Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Re: Desde el 10 de Febrero, Si no tenes SUBE, pagas mas caro el Boleto

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Toda esta movida de identificar una tarjeta con una persona (que me desagrada bastante, no hay necesidad) es para que en un mes los tengan a todos fichados y la mano mágica de K decida que menganito paga 4 y fulanito 1.
    Estuviste mirando TN? Porque hoy a la tarde decian exactamente lo mismo... (no digo ni que este mal ni bien)
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Ya nos tienen fichados en la afip, en rentas, en el registro civil. SAben que propiedades tenemos, cuanto ganamos, etc, etc.
    No me gusta toda esta movida boluda que estan haciendo con los subsidios de quitarlos todos de golpe, pero tampoco hay que ver conspiraciones en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

como se si mi tarjeta es de las primeras anonimas que hablan en el foro? Yo tengo una que saque hace mil y no me acuerdo ni como la saque. La tarjeta solo tiene el numero y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Al fin justifica y federalismo. Paguen lo que tienen que pagar porteños afrancesados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Estuviste mirando TN? Porque hoy a la tarde decian exactamente lo mismo... (no digo ni que este mal ni bien)
    No tengo tv, y si tuviera lo que menos miraría es el noticiero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Al fin justifica y federalismo. Paguen lo que tienen que pagar porteños afrancesados.
    A que viene esto? El Subsidio sigue flaco, creo que le pifiaste por no leer el thread o por no tener la mas puta idea de lo que pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Ya nos tienen fichados en la afip, en rentas, en el registro civil. SAben que propiedades tenemos, cuanto ganamos, etc, etc.
    No me gusta toda esta movida boluda que estan haciendo con los subsidios de quitarlos todos de golpe, pero tampoco hay que ver conspiraciones en todos lados.
    Pasar de conocer tus operaciones financieras o datos personales, a saber tus rutinas diarias, tus movimientos, horarios de llegada y salida a cualquier lugar, a toda hora y en todo momento, etc...es una movida muy grosa en cuanto al control.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

8. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

No tengo tv, y si tuviera lo que menos miraría es el noticiero.
    yo tengo tv y cada dia veo menos canales nacionales. Me la paso viendo el canal discovery y un programa que se llama preso en el extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Pasar de conocer tus operaciones financieras o datos personales, a saber tus rutinas diarias, tus movimientos, horarios de llegada y salida a cualquier lugar, a toda hora y en todo momento, etc...es una movida muy grosa en cuanto al control.

Salu2
    ahora que lo pienso es peligroso, mira si tu novia agarra tu SUBE y va a la web y encuentra que todos los domingos a la noche viajas a cierto destino a sus espaldas. Sonaste!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Te tendrán fichado pero hasta la fecha no tenían control de lo que vos pagas cuando te subís al bondi. Ahora si no usas lo que te dicen te cobran más, si lo usas tienen el poder de fácilmente decidir cuanto vas a pagar.

Es una forma moderna del conocido "chori y la coca". En uno o dos meses lo aumentan pero solo a los que tienen fichados que trabajan y saben que no les queda otra que pagar. Mientras tanto el sector planes chochos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Tendría que buscar el post que hice allá por Octubre en el qua ya decía que esto iba a pasar, que te iban a obligar a usar la tarjeta, y que iban a saber a donde ibas, a que hora, etc, etc.

Minga que se me cagaron de risa entonces, si hasta creo que abrí un thread y me flamearon como al mejor, quien es el conspiranoico ahora ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Toda esta movida de identificar una tarjeta con una persona (que me desagrada bastante, no hay necesidad) es para que en un mes los tengan a todos fichados y la mano mágica de K decida que menganito paga 4 y fulanito 1.
    Se llama reparto de la riqueza, a los que mas tienen le das menos y a los que menos tienen le da das mas. Tambien lo hacen con el impuesto a las ganancias, aca y en el resto del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Uh que grave, el gobierno sabe que me tomo la línea B en Lacroze y me bajo en Pellegrini, voy a dormir con faja de acero por si vienen por mis órganos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Se llama reparto de la riqueza, a los que mas tienen le das menos y a los que menos tienen le da das mas. Tambien lo hacen con el impuesto a las ganancias, aca y en el resto del mundo
    Pero los ricos ni usan el tren, subte. Yo cobro una miseria, y uso eso porque no me queda otra. La gente con riqueza tiene auto. Se reparte la riqueza entre los pobres?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Tendría que buscar el post que hice allá por Octubre en el qua ya decía que esto iba a pasar, que te iban a obligar a usar la tarjeta, y que iban a saber a donde ibas, a que hora, etc, etc.

Minga que se me cagaron de risa entonces, si hasta creo que abrí un thread y me flamearon como al mejor, quien es el conspiranoico ahora ?
    Hace una campaña anti celular, saben a donde estas en cada momento, no hace falta que tomes un bondi, hasta en el subte saben a donde estas!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder