Me cruce a Macri por la calle y lo cague a puteadas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Me cruce a Macri por la calle y lo cague a puteadas

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    A mi una de las cosas que mas me joden y que nunca en la puta vida arreglan
    son los nombres en las calles y tambien las paradas de colectivos.

Se ve que a la militancia K le encanta romper los postes con los nombres de las calles, nunca sabes donde carajo estas caminando, Y en los colectivos ni hablar, aveces hay un sticker...si es que el recorrido no fue modificado y cambiado a otra calle.

como mierda podes vivir en una ciudad que no esta bien señalizada?
    a mi no me jode TANTO, pero la verdad es que es molesto, y pasa en capital. aca en zona norte es muy raro que en una esquina no haya cartel.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Pero.. es la militancia K la que rompe los carteles? no se, mirá, para mí hay una malísima costumbre en capital. Acá en provincia donde yo vivo, casi todas las esquinas tienen los nombres de las calles. Si te metés a alguna calle, además del número que indica la altura, suele estar señalizado en cada casa/edificio/negocio el nombre de la calle. En capital suelen poner el puto numerito y nada más. Me da una bronca eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

La BBC dice que Macri gobierna con una "vetocracia"
    Así definió la cadena inglesa la gestión de Mauricio Macri al frente de la Ciudad por llevar más de cien vetos desde que es jefe de Gobierno. Resalta que el gobierno nacional solo tuvo 14 en el mismo periodo.

http://www.diarioregistrado.com/poli...tocracia-.html

Como era que el gobierno nacional era autista, cerrado, antidemocratico y autoritario, y que Macri promovia el dialogo? A las cifras duras no hay con que darle. Y que conste que veto tambien proyectos de su mismo bloque...realmente pauperrimo. Como a Fito no le va a dar asco la mitad de buenos aires si esa gente vota a un engendro como este?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En zona norte, pero vivo viajando para capital quedo maravillado con todas las cosas que ponen, aca el hijo de puta de garcia puso 1 mano mas en el rio en 30 años.
    Oh, sí, Avenida del Libertador, Cabildo, son maravillosas. Hasta pusieron macetas de colores con luces para los arbolitos, Capital es una ciudad mágica. Lo que pasa es que este señor se olvida de que otros barrios, como Villa Soldati, TAMBIÉN pertenecen a su jurisdicción. La gente de zona norte no conoce el lado oscuro de esa bella ciudad, donde hace rato los contenedores de basura DESAPARECIERON, y la gente entonces deja la basura en el mismo lugar, nada más que ahora no están los tachos, entonces la basura queda en el suelo literalmente. Y van los perros, los cirujas, las ratas, las palomas, los gatos, las cucarachas, y lo revuelven todo y lo dejan más mugriento aún. Y esos basurales al no tener paredes ocupan superficie a lo largo de la calle y la vereda.

Sí, los ciudadanos del sur de Capital serán unos sucios por no caminar cinco cuadras con la bolsa de basura para dejarla en el cesto más cercano a su casa. Eso no lo discuto. ¿Pero dónde están los camiones recolectores? ¿Dónde están los contenedores de basura que antes había? ¿Por qué la única forma de deshacerse de la basura que tienen los vecinos es prendiéndole fuego a la montaña?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Tu interpretación de por qué están mal implementadas mucho no me convecieron, por eso insistí un poco... Igualmente creo que mi visión sobre las mismas está mas que clara y no hace falta seguir discutiendo este tema tan embolante, a ver si todavía me dicen macrista =P
    Saludos
    Sos un cybermacrista pago
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Oh, sí, Avenida del Libertador, Cabildo, son maravillosas. Hasta pusieron macetas de colores con luces para los arbolitos, Capital es una ciudad mágica. Lo que pasa es que este señor se olvida de que otros barrios, como Villa Soldati, TAMBIÉN pertenecen a su jurisdicción. La gente de zona norte no conoce el lado oscuro de esa bella ciudad, donde hace rato los contenedores de basura DESAPARECIERON, y la gente entonces deja la basura en el mismo lugar, nada más que ahora no están los tachos, entonces la basura queda en el suelo literalmente. Y van los perros, los cirujas, las ratas, las palomas, los gatos, las cucarachas, y lo revuelven todo y lo dejan más mugriento aún. Y esos basurales al no tener paredes ocupan superficie a lo largo de la calle y la vereda.

Sí, los ciudadanos del sur de Capital serán unos sucios por no caminar cinco cuadras con la bolsa de basura para dejarla en el cesto más cercano a su casa. Eso no lo discuto. ¿Pero dónde están los camiones recolectores? ¿Dónde están los contenedores de basura que antes había? ¿Por qué la única forma de deshacerse de la basura que tienen los vecinos es prendiéndole fuego a la montaña?
    Cuanto pagan de ABL los vecinos de villa soldati y cuanto pagan los de las cañitas, simple calculo matematico pensar que la zona que no paga un mango va a tener la limpieza espectacular que tienen barrios como belgrano (en mis 6:30hs de cola vi algo impensado no solo tienen un barrendero que limpia la calle, sino que hay otro que limpia la verera!!!)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿? Buenísimo, una justificación de por qué no pasan nunca los camiones de basura y por qué retiraron los basureros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cuanto pagan de ABL los vecinos de villa soldati y cuanto pagan los de las cañitas, simple calculo matematico pensar que la zona que no paga un mango va a tener la limpieza espectacular que tienen barrios como belgrano (en mis 6:30hs de cola vi algo impensado no solo tienen un barrendero que limpia la calle, sino que hay otro que limpia la verera!!!)
    La idea de los impuestos es que todos reciban mas o menos lo mismo pagando segun ingresos (Para equilibrar un poco), no que los que pagan mas reciban mas.

A que escuela de mierda fuiste man?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿? Buenísimo, una justificación de por qué no pasan nunca los camiones de basura y por qué retiraron los basureros.
    Retiraron los Contenedores viejos porque quieren implementar los nuevos.

Obviamente, la forma en que lo hacen es desordenada y pedorra, tipico del Macrismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La idea de los impuestos es que todos reciban mas o menos lo mismo pagando segun ingresos (Para equilibrar un poco), no que los que pagan mas reciban mas.

Pero aparte como si uno eligiera cuánto pagar de ABL....

Retiraron los Contenedores viejos porque quieren implementar los nuevos.

Obviamente, la forma en que lo hacen es desordenada y pedorra, tipico del Macrismo.
    A mí no me sorprendería que fuera a propósito, total Soldati es un barrio de negros que no le importan a nadie.

Aunque ahora que recuerdo también vi una de esas montañas de basura en la esquina de Diagonal Norte y Suipacha..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Che, yo estoy poco enterado de todo lo que veto macri...podria hacerse un topic aparte no? realmente va a ser escalofriante ese thread me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Lo cruce de vista 2 veces hasta que coincidimos en una cena a beneficio. Me cayo bien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Y...es TRQ...habra ido a la escuelita de las americas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. Avatar de DeuLoliCon
    Registración
    Feb 2012

Haga patria mate un político.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    La BBC dice que Macri gobierna con una "vetocracia"
    Así definió la cadena inglesa la gestión de Mauricio Macri al frente de la Ciudad por llevar más de cien vetos desde que es jefe de Gobierno. Resalta que el gobierno nacional solo tuvo 14 en el mismo periodo.

http://www.diarioregistrado.com/poli...tocracia-.html

Como era que el gobierno nacional era autista, cerrado, antidemocratico y autoritario, y que Macri promovia el dialogo? A las cifras duras no hay con que darle. Y que conste que veto tambien proyectos de su mismo bloque...realmente pauperrimo. Como a Fito no le va a dar asco la mitad de buenos aires si esa gente vota a un engendro como este?
    Tal vez porque Cris tuvo todo a su favor la mayor parte del tiempo y cuando no lo tuvo no se voto una mierda y misteriosamente cuando vuelve a tener todo a su favor se votan millones de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6953
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar