Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Pasa que estan desesperados por sacarla antes del 10 asi el 11 van y dicen "estos ignorantes dejaron para ultimo momento todo"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Que pais de mierda por favor! Año y pico para sacar la SUBE y recien ahora se avivan. Dan ganas de irse a Europa, a algun pais en serio como España, Portugal o Grecia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    http://www.monedero.com.ar/monedero-obtener-centros.htm

en su momento habían dejado de entregar porque iban a 'reestrenar' la tarjeta.

yo tengo la plateada, ahora daban unas verdes con el logo de sube.
    No habían dejado, dejaron definitivamente, SUBE compró Monedero, o Monedero compró SUBE, o lo que sea, SUBE va a seguir, Monedero no.

Lo lindo que Od. en esta no me puede decir nada XD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    es de macri monedero?
    No, es de Roggio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Que pais de mierda por favor! Año y pico para sacar la SUBE y recien ahora se avivan. Dan ganas de irse a Europa, a algun pais en serio como España, Portugal o Grecia.
    buenaaaaa ILUMINADO, te merecés vivir en un olimpo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por jizelkpo Ver Mensaje
    no entiendo xq tanta paranoia con esto y desesperacion de hacer cuadras de cola, no pueden esperar un dia por ej 11 de febrero y sacarla ahi q no va a haber nadie?
    Yo voy a esperar que me quede sin guita en la monedero; si saco ahora la sube y la empiezo a usar, la guita que tengo en la monedero la voy a perder
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Si no se podia sacar la sube antes tampoco, fui durante todo el 2011 a los correos cerca de mi casa y siempre el sistema estaba caido. Ni en pedo me hacia un viaje hasta las zonas peligrosas de capital.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

question, cuanto seria en pesos "pagar mas" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

No sé si ya lo aclararon, pero vi que varios tenían la duda así que lo pongo en letra grande así no se saltean el mensaje:

Por eso la tarjeta Monedero no conservará el subsidio a partir del 10 de febrero, puesto que son anónimas.
    http://sur.infonews.com/notas/el-fur...io-estructural

edit:

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No es una gallegueada.

Los Molinetes del Subte cargan la informacion en tiempo Real, mientras que la de los Colectivos al final del dia mientras esta en la Terminal de la empresa.
    ¿Seguro que es así lo de los colectivos? Según esta nota que estaba leyendo recién dice:

Cada vez que un pasajero pasa su tarjeta por una validadora de cualquier colectivo o por el molinete del subte, automáticamente, la central operativa que está a cargo de la empresa Nación Servicios, del Banco de la Nación Argentina, recibe toda la información.
    http://sur.infonews.com/notas/un-bol...-e-inteligente

¿De dónde sacaste la información esa vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mago de Rivia : 29-01-12 el 06:46 PM
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    No sé si ya lo aclararon, pero vi que varios tenían la duda así que lo pongo en letra grande así no se saltean el mensaje:

http://sur.infonews.com/notas/el-fur...io-estructural

edit:

¿Seguro que es así lo de los colectivos? Según esta nota que estaba leyendo recién dice:

http://sur.infonews.com/notas/un-bol...-e-inteligente

¿De dónde sacaste la información esa vos?
    Yo tengo entendido que en los colectivos es casi instantaneo, que hay una especie de transmisor en cada colectivo y ese es el que transmite la info a los servidores, igual, no estoy % 100 seguro.

Dudo que sea al final del recorrido, si fuese así andaríamos todos con tarjetas RFID trucadas, total para cuando sincronizan ya me generé otra tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    question, cuanto seria en pesos "pagar mas" ?
    No quiero batir fruta, no es un dato de una fuente muy confiable pero es una probabilidad de que el boleto suba a 2,50. Y que despues de un rato que todos anden usando la sube, directamente el precio oficial del boleto para todos sea ese. Eso es lo que me dijeron, yo no les creo y no les quiero creer. Pagar $10 para ir por dia a la facultad sin duda va a ser/seria un bajon enorme. Me refiero a si hacen lo 2º, yo como una persona normal saque la tarjeta el año pasado (supuse q algun momento iban a hacer algo como esto,ademas es mejor no preocuparse del tema de las monedas), el pagar el bondi con monedas es prehistorico para mi, deberia haber sido hace rato...se pierde mucho tiempo con ese metodo.

Pero a mi no me sorprenderia q el boleto para los que no paguen con sube vaya a 2 pesos o algo mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 29-01-12 el 07:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    buenaaaaa ILUMINADO, te merecés vivir en un olimpo
    Si fueras un poco mas avispado te darias cuenta que es un trolleo hacia vos y todos los que miran siempre a Europa y demas como sinonimos de eficiencia, y despues son los mismos giles que van recien ahora a sacar la SUBE.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Pasa que estan desesperados por sacarla antes del 10 asi el 11 van y dicen "estos ignorantes dejaron para ultimo momento todo"
    ¿Por qué hablás de "sacarla a último momento"? Antes de que anunciaran la quita de subsidios no existía tal "último momento", no había apuro de nada justamente porque la popularización de las tarjetas ayudó también a que el problema de las monedas aflojara. Entonces estaban los que usaban la SUBE, estaban los que usaban la Monedero, y estaban los que seguían usando monedas total hoy ya no es tan grave como antes. Pero qué pasa? De un día para el otro agarran y dicen que para el 10 de febrero quien no tenga la SUBE tendrá que pagar el boleto sin subsidio. Todos los que usan monedas total hoy no es tan grave tienen que ir y sacar la SUBE. Todos los que usan Monedero tienen que ir y sacar la SUBE. Y la información no es tan clara, el spot que largaron dicen "SACALA YAAAA YAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" .....

Yo tengo la monedero sube verde hace más de un año. Al que venga a decirme que nunca me ocupé de sacar la sube y recién ahora a último momento estoy yendo creo que le correspondería una piña en la cara de mi parte. Pero bueno, el personaje de Salvor Hardin me cae muy bien, así que te salvás. (?¿?¿?¿?¿?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    che te acordas lo que te pedí por PM ?
    Si, vos te acordas lo que te conteste por PM?

Las lectoras de los bondis tienen un chip de cel y con eso mandan la info.

Falta poco para el 11, esperen y prueben si la monedero sigue andando y listo.

Tigresita la sube-monedero verde te la dieron sin dar datos?
    A mi me dieron 2 así, una me la saco la sierva de mi novia y no me la devuelve y la otra la está usando mi hermanito porque el paja no se saco la sube todavía.

Aah y mi cuñada tiene una monedero roja que dice "club social" jajaja las que traen propaganda seguirán sirviendo?

Estas leyendo una firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Igual en la nota tenes la solucion, cambias la tarjeta con tu tia y listo. Consiguen tu nombre y dni, preguntan tu numero de tarejta, saben que vas a tribunales todos los dias, van a robar tu casay sas, se encuentran con vos que no saliste porque la tarjeta que estaban mirando eran los viajes de tu tia. Hasta mas simple que el gorro de aluminio
    Eso sólo funciona si es generalizado.

Hacen un crimen cercano a mi, a una hora irregular. Investigan los movimientos, y así como usan los registros de celulares como prueba para determinar la presencia en X lugar a Y hora, también lo harán con el registro SUBE. Y como demuestro que la cambié con un amigo de la facultad o con otra persona -antes del hecho-? Supuestamente son intransferibles, estaría en falta yo por haberla intercambiado, sería obstrucción?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29977
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima