Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hace una campaña anti celular, saben a donde estas en cada momento, no hace falta que tomes un bondi, hasta en el subte saben a donde estas!
    Bueno, ya fue, con esto se que no tenes idea de lo que hablas, la precisión del posicionamiento a través de la señal GSM no tiene ni 100 metros de rango efectivo. Además, saber a que antena se conectó mi celular no está ni cerca de saber mis rutinas de viaje, es algo muy diferente, estás comparando algo general y amplio con algo preciso y específico.

Digo, si es solo redistribución de la riqueza, porque no puedo ir, pedir una monedero libre de identificación, y ser un oligarca feliz y contento ? Digo, yo no tengo drama de pagar más el boleto, pero dejame seguir usando tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hace una campaña anti celular, saben a donde estas en cada momento, no hace falta que tomes un bondi, hasta en el subte saben a donde estas!
    Por eso no uso celular hace como 3 años.

Ahh.... ¿sabés lo hermoso que es poder dormir sin que te despierte movistar con el DUPLICATE, HORÓSCOPO o el CERO KM? Es una maravilla.
    Eso de que te puedan ubicar a todo momento, de tener que apagarlo cada vez que entras a un lugar (salvo que seas un irrespetuoso hdp e interrumpas clases, clientes, pasajeros)... nop, no era para mi. Cuando dejé de usar celular bajó un 90% mi stress

Además de que causa más muertes y accidentes que el porro. Me da vergüenza de ser argentino ver a los peatones y conductores boludeando con los celulares mientras circulan o trabajan (rencor personal cuando me afanaron frente a 4 federales pero estaban pasándose cosas por infrarrojo y no vieron un choto y me dijeron alpiste perdiste)

Sisi, el celular es más altera paranóicos que el SUBE, eso seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Pasar de conocer tus operaciones financieras o datos personales, a saber tus rutinas diarias, tus movimientos, horarios de llegada y salida a cualquier lugar, a toda hora y en todo momento, etc...es una movida muy grosa en cuanto al control.

Salu2
    Esto es precisamente lo que me preocupa. Esa información se puede vender, de la misma manera que hoy se vende todo lo que existe. Vos hoy te movés por donde querés y nadie tiene un registro de todo lo que estuviste haciendo. Si para poder seguir moviéndome por la ciudad en el anonimato tengo que pagar el triple de transporte, la verdad que me parece una verdadera afta en el tujes. ¿Y por qué mierda no me dejan usar mi puta monedero sube anónima? ¿La única forma de no entrar en esos registros es volver a las monedas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje

Ahh.... ¿sabés lo hermoso que es poder dormir sin que te despierte movistar con el DUPLICATE, HORÓSCOPO o el CERO KM? Es una maravilla.
    Eso de que te puedan ubicar a todo momento, de tener que apagarlo cada vez que entras a un lugar (salvo que seas un irrespetuoso hdp e interrumpas clases, clientes, pasajeros)... nop, no era para mi. Cuando dejé de usar celular bajó un 90% mi stress

Además de que causa más muertes y accidentes que el porro. Me da vergüenza de ser argentino ver a los peatones y conductores boludeando con los celulares mientras circulan o trabajan (rencor personal cuando me afanaron frente a 4 federales pero estaban pasándose cosas por infrarrojo y no vieron un choto y me dijeron alpiste perdiste)

Sabes lo que es el boton de apagado? imposible vivir sin celular en el siglo XXI por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Esto es precisamente lo que me preocupa. Esa información se puede vender, de la misma manera que hoy se vende todo lo que existe. Vos hoy te movés por donde querés y nadie tiene un registro de todo lo que estuviste haciendo. Si para poder seguir moviéndome por la ciudad en el anonimato tengo que pagar el triple de transporte, la verdad que me parece una verdadera afta en el tujes. ¿Y por qué mierda no me dejan usar mi puta monedero sube anónima? ¿La única forma de no entrar en esos registros es volver a las monedas?
    me imagino la diktadura komunista de la yegua viuda y montonera vendiendole las base de datos a las korporaciones amigas para que puedan llenar de publicidades los recorridos más usados.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sabes lo que es el boton de apagado? imposible vivir sin celular en el siglo XXI por favor.
    no es tan loco lo que dice, si fuese por mi tampoco tendría celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Igual con la tarjeta no fichan donde bajas. Peeero si lo vemos del lado paranoico pueden ver miembros de una familia separados y buscar el momento justo para desaparecerlos y que nadie reclame.

Estas leyendo una firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Cuanta paranoia hay aca si ir mas lejos se puede pensar que de la side o el fbi ven todo lo que opinamos en el foro asi que cuidense de lo que dicen de la presidenta porque respuesta te llegan las boletas sin subcidio o peor aun llega el fbi y te registra todo por hablar contra sopa.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    ahora que lo pienso es peligroso, mira si tu novia agarra tu SUBE y va a la web y encuentra que todos los domingos a la noche viajas a cierto destino a sus espaldas. Sonaste!
    eso ya lo hacian con los boletos. Hay que aprender a mentir mejor .

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Uh que grave, el gobierno sabe que me tomo la línea B en Lacroze y me bajo en Pellegrini, voy a dormir con faja de acero por si vienen por mis órganos.
    En realidad solo sabrian donde subis

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Gente mi vieja tiene como 2 o 3 Sube, le pedis a un tercero que te la saque y fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Safejav
    Registración
    Jul 2006

Estamos viviendo el paso de la sociedad disciplinaria a la sociedad de control http://www.lanacion.com.ar/1052778-s...des-de-control
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Bueno, ya fue, con esto se que no tenes idea de lo que hablas, la precisión del posicionamiento a través de la señal GSM no tiene ni 100 metros de rango efectivo. Además, saber a que antena se conectó mi celular no está ni cerca de saber mis rutinas de viaje, es algo muy diferente, estás comparando algo general y amplio con algo preciso y específico.

Digo, si es solo redistribución de la riqueza, porque no puedo ir, pedir una monedero libre de identificación, y ser un oligarca feliz y contento ? Digo, yo no tengo drama de pagar más el boleto, pero dejame seguir usando tarjeta.
    Claro, porque la ubicacion del 102 es precisa y exacta. Si ven que antenas contactas es facil saber que vas de villa urquiza a recoleta todas las mañanas y volvestodas las tardes nabo. Ni hablar de toda la gente que tiene el celular enviando su posicion para alimetnar mapas de transito. Lo unico preciso de tu vieja es el interno 48hs despues. UTILISMO. Y solo donde subis y cuanto pagas, si pagas 1,25 podes bajar en una punta o la otra de la ciudad, cosa que el celular te informa y el sube no.

//santimaster corre a ponerse el gorro de aluminio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje

En la ultima CES (la expo esa de electronica de consumo de las vegas) mostraron un celular que lo podes poner en vibracion, entonces nadie te despierta a la noche, ni lo tenes que apagar cuando entras a un lugar. Cuando salga a la venta aca me lo voy a comprar, es muy util
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Pones tu mail en 3dg, pones tu mail en tu facebook. Contas a que universidad vas, tenes un celular registrandote, crees que lo util es saber a que hora tomas el bondi? Que alguien te va a vender tarjeta de creditos o publicidades porque tomas el 168 ramal 2?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que les pasa? estuvieron viendo muchas películas? de donde sale toda esta paranoia? piensan que solo con la sube se los puede controlar y vigilar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima