En Chile esta todo mas barato o soy solo yo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: En Chile esta todo mas barato o soy solo yo?

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    En esas universidad estatales a la cuales te referis..se paga pero es poco hay bastante becas de por medio como diferentes ayudas por parte del estado y el gobierno,por cierto muchos de los extranjeros como amigos mexicanos dicen que son malas las facultades estatales la mayoria de la gente tanto extranjeros como los nativos prefieren la privadas, sin embargo nadie que sea mexicano o tenga algo de neuronas en la cabeza se va ir hasta Argentina por el solo hecho de que sea gratuita las universidades. xD
    No entiendo, estas negando lo que digo porque puede haber otras personas que no hagan lo que hizo la piba esta? te pagan por decir estas cosas? de donde se desprende que de un caso en particular yo afirme que todos los mexicanos hacen eso? te diste cuenta que la inducción quedo desechada hace rato como método, no?

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Todo lo que dices es verdad,Hay muchisima ayuda por parte del estado yanquie en planes economicos a la minorias en los Estados unidos de America, ¿ahora lo que no entiendo como que es un mexicano se va a hasta la Argentina?
    Será porque por ejemplo en usa pasa lo que pasa acá con los bolivianos peruanos y paraguayos, pero con los mexicanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Re: En Chile esta todo mas barato o soy solo yo?

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678