Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Habia una frase que decia algo asi como:

"Que sea paranoico no quiere decir que no me estén siguiendo"

El estado sabe todo de todos no hace falta una tarjeta para saber "todo". De ultima si no queres que sepan nada borrate del sistema o anda por algo mas chico y no uses sube si eso te hace feliz.

Igual es una boludes como dijeron el año pasado era "porque no hacen algo con el asunto de las monedas", despues fue "la tarje sube no sirve porque las empresas no usan la maquina y siguen faltando monedas", ahora es "hay colas largas para sacar la sube" y proximamente es "quiero pagar el boleto mas caro y el estado no me deja porque nadie me obliga a sacar sube pero la saque y la uso"

p.d:Eso gente tarde o temprano nos vamos a morir todos asi que hablemos de lo que hay despues de morir (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

El viernes pasado me hice una escapada a las 11 y la saque en 10min (9 de julio y corrientes)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Qué quiere decir que el Estado sabe todo de todos? ¿A qué todo te referís puntualmente? Es cualquiera esa afirmación, de ser así no existirían delincuentes fugitivos.

Una persona que no figura en el ANSES ni tiene cuenta bancaria, ¿qué datos le aportó al Estado? El DNI es lo único que tienen, y la dirección ni siquiera porque muchos ni se molestan en actualizarla. Ah, pero ahora con tu número de DNI asociado a un número de tarjeta SUBE, van a confeccionar una nueva base de datos que antes no tenían cómo confeccionar, porque no había forma de hacer un seguimiento a todos los ciudadanos de todos los viajes que hacían. Pero con este sistema sí va a haber forma. Es información nueva. Y no te olvides de la base de datos biométrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Perdon creo que tengo que aclarar que el comentario fue en un tono completamente exagerado para aquellos que se persiguen con que "con al sube tiene toda la info"... o quiza la proxima pongo un imagen al final que diga "aliens" y ahi si entienden.
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y como carajo haces para dar subsidios a la gente sin saber quien es? es como el tele peaje. Si queres haces la cola y pagas anonimo ( queda registrado tu aito en video) si queres usas telepeaje y la cia sabe que autopista recorres. Lo mismo cuando usas una tarjeta de credito. Tu huella digital es gigante. Preocuparte por que bondi tomas cuando no te preocupa el celular, sacar dni, fifurar en anses, etc, es ridiculo.

Sent from paka paka
    que les pongan un sticker identificatorio en la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

¿10 de Febrero fecha limite para sacar la tarjeta, o la extendieron?
    • Me gusta
    Me gusta

7. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    ¿10 de Febrero fecha limite para sacar la tarjeta, o la extendieron?
    Es la fecha en la que pagar con monedas va a ser mas caro..

La tarjeta se va a poder seguir sacando, como desde hace 2 años
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Lo peor de toda esta desorganizacion total la gente que espero 6:30hs como yo para sacar su tarjeta y que al llegar su turno le dicen ya tiene una sube a su nombre, tiene que llamar por telefono al centro sube y en 48hs volver para hacer una nueva, casi se matan a las piñas con los policias por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El 9 de febrero va a estar lindo ver a los que dejan para ultima hora todo quejandose de que nadie les aviso

Lo peor de toda esta desorganizacion total la gente que espero 6:30hs como yo para sacar su tarjeta y que al llegar su turno le dicen ya tiene una sube a su nombre, tiene que llamar por telefono al centro sube y en 48hs volver para hacer una nueva, casi se matan a las piñas con los policias por eso.
    Eso es por dejar todo para ultimo momento yo diria que lo tienen bien merecido.
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y como carajo haces para dar subsidios a la gente sin saber quien es? es como el tele peaje. Si queres haces la cola y pagas anonimo ( queda registrado tu aito en video) si queres usas telepeaje y la cia sabe que autopista recorres. Lo mismo cuando usas una tarjeta de credito. Tu huella digital es gigante. Preocuparte por que bondi tomas cuando no te preocupa el celular, sacar dni, fifurar en anses, etc, es ridiculo.

Sent from paka paka
    Tan fácil como que le den otra tarjeta a la gente con subsidios.

Ya lo hacen dandoles tarjetas para comprar en el super, no hay mucha diferencia.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

Eso es por dejar todo para ultimo momento yo diria que lo tienen bien merecido.
    Como para ultimo momento? el correo abre a las 10, yo estuve ahi 11:25, sali a las 5:30.

Si sacaste la sube antes te la tenes que meter en el culo por que no te sirve para nada, idem monedero.
    • Me gusta
    Me gusta

12. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si sacaste la sube antes te la tenes que meter en el culo por que no te sirve para nada, idem monedero.
    What? La sube es sube, yo la saqué el primer día y va a seguir andando.

...o hay una NUEVA SUBE?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    What? La sube es sube, yo la saqué el primer día y va a seguir andando.

...o hay una NUEVA SUBE?
    Quien te dijo eso? la gente fue a sacar la sube y como tenian un anterior no pudieron.

Tenes que llamar al centro de sube y darla de baja, despues ir a un correo a retirar la nueva, las sube anonimas no sirven mas, monedero idem a partir del 10 de febrero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Hoy media hora para sacarla, que pais de mierda media hora! Eso en una cola de una cuadra. Asi de poco eficientes eran las chicas que te daban las tarjetas.

De verdad, si no quieren hacer tanta cola, o estar 6 horas como dice TRQ-DESIGN, pueden tomarse algún micro para provincia (suponiendo que viven en capital), ir a alguna central un poco mas relajada, y de paso se hacen un paseito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como para ultimo momento? el correo abre a las 10, yo estuve ahi 11:25, sali a las 5:30.

Hola si mi sube no es anonima va con mis datos (que horror saben todo de mi (?) ) y la saque hace unos 3 meses o mas y no habia en esa epoca cuadras de cola. Y no es ultimo momento del dia sino en fecha estamos a unos 10 dias masomenos del "dia D" cuando la tarjeta sube con registro de dni estara hace 1 año o mas
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima