¿vos que pensas? ¿viste la pelicula "in time"?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿vos que pensas? ¿viste la pelicula "in time"?

La objetividad no existe
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y el sistema se va a quedar de brazos cruzados mientras el virus se esparce?

Saludos
    Lo gracioso es que vos crees que el sistema es el sistema XD

Flaco, el sistema deben ser 2, 3, con muchas ganas 5 familias, que manejan todo este circo desde hace más de 2 siglos XD

Nunca, nunca vas a poder vencer al sistema, porque el sistema no está a tu alcance, lo que vos ves es solo la superficie de algo mucho más simple.

Claro, podés hacer colapsar al mundo como lo conoces, pero lo divertido es, que estos tipos vienen tratando de hacerlo ellos mismos hace décadas, o sea, a ver, sabes por qué se creo un sistema tan complicado y obviamente ineficiente ? Para poder destruirlo e inplantar uno nuevo, pero mucho más limitado.

Llamalo NWO, llamalo Tiranía Global, llamalo el mundo mágico del capitan petaca, creeme, estamos mejor con los títeres corruptos, que con los titiriteros violadores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned (por pelado) Avatar de jgustavo
    Registración
    Feb 2007
    Carmen de Patagones, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Con respecto al anarquismo Kropotkiano de jgustavo, esta buenisimo, pero te quiero ver resistiendo pacificamente cuando el enemigo no tiene problemas en exterminar a todos.

Esto solo puede darse, si la conciencia revolucionaria es ampliamente mayoritaria y que los reaccionarios no tengan las fuerzas fisicas para aplicar el exterminio.

Porque una colonia es una cosa... pero los intereses burgueses no los van a abandonar asi nomas.
    eso mismo pensaba yo.
    una vez logrado el "anarquismo Kropotkiano" (que nombre), mantenerlo es relativamente facil, porque haciendo un vacio a los que tratan de destruirlo, alcanza.

la cosa es llegar a el. porque por mas que sea una "revolucion" pacifica, y se trate de llegar sin violencia, la resistencia del poder dominante va a producir un baño de sangre de proporciones biblicas.
    creo que la respuesta es "no pueden matarnos a todos", porque el poder dominante, capitalista o (mal llamado) comunista, necesita de la mano de obra de la mayoria de la poblacion (pobre) para mantenerse en el poder.
    ante una negativa general al cooperar, no les quedaria otra que ceder. previo baño de sangre para intentar persuadir, claro.

igualmente hace falta un gran camino de educacion. mientras que la mayoria de la gente piense que solo hay 2 alternativas, poco van a hacer para cambiar. mas aun si este cambio implica mucha mas responsabilidad en todos los ambitos, desde ahorro hasta ecologia.
    un sistema como el que propongo no funcionaria si la gente derrocha, o hace mal uso de las cosas. y menos aun si es egoista, vaga, irresponsable.
    vamos, que el sistema pinta fantastico, pero creo que el 99% de la gente no estaria preparada para vivir en el, al menos hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    La mayor causa de fallas en las pc, se encuentra entre el teclado y la silla.
    Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    La última vez que me atreví a formatear el SSD tuve que cortar la luz porque la PC empezó a atacarme, se me acercaba con intenciones no-amistosas.

4. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Y el sistema se va a quedar de brazos cruzados mientras el virus se esparce?

Saludos
    Por supuesto que no. Pero es muy dificil detener una ola de conciencia revolucionaria. Lo que tratan de contener es eso, que no se genere la ola. Una vez que arranca, se les complica a ellos.

Y me parece oportuno decir que internet es una herramienta excepcional para este "despertar de las conciencias". Yo no se cuando hubiera tenido una discusion como esta sin internet.

Internet está acelerando la historia por esto que permite y genera. Y esta buenisimo.

Citar Mensaje original enviado por jgustavo Ver Mensaje
    eso mismo pensaba yo.
    una vez logrado el "anarquismo Kropotkiano" (que nombre), mantenerlo es relativamente facil, porque haciendo un vacio a los que tratan de destruirlo, alcanza.

la cosa es llegar a el. porque por mas que sea una "revolucion" pacifica, y se trate de llegar sin violencia, la resistencia del poder dominante va a producir un baño de sangre de proporciones biblicas.
    creo que la respuesta es "no pueden matarnos a todos", porque el poder dominante, capitalista o (mal llamado) comunista, necesita de la mano de obra de la mayoria de la poblacion (pobre) para mantenerse en el poder.
    ante una negativa general al cooperar, no les quedaria otra que ceder. previo baño de sangre para intentar persuadir, claro.

igualmente hace falta un gran camino de educacion. mientras que la mayoria de la gente piense que solo hay 2 alternativas, poco van a hacer para cambiar. mas aun si este cambio implica mucha mas responsabilidad en todos los ambitos, desde ahorro hasta ecologia.
    un sistema como el que propongo no funcionaria si la gente derrocha, o hace mal uso de las cosas. y menos aun si es egoista, vaga, irresponsable.
    vamos, que el sistema pinta fantastico, pero creo que el 99% de la gente no estaria preparada para vivir en el, al menos hoy.
    Es que no les hace falta matarnos a todos. Sino a los mas combativos. Sin ir mas lejos, fijarse lo que hicieron acá en la ultima dictadura. Con el genocidio, mas el miedo generado al resto, lograron imponer sus politicas economicas, defender el sistema y destruir a la vanguardia de la clase oprimida y que está tomando decadas en recuperarse.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Por supuesto que no. Pero es muy dificil detener una ola de conciencia revolucionaria. Lo que tratan de contener es eso, que no se genere la ola. Una vez que arranca, se les complica a ellos.

Y me parece oportuno decir que internet es una herramienta excepcional para este "despertar de las conciencias". Yo no se cuando hubiera tenido una discusion como esta sin internet.

Internet está acelerando la historia por esto que permite y genera. Y esta buenisimo.
    Se contienen todas las "olas revolucionarias", se censura, se acota, se desinforma y si hay riesgo real se extermina y se extirpa como a un virus.

Internet funciona para ambos lados.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lo gracioso es que vos crees que el sistema es el sistema XD

Flaco, el sistema deben ser 2, 3, con muchas ganas 5 familias, que manejan todo este circo desde hace más de 2 siglos XD

Nunca, nunca vas a poder vencer al sistema, porque el sistema no está a tu alcance, lo que vos ves es solo la superficie de algo mucho más simple.

Claro, podés hacer colapsar al mundo como lo conoces, pero lo divertido es, que estos tipos vienen tratando de hacerlo ellos mismos hace décadas, o sea, a ver, sabes por qué se creo un sistema tan complicado y obviamente ineficiente ? Para poder destruirlo e inplantar uno nuevo, pero mucho más limitado.

Llamalo NWO, llamalo Tiranía Global, llamalo el mundo mágico del capitan petaca, creeme, estamos mejor con los títeres corruptos, que con los titiriteros violadores.
    No entendes nada, anda hablar pelotudeces al foro de Zeitgeist o andar a cagar algun jubilado, cuando quieras discutir en serio, volve.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Se contienen todas las "olas revolucionarias", se censura, se acota, se desinforma y si hay riesgo real se extermina y se extirpa como a un virus.

No entendes nada, anda hablar pelotudeces al foro de Zeitgeist o andar a cagar algun jubilado, cuando quieras discutir en serio, volve.
    Nunca ví Zeitgeist, no me interesa la trama por lo que leí en los resumenes, y si en vez de decir que no entiendo nada y tratar de agredirme me decis porque te parece que estoy equivocado ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

No estuviste viendo lo que paso y sigue pasando en la "primavera arabe"?

Ahí hay un claro ejemplo de como las cosas se fueron de control. Y aunque no son revueltas anti-capitalistas, son revueltas en contra de la miseria de los regímenes. Y muestran que las revoluciones existieron, existen y van a seguir existiendo.

Demasiado pesimista tu vision. Es cierto que el imperialismo tiene un poder inmenso, pero si se llega a pudrir a gran escala, se puede dar vuelta todo.

Esta frase no es célebre de casualidad:
    "Hay una cosa más fuerte que todos los ejércitos del mundo, y que es una idea cuyo tiempo ha llegado." - Victor Hugo

---

Y obvio que internet sirve para ambos lados, pero como herramienta de intercambio de informacion es mucho mas peligroso para ellos que para nosotros.

En los paises del norte de africa, cuando empezaron las revueltas, apagaron todos los ISP para desconectar a la gente de internet. Y eso no detuvo nada.

Por supuesto que para hacer inteligencia y perseguir personas sirve (mas si pusiste todos tus datos en una red social), pero para mi es mucho mas importante el intercambio de informacion que permite y como ayuda a la maduracion de ideas.

Lo que hace a internet una real amenaza para el poder, es que no pueden controlar el contenido. Y porque una vez madurada la idea, no sirve de mucho apagar la red. La ola ya esta creada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 01-02-12 el 01:28 PM

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789