Me cruce a Macri por la calle y lo cague a puteadas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Me cruce a Macri por la calle y lo cague a puteadas

Espero que los porteños de ahora en más salgan preparados con armas de todo tipo sabiendo que el hdp anda por las bicisendas entregándose a la furia vecinal.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

hiciste bien, es un neonazi macri, y todos lo que lo votaron la mitad lo saben por ahi

todo este reciente "saqueo" de la internet por parte del FBI,que macri haya salido electo,cada vez todo me cuesta mas caro
    en un planeta con neonazis y otros de buena fe, y los del medio,esos a los que no les importa las consecuencias de las cosas

ya no quiero postear mas nada,estoy re vacio y carente de conocimientos en general, en criollo un pelotudo,de eso me di cuenta, pero me alegro que lo hayas puteado al bigotudo, yo lo escupiria y lo trataria de matar,que sentimiento mas feo el mio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Yo lo cagaria a trompadas al grito de AGUANTE CRISTINA, VIVA NESTOR, ME MANDA MORENO" cosa que despues Macri salga en TN con el ojo morado echandole la culpa al gob nacional =) seria un win para la causa de la derecha jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

Registración
    Nov 2005

Mas alla de si al escucharte a vos bardeandolo por la UCEP se cague de risa o se le haga un nudo en el estomago, los tipos no son robots. Antes que politicos son humanos, algun pensamiento u opinion tienen que tener sobre lo que hacen, podra ser "soy un garca y me cago de risa", o pensaran que lo que hacen es lo correcto, no se.

Pero a ver, cuando CFK da el discurso de la igualdad con los pobres y despues se tiene que subir a un avion para ir a Europa y comprarse joyas... algo se le debe pasar por el bocho, aunque sea un "que hija de puta". Si directamente no pensaran, no estarian donde estan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Te felicito sos todo un heroe....

A políticos le entra por un oído y les sale por el otro lo que diga la gilada, algo parecido a los jugadores de fútbol que están expuestos a muchas puteadas cuando van a un lugar público.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    hiciste bien, es un neonazi macri, y todos lo que lo votaron la mitad lo saben por ahi

todo este reciente "saqueo" de la internet por parte del FBI,que macri haya salido electo,cada vez todo me cuesta mas caro
    en un planeta con neonazis y otros de buena fe, y los del medio,esos a los que no les importa las consecuencias de las cosas

ya no quiero postear mas nada,estoy re vacio y carente de conocimientos en general, en criollo un pelotudo,de eso me di cuenta, pero me alegro que lo hayas puteado al bigotudo, yo lo escupiria y lo trataria de matar,que sentimiento mas feo el mio
    WTF?. Que tienen que ver las peras con las aceitunas? jajajaja

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero las bicisendas sin un plan para alivianar el tránsito son lo mismo que nada..
    Pero muchacho, si ponen parquimetros, es para recaudar, si suben los peajes, es para recaudar, si ponen multa x andar en auto en el centro, es para recaudar, cualquier ¿cambio? que se quiera lograr al fin de alivianar un poco el transito, es para recaudar. Somos un poquito gatafloristas tambien.
    Yo vuelvo a lo mismo de siempre, alguien leyo El Principe de Maquiavelo?, ahi esta muy bien explicado los puntos principales de cualquier politico actual y como debe actuar con y hacia la gente.
    Lo unico que "nos duele" es el bolsillo y; como todos, siempre es para recaudar.

Igualmente momard me parece correcto lo que hiciste, me gustaria que algun dia alguno se pare a dialogar con nosotros pero bueno, es medio utopico. Con el unico que hable 5 min hace poco fue con Zamora que estuvo en Av de Mayo y Peru haciendo campaña.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    WTF?. Que tienen que ver las peras con las aceitunas? jajajaja
    nada tienen que ver, no leiste que puse que me siento un pelotudo con todo lo que esta pasando alrededor mio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Para mi está perfecto lo que hizo el pibe del thread. Macri, mal que me pese admitirlo, es humano. A cualquier persona le afecta el repudio.
    El tema es que si solamente se come una puteada al año, mucho no le va a hacer. Yo me como bastantes mas solamente manejando por la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Te das cuenta que hay que ir armado? Uno nunca sabe cuando te puede pasar un macri por la bicisenda amiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Iba a sacar el nabo porque me di cuenta despues de que te quotee a vos y en realidad el nabo era para todos esos users que venian diciendo: y, cambiaste algo? Con la tipica actitud del clase media que se deja garcar siempre y que solo se queja en familia o con amigos. Perdon!
    Ah ta, disculpas aceptadas entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Apr 2008

Te das cuenta que hay que ir armado? Uno nunca sabe cuando te puede pasar un macri por la bicisenda amiga.
    Yo saldría a matar piqueteros, chorros, políticos, de todo tipo de personas, no solo macris.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

No creo que le haga mucha mella. Para llegar donde está y hacer lo que hace, debe tener unas buenas defensas psicológicas para justificarse todo y poder dormir tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

dmr
    Registración
    May 2002

Desde mi humilde punto de vista: estoy en la asamblea que se encarga de canalizar las quejas o pedidos de vecinos de mi edificio hacia la administracion, digamos, un filtro que sirve para organizar mejor las cosas que hay que hacer. Cuando viene un pelotudo sacadisimo, a las puteadas, caliente y bardeando a lo loco me importa tres huevos lo que diga. Me puede estar diciendo que se esta muriendo, que igual me chupa un huevo.
    Cuando en cambio viene alguien a plantear su problema de manera educada y respetuosa, hago lo posible por ayudarla y si no puedo me queda resonando su problema en la cabeza, al menos para que la próxima vez pueda hacer algo.

En tu caso particular, estoy completamente seguro de que le va a chupar un huevo. Tal vez hubieras tenido mas suerte si lo agarrabas y al menos lo planteabas de manera mas calma, aunque no sé como hubieras podido dado el contexto de la situación que planteaste.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Jan 2004

JA. Qué iba a ganar planteádoselo con calma? Lástima? ja. Hizo bien en putearlo y listo. Más que desquitarse y hacerle pasar aunque sea un momentito malo no va a poder lograr. A menos que como dije, esté dispuesto a encusiarse las manos y matarlo en la vía pública.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

ojalá algún día me lo cruce.. y tenga los pulmones entrenados para cagarlo bien a putiadas.. ese tipo de personas no merecen vivir
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6929
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima