Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

No sé si hacen falta tantas máquinas en cada estación pero sí en las de mayor concurrencia. Encontré esto por ejemplo del Roca y del San Martín:

27 de Enero 2012
    Tótems SUBE Roca

La instalación de tótems de venta de pasajes electrónicos bajo la modalidad SUBE continúa desarrollándose según las previsiones de la Gerencia de Coordinación de Estaciones de la Línea Roca.
    Ya se encuentran colocadas y funcionando 10 expendedoras en Plaza Constitución, 3 en Glew, 4 en Lomas de Zamora, 3 en Ezeiza, 3 en Lanús, 3 en Monte Grande, 2 en el Jagüel, 2 en Longchamps, 3 en Banfield, 2 en Burzaco, 1 en Turdera, 1 en Llavallol, 2 en Temperley, 2 en Luis Guillón, 1 en Remedios de Escalada, 1 en Avellaneda, 1 en Gerli, 1 en H. Yrigoyen, 2 en Adrogué, 1 en Alejandro Korn, 1 en La Plata, 1 en Berazategui, 2 en Quilmes, 1 en Villa Domínico, 1 en Sarandí, 2 en Wilde, 1 en City Bell y 1 en Villa Elisa.
    Asimismo, 1 en Bosques, 1 en Ezpeleta, 2 en Bernal, 1 en Don Bosco, 1 en Mármol, 1 en Calzada, 1 en Florencio Varela, 1 en Ranelagh, 1 en Zeballos, 1 en Villa España, 1 en Cañuelas, 1 en Tristán Suárez, 1 en Spegazzini, 1 en Tolosa, 1 en Ringuelet, 1 en Gonnet, 1 en Hudson, 1 en Plátanos, 1 en Claypole, 1 en Guernica y 1 en Santa Sofía.
    Un total de 80 de las 86 máquinas ya permiten que los usuarios cuenten con un nuevo método para la adquisición de su boleto ida o ida y vuelta, permitiéndoles ahorrar tiempo y no depender de las monedas para viajar.
    30 de Enero 2012
    Máquinas expendedoras San Martín

Treinta y tres máquinas expendedoras de boletos electrónicos de la modalidad SUBE se encuentran instaladas en las veinte estaciones de la Línea San Martín por la Jefatura de Estaciones dependiente del Departamento de Transporte de UGOFE.
    Hasta el momento, se encuentran en funcionamiento 4 en Retiro, 1 en Palermo, 2 en Chacarita, 2 en La Paternal, 2 en Villa del Parque, 2 en Devoto, 1 en Sáenz Peña, 1 en Santos Lugares,1 en Caseros,1 en El Palomar, 1 en Hurlingham,1 en Williams Morris, 2 en Bella Vista, 1 en Muñiz, 2 en San Miguel, 3 en Jose C. Paz, 2 en Sol y Verde, 2 en Derqui, 1 en Villa Astolfi y 1 en Pilar.
    Las nuevas expendedoras se presentan como una opción para la adquisición de pasajes -de ida o ida y vuelta- para que usuarios eviten la utilización de monedas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

2. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    badasses? son hackers,nada mas y nada menos..
    Claro, hackers de SUBE, habrán usado un método como el de éstos?

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ferchuito
    Registración
    Jun 2009

Lo peor de todo...

No se si ya lo sabían o no.

Pero cuando subas al bondi no podes pedir 2 de $1,25....
    Cada persona 1 SUBE, osea q cada persona tiene q pagar con su tarjeta...
    Y si uno se la olvida??
    ...---garpa 4sopes

Bajon!! !0.o
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Estem no o por lo menos a mi no me piden " por cada pasajero" si voy con alguien mas garpo con una sola los dos, eso si individualmente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    Lo peor de todo...

No se si ya lo sabían o no.

Pero cuando subas al bondi no podes pedir 2 de $1,25....
    Cada persona 1 SUBE, osea q cada persona tiene q pagar con su tarjeta...
    Y si uno se la olvida??
    ...---garpa 4sopes

Bajon!! !0.o
    No creo que eso vaya a salir muy bien que digamos XD No los veo a los colectiveros tratando de ganar una discusión así contra una vieja rompe-bolas con 3 nenes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Cómo es eso de que no podés pagar 2 viajes con una misma tarjeta? Leo muchas afirmaciones y pocas fuentes, boleto de tren a $4,50? WTF?

Btw...un EXCELENTE momento para poner a punto la bici y darle duro...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Estem no o por lo menos a mi no me piden " por cada pasajero" si voy con alguien mas garpo con una sola los dos, eso si individualmente
    Confirmado esto ya? Lo había escuchado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Cada pasajero con su SUBE? ¿Algo más para agregar a la olla de incongruencias estúpidas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Yo viajo asi con mi hermano sobrina saco dos con una misma tarjeta y me cobran eso si es de a uno por vez porque no pueden ir dos en una misma pasada pero si dos con una misma tarjeta bah espero no sea que tuve la suerte de que me cobro un colectivero "buena onda"

edit: vi por ahi ue se puede sacar via internet la tarjeta y te la envian alguno sabe que tan cierto es eso?
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

10. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Use por 7 meses la misma tarjeta con una compañera de la facu.

Nunca hubo drama porque sea la misma. Para mi que los colectiveros no sabian ponerle que acredite dos viajes a la sube y por eso te piden ponerlo de a 1. juas.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

T.T Pobres comas, las discriminan.

Si lo que quieren es un sistema de pago eficiente y rápido, con esa boludez lo estropearían todo. Entran 10 pibes, 9 pasan y uno saca 10 boletos vs Entran 10 pibes, 1 saca boleto y pasa, otro saca boleto y pasa, otro saca boleto y pasa, mientras que los últimos cinco ni siquiera subieron un escalón. Creo que nadie es tan retardado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

12. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Repito, estoy seguro que las máquinas aceptan marcar múltiples boletos para pagar con una sola pasada. Lo hizo un chofer de la línea 95 (si no me equivoco) con la validadora amarilla chiquita (100% seguro)
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si es lo que vi en los demas que subian asi supongo que aveces es cuestion del chofer que no entiende una goma.
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Ahora se puede tramitar la SUBE por Internet

El Gobierno ahora habilitó la posibilidad de solicitarla ingresando al sitio www.transporte.gob.ar. La tarjeta será entregada al domicilio del solicitante por correo.

La tarjeta SUBE ya se puede tramitar por Internet. Tras varios días en los que la demanda colapsó los centros de atención dispuestos en el centro porteño y en el Gran Buenos Aires, el Gobierno ahora habilitó la posibilidad de solicitarla ingresando al sitio www.transporte.gob.ar. Para concretar el pedido hay que llenar el formulario y la tarjeta será entregada al domicilio del solicitante.

En tanto, quienes prefieran tramitarla personalmente podrán hacerlo en los cerca de 600 puntos y más de 2 mil centros de recarga habilitados. Las consultas sobre los puestos de entrega más próxima se pueden realizar en www.sube.gob.ar

http://www.ieco.clarin.com/economia/...637736432.html
    Un toque tarde la medida, pero al menos ya todos se van a dejar de quejar de las colas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Un toque tarde la medida, pero al menos ya todos se van a dejar de quejar de las colas.
    Te tiro la primicia y apuesto a que la próxima queja es que la página está saturada o que todavía no les llegó cuando se largó el aumento con monedas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima