Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Dijeron que la monedero va a seguir sirviendo, pero no va a tener subsidio (por mas que diga monedero-sube). Los perseguidos pueden variar de bondi día a día, para despistar a los potenciales secuestradores. Muchas veces hay mas de una forma de llegar a un lugar. De este modo, les complicamos la vida a los mafiosos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de UnknownSoldier
    Registración
    Sep 2007

Ya que hablan de privacidad y para no crear un thread que no creo valga la pena. Alguien sabia de ésta pagína?:

http://www.cuitonline.com/

Ojo, no se mucho al respecto y tal vez sea "normal" o no tan "malo" que se publiquen esos datos ahi pero me llama bastante la atención ya que encontré a varias personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UnknownSoldier : 30-01-12 el 03:29 PM

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Quien te dijo eso? la gente fue a sacar la sube y como tenian un anterior no pudieron.

Tenes que llamar al centro de sube y darla de baja, despues ir a un correo a retirar la nueva, las sube anonimas no sirven mas, monedero idem a partir del 10 de febrero.
    (???????????????????????) what!? Estas tirando fruta, lo que no va a ser es la monedero sube, la sube que sacaste hace 2 años te va a servir porque es la sube

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me acaban de llamar de la oficina de persecusion estatal para informarme que les chupa un huevo donde tomo el bondi porque tienen mi domicilio que declare para recibir el dni. Les dije, ah, pero no saben donde trabajo, y me respondieron que si lo saben porque esta registrado en afip y anses. Y les dije, bueno, pero no sabian que bondi tomo, ni que camino hago para volver, a lo que me contestaron, de eso se encargo tu empleador que lo denuncio a la art, porque si no lo hacia y te pasaba algo yendo o volviendo, tenia que pagarte el y no su seguro.

Corte llorando
    Aajaj

Cuanta paranoia gente, por favor. A ver cuanto tarda en salir alguna nota en la nazion diciendo que lo secuestraron siguiendo los pasos de la sube
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Cuales son las 3 estaciones, seguís sin responderme XD Y además, como que "No aceptas mi triunfo si no le quedan", si justamente eso es lo que yo digo, que ya no se emiten tarjetas Monedero, me estás cargando o te pensas que soy tarado ?
    Tribunales, lacroze y una mas, lo dice la pagina. si llegas y ya dieron todas las del dia no quiere decur que no den

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si no se podia sacar la sube antes tampoco, fui durante todo el 2011 a los correos cerca de mi casa y siempre el sistema estaba caido. Ni en pedo me hacia un viaje hasta las zonas peligrosas de capital.
    Yo la saque en belgrano en menos de 10 minutos hace 2 o 3 semanas, oh no todo tu argumento murió. ¿ Cuáles son las zonas peligrosas de capital?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo la saque en belgrano en menos de 10 minutos hace 2 o 3 semanas, oh no todo tu argumento murió. ¿ Cuáles son las zonas peligrosas de capital?
    Comprate un gps y vas a ver cuales son las zonas peligrosas.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

puta este macri se lleno la boca hablando de inseguridad y hace 4 años que nos viven matando y el no hace nada para solucionarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me lei todo el thread...

-si la monedero se puede seguir sacando y funciona sin subsidio seria un golazo para los que no quieren que se sepan sus movimientos, me parece bien que los que no les interesa tener subsidio ni identificarse puedan pagar sin usar monedas.

-tienen que mejorar banda de cosas, la pagina con el captcha pedorro y nada mas, los puntos de entrega, los puntos de recarga, si agregarian kioskos, pago-facil, rapipago, pago mis cuentas, etc, estaria perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Para mi le falta mucho al sistema. No creo que de un día para otro puedan decir "a tal gente si y tal gente no" y dar subsidios mediante la tarjeta. Uno no va a estar 5 min con la sube puesta en la lectora del bondi para que el sistema lea la tarjeta, verifiqué en el servidor si sos beneficiario de un subsidio, devolver la info a la lectora y cobrarte el pasaje.
    Me parece que van a empezar a sacar tarjetas tipo las de los planes que se recargan todos los meses y se las sacan si no van a plaza de mayo con la banderita.

Estas leyendo una firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tribunales, lacroze y una mas, lo dice la pagina. si llegas y ya dieron todas las del dia no quiere decur que no den

Sent from paka paka
    OK, vos decis que en Tribunales y Lacroze entregan monedero, semana que viene me voy bien tempranito para conseguir algunas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    OK, vos decis que en Tribunales y Lacroze entregan monedero, semana que viene me voy bien tempranito para conseguir algunas
    NO LO DIGO YO! Lo dice la pagina de monedero
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    puta este macri se lleno la boca hablando de inseguridad y hace 4 años que nos viven matando y el no hace nada para solucionarlo
    Puso una policia con entrenamiento militar en capital federal, no se que mas queres, el proximo paso es sacar al ejercito a la calle, pero eso traeria una emigracion inmensa de bolivianos, zurditos, paraguayos y peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Hoy en el muro de una mina compartieron esta foto:

Cuanto de cierto tiene esto que afirma? Que la SUBE le va a servir de caja al gob? me parece una pelotudes, pero no entiendo de donde surge.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 30-01-12 el 08:52 PM

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Hoy en el muro de una mina compartieron esta foto:

Cuanto de cierto tiene esto que afirma? Que la SUBE le va a servir de caja al gob? me parece una pelotudes, pero no entiendo de donde surge.
    Eliminar a la competencia y ampliar nuestros monopolios es el slogan del kirchnerismo, la monedero desaparecera y solo quedara la SUBE.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No tiene nada qeu ver con lo que yo estoy preguntando...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar