Me cruce a Macri por la calle y lo cague a puteadas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Re: Me cruce a Macri por la calle y lo cague a puteadas

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Como un salame para quien? Para la cheta de Palermo que me miro con cara de orto? Orgulloso de quedar como un salame frente a ella. Vos porque no tenes huevos para expresar lo que sentis porque te importa demasiado el que diran. Todos calladitos, total no cambia nada. Senta el culo y trabaja sin cuestionar nada. Asi es la cosa no?
    Gente como vos cree que los cacerolazos sirven para algo. Lo tuyo no fue expresarte, fue tomar la oportunidad de putear a alguien. Podés creerte mejor que la cheta de Palermo pero eso a Macri no le importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Apr 2008

Ajá es un tipo que va a trabajar con el grupo clarin que siempre los defenestro, porque para él es el único lugar que puede tener buen publico y está mas acorde a la postura que tiene ahora (opositor).

El tipo hace su trabajo y todavía no vimos el programa, si comenzara a chuparle la pija al grupo clarin seria otro tema, pero todavía no se vio nada de eso.

Pero bue, para la gente es buen periodismo 678.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

andá a correr a otro con ese intento de argumento de " para la gente es buen periodismo 678". En la misma oración puse que barcelona me parecía mejor que lanata - clarín- y barragán- 678-.

Trabajar para clarín hoy en día es chuparle el orto, el cuentito e " no encontré otro lugar para hacer pucheros" se lo dejo a doña rosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Tambien te cruzaste con majul hace unos años y casi te caga a palos jaja

Estuviste bien

edit: no recuerdo si eras vos , o era otro user
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El dijo que la vio a CFK y no le dijo nada? o que no le diría nada?
    ante la teoria si le dijese, cambia en algo? no es corrupta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Barcelona es una revista de humor, tiene tintes políticos, te puede parecer acorde a tu ideología, puede estar menos regulada por intereses ajenos, pero no es periodismo serio.

Trabajar para clarín hoy en día es chuparle el orto, el cuentito e " no encontré otro lugar para hacer pucheros" se lo dejo a doña rosa.
    Para mi ahí batis fruta. Donde va a ir a laburar y que tenga el mismo nivel de publico que el canal 13 y no sea favorable al gobierno ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    ante la teoria si le dijese, cambia en algo? no es corrupta?
    Que vos presuponés que critica a Macri pero que no criticaría ni le gritaría algo así a CFK. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Me hacés acordar a cierto impresentable que defiende a Macri acá con ese mismo argumento y no me acuerdo el nick.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2006

no entiendo cual era el objetivo de putearlo, cambio algo?, sos mas feliz?....tred al pedo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Que si la gente tuviera mas huevos como el (y se lo cruzaran) para putear todas las cosas podría haber un cambio, no putear por deporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    A ver "nabo", lo que yo dije lo dije pensando en cualquier tipo de puteada, de todas formas le va a chupar un huevo, la única forma que considero de que le quede algún cargo de conciencia es que alguien le venga a recriminar que por su culpa murió X persona. Pero que lo puteen diciendole ladrón, o diciendo ladrón y 50 puteadas atrás es la misma mierda.

Y con esto no estoy diciendo que fue estúpido putearlo, yo si me lo cruzo probablemente haría lo mismo, pero para descargarme yo, no con el objetivo de generar un cargo de conciencia en él.
    Iba a sacar el nabo porque me di cuenta despues de que te quotee a vos y en realidad el nabo era para todos esos users que venian diciendo: y, cambiaste algo? Con la tipica actitud del clase media que se deja garcar siempre y que solo se queja en familia o con amigos. Perdon!

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Gente como vos cree que los cacerolazos sirven para algo. Lo tuyo no fue expresarte, fue tomar la oportunidad de putear a alguien.
    Y cuando puteas no te estas expresando? Acaso no le demostre con eso mi disconformidad con la UCEP?

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    Tambien te cruzaste con majul hace unos años y casi te caga a palos jaja

Estuviste bien

edit: no recuerdo si eras vos , o era otro user
    No, no fui yo. Me encantaria cruzarmelo por la calle.

Citar Mensaje original enviado por LockOn92 Ver Mensaje
    no entiendo cual era el objetivo de putearlo, cambio algo?, sos mas feliz?....tred al pedo..
    Ves Posse? A esto me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Barcelona es una revista de humor, tiene tintes políticos, te puede parecer acorde a tu ideología, puede estar menos regulada por intereses ajenos, pero no es periodismo serio.
    Ufff, porque clarín y la nación y perfil son de serios....... Barcelona con su humor hace criticas más coherentes y profundas que clarín y el resto.

Porque no es serio?porque se caga de risa de las cosas? el humor es una forma de denuncia.
    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Para mi ahí batis fruta. Donde va a ir a laburar y que tenga el mismo nivel de publico que el canal 13 y no sea favorable al gobierno ??

Telefé? América? c5n? a 24? Lanata sólo se mueve por el público? porque hasta hace unos años trabajaba en canal 26, desde cuando le importa llegar a mucho público?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Que vos presuponés que critica a Macri pero que no criticaría ni le gritaría algo así a CFK. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Me hacés acordar a cierto impresentable que defiende a Macri acá con ese mismo argumento y no me acuerdo el nick.
    No entiendo porque una cosa no tiene nada que ver con la otra, la pregunta es clara, haria lo mismo si fuese cfk en lugar de macri? lo dudo ,y no me corras por ese lado porque en ningun momento defendi al bobo de macri
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

si lo pensás man. Si tan sólo hubieras tenido una navaja en el bolsillo. Podrías haberlo asesinado. Y así hubieras cometido un acto de justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2008

Barcelona con su humor hace criticas más coherentes y profundas que clarín y el resto.
    Coherentes tal vez, profundas no creo.

Es un diario de humor man, no tengo problema con que las cosas se hagan con humor, pero eso da el privilegio de poder hablar de segunda mano y la llegada que tienen otros tipos de periodistas para obtener info.

Vah, al que le quepa el sayo que se lo ponga, si te gusta leer barcelona y te parece buen periodismo, mejor para vos.

Telefé? América?
    Según su visión estos canales tienen cierta llegada con el gobierno, los otros no son de aire.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Si... bueno, a cualquier politico puede matar y es un acto de justicia.

QUe bueno que pongan a Cristina con un sniper.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6930
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima