Me cruce a Macri por la calle y lo cague a puteadas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Me cruce a Macri por la calle y lo cague a puteadas

yo una vez lo asuste a macri
    • Me gusta
    Me gusta

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    le dijiste que tiene que pagar las multas de tránsito?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    nada tienen que ver, no leiste que puse que me siento un pelotudo
    Hacés bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2003

Para mi que después de la puteada lo llamó a Smithers y le preguntó por qué los pobres lo odiaban. O le chupó un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    Yo a vos te vi el Domingo andando en bici por la calle que va desde Alvear y el Rio hasta Peru Beach creo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Coherentes tal vez, profundas no creo.

Es un diario de humor man, no tengo problema con que las cosas se hagan con humor, pero eso da el privilegio de poder hablar de segunda mano y la llegada que tienen otros tipos de periodistas para obtener info.

Vah, al que le quepa el sayo que se lo ponga, si te gusta leer barcelona y te parece buen periodismo, mejor para vos.

Según su visión estos canales tienen cierta llegada con el gobierno, los otros no son de aire.

Leíste el correo de lectores? se dan mejores debates que en los grandes medios.

y que tiene que no sean de aire? en el pasado laburó en el cable ¿ ahora no puede ? que diga que le calienta clarín y listo, la excusita de " ay noo porque todo lo demás es pro gobierno" está sacada directamente del 2009

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    WTF?. Que tienen que ver las peras con las aceitunas? jajajaja

Pero muchacho, si ponen parquimetros, es para recaudar, si suben los peajes, es para recaudar, si ponen multa x andar en auto en el centro, es para recaudar, cualquier ¿cambio? que se quiera lograr al fin de alivianar un poco el transito, es para recaudar. Somos un poquito gatafloristas tambien.
    Yo vuelvo a lo mismo de siempre, alguien leyo El Principe de Maquiavelo?, ahi esta muy bien explicado los puntos principales de cualquier politico actual y como debe actuar con y hacia la gente.
    Lo unico que "nos duele" es el bolsillo y; como todos, siempre es para recaudar.

Que sentido tiene poner bicisendas si habilitas torres mounstrosas como las de libertador- cerca de obras- y demás torres ? Incrementa la cantiad de personas dando vueltas y la centralización sobre la parte norte de la ciudad. ergo, todo lo que hagas va a ser nulo o de escaso impacto porque seguís fomentando más y más gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Que sentido tiene poner bicisendas si habilitas torres mounstrosas como las de libertador- cerca de obras- y demás torres ? Incrementa la cantiad de personas dando vueltas y la centralización sobre la parte norte de la ciudad. ergo, todo lo que hagas va a ser nulo o de escaso impacto porque seguís fomentando más y más gente.
    Ejemplo mas boludo que una torre para millonarios a 15 cuadras de la general paz no encontraste no? Y para qué hacemos subtes si al mismo tiempo contruimos edificios no sé..

Ahora la única cosa medianamente bien que hizo su gobierno, fomentar el ciclismo en la ciudad, es al pedo parece porque la misma sigue creciendo. La verdad que el laburo de Página12 es para sacarse el sombrero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Ejemplo mas boludo que una torre para millonarios a 15 cuadras de la general paz no encontraste no? Y para qué hacemos subtes si al mismo tiempo contruimos edificios no sé..

Ahora la única cosa medianamente bien que hizo su gobierno, fomentar el ciclismo en la ciudad, es al pedo parece porque la misma sigue creciendo. La verdad que el laburo de Página12 es para sacarse el sombrero.
    bien, antes era cyber k pago y ahora soy un lavado de cabeza andante por parte de p12, que originales son los cyberbotspagosdemagnetto!

Tiré una torre bien identificable - o vos decís que los millonarios esos no andan en auto hacia el centro?-, hace falta decir que así como esa hay bastantes más que el gobienro de macri autorizó?

O sea, para vos no hay drama, construyamos torres y edificios a roletes para que siga viniendo gente a la ciudad, esto más el boom de autos vendidos nuevos y usados no tiene nada que ver con como está el tránsito en la ciudad, noo! Tampoco cn que sea la capital federal y esté todo literalmente acá. No claro, si yo hago bicisendas la gente mágicamente empieza a andar en bicicletas! Claro! como no lo pensamo antes!

No es que estén mal las bicisendas, pero es como que yo quiera atacar el problema ambiental haciendo un eslogan que diga jugá limpio y pensar que con eso se resuelven todos los problemas! Oh wait...
    Si mañana viene otro tipo y fomenta el sur de la ciudad las bicisendas van a ser más útiles porque menos autos van a circular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 24-01-12 el 06:42 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2009

Es que para mi tambien las bicisendas por si solas mejoran apenas el transito en la capital. Tiene que venir acompañado de descentralizacion. Por que digo apenas? Porque muchisima gente que va a laburar al centro en auto va sola, y un auto ocupa lo que ocupan unas 4 bicis mas o menos, o sea que algo mejoraria si todo el mundo anduviera en bici por el centro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Mas alla de si al escucharte a vos bardeandolo por la UCEP se cague de risa o se le haga un nudo en el estomago, los tipos no son robots. Antes que politicos son humanos, algun pensamiento u opinion tienen que tener sobre lo que hacen, podra ser "soy un garca y me cago de risa", o pensaran que lo que hacen es lo correcto, no se.

Pero a ver, cuando CFK da el discurso de la igualdad con los pobres y despues se tiene que subir a un avion para ir a Europa y comprarse joyas... algo se le debe pasar por el bocho, aunque sea un "que hija de puta". Si directamente no pensaran, no estarian donde estan.
    Claro, para mi CFK tiene una especie de razonamiento interno como el que puse. No es para mi ni a palos tan garca como Macri...yo creo que llega a una especie de conciliacion interna de: robe y cague a X cantidad de gente para llegar al poder y beneficiar a millones (y hay que ser bastante especial y determinado para poder lograr eso)

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Para mi está perfecto lo que hizo el pibe del thread. Macri, mal que me pese admitirlo, es humano. A cualquier persona le afecta el repudio.
    El tema es que si solamente se come una puteada al año, mucho no le va a hacer. Yo me como bastantes mas solamente manejando por la calle.
    Claro...tendria que sentir mas rigor. A eso voy, a mas numero, mas impacto.

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    No creo que le haga mucha mella. Para llegar donde está y hacer lo que hace, debe tener unas buenas defensas psicológicas para justificarse todo y poder dormir tranquilo.
    Si...digamos que salvo excepciones onda Gandhi y ciertos politicos que realmente tuvieron conductas intachables, mientras mas garca, mas disociado. Es decir, para mi Duhalde debe estar mas disociado que Cristina.

Citar Mensaje original enviado por dmr Ver Mensaje
    En tu caso particular, estoy completamente seguro de que le va a chupar un huevo. Tal vez hubieras tenido mas suerte si lo agarrabas y al menos lo planteabas de manera mas calma, aunque no sé como hubieras podido dado el contexto de la situación que planteaste.
    Como le planteas calmamente que es un hijo de puta al contratar ex barras de San Lorenzo para cagar a palos a linyeras y tirarlos afuera de la Gral Paz?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2003

bien, antes era cyber k pago y ahora soy un lavado de cabeza andante por parte de p12, que originales son los cyberbotspagosdemagnetto!

Tiré una torre bien identificable - o vos decís que los millonarios esos no andan en auto hacia el centro?-, hace falta decir que así como esa hay bastantes más que el gobienro de macri autorizó?

O sea, para vos no hay drama, construyamos torres y edificios a roletes para que siga viniendo gente a la ciudad, esto más el boom de autos vendidos nuevos y usados no tiene nada que ver con como está el tránsito en la ciudad, noo! Tampoco cn que sea la capital federal y esté todo literalmente acá. No claro, si yo hago bicisendas la gente mágicamente empieza a andar en bicicletas! Claro! como no lo pensamo antes!

No es que estén mal las bicisendas, pero es como que yo quiera atacar el problema ambiental haciendo un eslogan que diga jugá limpio y pensar que con eso se resuelven todos los problemas! Oh wait...
    Si mañana viene otro tipo y fomenta el sur de la ciudad las bicisendas van a ser más útiles porque menos autos van a circular.
    Las bicisendas no están pensadas para eliminar los problemas de tránsito por mas que te convenga plantearlo así pq odias a macri. Por más vueltas que le des, no son peores porque al mismo tiempo se construyen mas edificios y se venden mas autos, que dicho sea de paso, pueden estar todos en Mataderos si te gusta, pero cuando quieran ir al microcentro va a seguir explotando todo. Y la bicisenda no funciona a base de magia, sino de darle a gente que ve peligroso andar entre autos en las calles mas congestionadas una posibilidad de hacer largos trayectos mas tranquila.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

claro más tranquila a base de sacarle tranquilidad al resto del tránsito.

Noo, las bicisendas no están para eso, es un delirio mío para pegarle al pobre macri.

Me encanta la parte de mataderos cuando es justamente lo que sostengo.

Y dejá, tengo 2000000 cosas peores para pegarle a macri antes que las bicisendas. Pero que lavada de cabeza les pega clarín, che!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 24-01-12 el 09:25 PM
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Noo, las bicisendas no están para eso, es un delirio mío para pegarle al pobre macri.
    Es lo que se esta tratando de hacer, eliminar el trafico hacia microcentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Me encanta la parte de mataderos cuando es justamente lo que sostengo.

Y dejá, tengo 2000000 cosas peores para pegarle a macri antes que las bicisendas. Pero que lavada de cabeza les pega clarín, che!
    Si che, tenes razón, el problema de la ciudad es la cantidad de gente en zona norte, no que vayan todos para el mismo lado. Y macri es tan boludo que penso que con todos andando en bici eso se solucionaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Me estas cargando ? Te estoy diciendo que uno de los problemas es QUE VAYAN TODOS PARA EL MISMO LADO!
    Re-lee mis mensajes y vas a ver lo que digo, no hace falta repetir que bien aplicadas estan buenas las bicisendas, pero bueno, se ve que lanazión lava cabezas bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6926
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima