mal es que sacan de aca para gastar en boludeces.
    Si usas auriculares no te dan subsidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    che que el futbol para todos es la plata ya destinada a publicidad oficial, no se gasta " de más" en ese sentido.
    Dicho esto me parece una cargada el fútbol para todos y el tc para todos x)
    Perfecto pero si permitieran la publicidad de privados podrian salir hechos e incluso ganar algun que otro mango, o en el peor de los casos, perder menos dinero...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Y se puede saber qué toman como parámetro, para decir si sos digno o no de merecer el subsidio??

No creo que más del 10% de la gente que se sube a un bondi, realmente tenga el poder adquisitivo como para no afectarle la suba. Ni hablar que ya es hora de un boleto universitario, pero es otro tema ese.

A usar medios alternativos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Perfecto pero si permitieran la publicidad de privados podrian salir hechos e incluso ganar algun que otro mango, o en el peor de los casos, perder menos dinero...
    Y si, si lo piensan así no es tan terrible..habra que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    100 millones de USD anuales para transmitir carreras de TC.. por dios. No entiendo como les da la cara luego de haber hecho tantas reformas pelotudas de quita de subsidios a servicios publicos y transporte. Nunca creacion de hospitales, mejora a planes de salud, de infraestructura de edificios de la universidad, de ambulancias en la calle, etc. No.. la gente pelotuda se merece el gobierno que voto, TC para todos, Futbol para Todos, LCD para todos. Esas pelotudeces sirven para que el pais crezca no?

Tengo gente cercana que esta estudiando en Conicet y muchisimos profesionales no pueden continuar su carrera de PHD porque no le otorgan becas (Source). Ni hablar de que no hay inversiones en materia cientifica y los afortunados se van del pais a seguir con sus estudios. Se que hay muchos mas sectores iguales pero este lo conozco mas de cerca. Una cagada que las prioridades pasen por estas forradas y no por ejemplo en invertir en la educacion universitaria.

Menos mal que estoy con miras de irme al carajo, es un chiste este pais.
    En cualquier momento cae Q con su thread de taringa con las fotitos de todo lo que el gobierno 'hizo' por la salud y la educación

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Realmente es para aplaudir todas estas medidas, imaginense, si antes estabamos barbaro, y el gobierno regalaba plata por todos lados, ahora con toda esta plata que se ahorra van a poder hacer 3 veces más lo que ya venian haciendo, por ejemplo, TC para todos.
    oh wait.
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Los de TC para todos y Carburando me da mas asco que el FPT. Es posta, el gobierno mas inmundo posible.
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    100 millones de USD anuales para transmitir carreras de TC.. por dios. No entiendo como les da la cara luego de haber hecho tantas reformas pelotudas de quita de subsidios a servicios publicos y transporte....
    Menos mal que estoy con miras de irme al carajo, es un chiste este pais.
    Disfruten lo votado Por eso es importante pensar muy bien antes de emitir el voto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bien ahi auron diciendo que es el gobierno más inmundo cuando tenes otro que manda a pegarle a los pobres!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Disfruten lo votado Por eso es importante pensar muy bien antes de emitir el voto.
    Y si, por eso vote a Kris, te imaginas lo que hubiera hecho el cabezon o Alfonsin...

Aca seguimos con la logica del mal menor hasta que pinte salir con fusiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Bien ahi auron diciendo que es el gobierno más inmundo cuando tenes otro que manda a pegarle a los pobres!
    Y tenes otros que te matan por pensar diferente, ahora me tiene que gustar Macri?

Que mierda es eso de correr a la gente con boludeces Sanquijam?
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y tenes otros que te matan por pensar diferente, ahora me tiene que gustar Macri?

Que mierda es eso de correr a la gente con boludeces Sanquijam?
    Te estoy jodiendo, pero me pareció un poco exagerado lo de el " gobierno más inmundo" cuando tenes varios peores dando vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Yo siempre exagero boludo, es mi estilo. Esta regado por todo el foro!
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es el síndrome del msn... tan jodido hacer una joda así a través de una computadora sin que se mal-interpretre!jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje

Gente, alguien que sepa bien de economía:

¿los billetes de papel moneda, no son acaso un prestamo al estado al 0% interés? Si fuera así, ese "argumento" que expone la imagen.. pierde todo valor.

Spoiler!   Lo que pienso desde mi ignorancia  
    El sistema éste blanquea todo, esa es la idea. Al dar subsidios solo por la tarjeta se puede controlar, sino lo que hacen hasta ahora las empresas es inventar boletos para recibir mas subsidios. Al Blanquear realmente la cantidad de pasajeros, se les termina ese curro, por ese lado me parece perfecta la idea. Por otro, el tema de ser pre-paga y financiar el estado, la verdad que le encuentro poco y nada de sentido, porque al fin y al cabo vos lo estas cambiando por un servicio (transporte) y no te aumenta el boleto continuamente, cada uno de nosotros no perdemos plata por usar la tarjeta. Por otro lado me parece bien que se autofinancie utilizando cuentas del banco nación para disponer de ese dinero, no le veo como malo. Entiendo tu punto, pero en el sentido práctico no perdemos plata nosotros como usuarios. Está mal que el estado se financie? todo lo contrario, si parte de la base del crecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

les anda la pagina para pedirla por internet? Yo llego hasta el captcha y me da invalido siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    les anda la pagina para pedirla por internet? Yo llego hasta el captcha y me da invalido siempre
    Mi hermano la uso hoy. Anda perfecto exepto todo lo demas de la pagina, ahora la pag de la secretaria de transporte es una pag de tramitar subes solamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29967
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima