En Chile esta todo mas barato o soy solo yo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: En Chile esta todo mas barato o soy solo yo?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea que la afirmacion es totalmente vacia de informacion, cualquier pais puede financiarlo con deficit, nosotros incluso podriamos tener una armada mayor a la de UK, retomar las malivnas y gales, endeudandonos.

No es lo que dijiste al principio, dijiste que le sobraba plata con el cobre, te mostre que no
    Si pero vos intentas decir que no se puede por que no tienen dinero y tienen deficit, y muchos paises tienen deficit fiscal y universidades gratuitas, incluso paises desarrollados de europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Si pero vos intentas decir que no se puede por que no tienen dinero y tienen deficit, y muchos paises tienen deficit fiscal y universidades gratuitas, incluso paises desarrollados de europa.
    Y tienen un presupuesto, entonces dicen, con estos impuestos hago tanto, con menos impuestos, necesito menos, entonces vos decias chile puede y le sobra y la realidad es que no le sobra, o sea en su prsupuesto no hay lugar, seguramente si aumentara los impuestos le sobraria.

Lo cierto es que afirmaste una boludes, y te demostre con datos que no tenias razon. El tema termino
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    No te creo nada de la mexicana primero por que la Unam sigue siendo gratuita y publica al igual que la uba y segundo ¿desde cuando una mexicano se va hasta la Argentina para estudiar gratis cuando al lado tiene a estados unidos y donde residen mas de 30 millones de mexicanos?

No me creas, lo cierto es que se ve que flashié porque según lainternez la unam es, de hecho, pública y gratuita ( tenes que pagar una cuota irrisoria).
    Tu segunda pregunta directamente escapa a todo tipo de razonamiento humano, nosé si es irónica o qué.
    Vos decís que no vienen mexicanos a estudiar a la universidad que es pública y gratuita porque al lado tiene a usa, que tiene 30 millones de mexicanos, pero universidad no gratuita, que era el objeto por el cual supuestamente viajó a otro pais? Wtf?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2010

En USA no hay universidades públicas también? Pasa que por lo que vemos en películas, series y noticias parece que todo fueran Harvard, Yale, Standford, etc. Pero también hay universidades estatales.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

serán estatales pero no por ello gratuitas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    En USA no hay universidades públicas también? Pasa que por lo que vemos en películas, series y noticias parece que todo fueran Harvard, Yale, Standford, etc. Pero también hay universidades estatales.
    Hay muchísimas, pero no son totalmente gratis. Creo que lo más barato que podés pagar son cerca de 5000 usd por año si sos ciudadano del estado de la universidad. Son 400 usd por mes, es bastante poco. Igual si entrás becado, te cubre el estado todos los costos, ahí no pagarías nada. Al margen de esto tienen planes de ayuda económica, planes para minorías, estudiantes extranjeros, etc. Los costos se pueden abaratar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    serán estatales pero no por ello gratuitas
    En esas universidad estatales a la cuales te referis..se paga pero es poco hay bastante becas de por medio como diferentes ayudas por parte del estado y el gobierno,por cierto muchos de los extranjeros como amigos mexicanos dicen que son malas las facultades estatales la mayoria de la gente tanto extranjeros como los nativos prefieren la privadas, sin embargo nadie que sea mexicano o tenga algo de neuronas en la cabeza se va ir hasta Argentina por el solo hecho de que sea gratuita las universidades. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 21-01-12 el 03:17 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Hay muchísimas, pero no son totalmente gratis. Creo que lo más barato que podés pagar son cerca de 5000 usd por año si sos ciudadano del estado de la universidad. Son 400 usd por mes, es bastante poco. Igual si entrás becado, te cubre el estado todos los costos, ahí no pagarías nada. Al margen de esto tienen planes de ayuda económica, planes para minorías, estudiantes extranjeros, etc. Los costos se pueden abaratar bastante.
    Todo lo que dices es verdad,Hay muchisima ayuda por parte del estado yanquie en planes economicos a la minorias en los Estados unidos de America, ¿ahora lo que no entiendo como que es un mexicano se va a hasta la Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Todo lo que dices es verdad,Hay muchisima ayuda por parte del estado yanquie en planes economicos a la minorias en los Estados unidos de America, ¿ahora lo que no entiendo como que es un mexicano se va a hasta la Argentina?
    Les saldrá más barato o preferirán estudiar en español (no se si se dan clases en español en USA, calculo que sí), no se. Aparte la vida en USA es mucho más cara y seguro tienen menos posibilidades de conseguir un trabajo.

No se si las públicas allá son malas. Yo creo que hay mucha imagen de las privadas en USA y también se tira mucha mala fama a las públicas, pero eso es dificil de saber sin haber estudiado en los 2 tipos de universidades. Es más o menos como acá donde la UBA/UTN para todos es lo mejor y se considera a todas las privadas como una mierda, cuando en realidad hay algunas privadas buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Les saldrá más barato o preferirán estudiar en español (no se si se dan clases en español en USA, calculo que sí), no se. Aparte la vida en USA es mucho más cara y seguro tienen menos posibilidades de conseguir un trabajo.

No se si las públicas allá son malas. Yo creo que hay mucha imagen de las privadas en USA y también se tira mucha mala fama a las públicas, pero eso es dificil de saber sin haber estudiado en los 2 tipos de universidades. Es más o menos como acá donde la UBA/UTN para todos es lo mejor y se considera a todas las privadas como una mierda, cuando en realidad hay algunas privadas buenas.
    En varios estados en el sur se enseña el español..tienes que entender que hay mas de 50 millones de latinos viviendo en estados unidos ya sea legal o no y de esos 50, 30 millones son mexicanos y cada son mas...y mas.

Por darte un ejemplo un amigo que es de sinaloa mexico se fue a estudiar a mariland o otro se fue a washintong y asi hay muchos mexicanos que se van a estudiar a o trabajar a los estados unidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No estoy de acuerdo, compará el precio de la nafta, alimentos, alquileres,etc y vas a ver que en USA es mucho más barato que acá. Igual en el caso que estamos hablando a un estudiante extranjero sí le convendría vivir acá porque no paga nada y en USA pagaría mínimo 5.000 dólares por año.

Se re desvío la conversación jaja,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

y en usa lo tienen que aceptar, tiene que dar examenes internacionales para poder aplicar, etc, aca no.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, compará el precio de la nafta, alimentos, alquileres,etc y vas a ver que en USA es mucho más barato que acá. Igual en el caso que estamos hablando a un estudiante extranjero sí le convendría vivir acá porque no paga nada y en USA pagaría mínimo 5.000 dólares por año.

Se re desvío la conversación jaja,
    Cuanto sale el alquiler alla? No tengo idea. Y el seguro medico?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

La Universidades Estatales de USA son baratas pero solo para los de ese ESTADO.
    Valen alrededor de 500 dolares mensuales para los que estan asentados digamos en el Estado, que en tu documento diga digamos que sos de Massachusets por ejemplo, para que eso te valga la Universidad de Massachusets por tirarte un nombre nose si la de Boston es la estatal ahi.

Si sos de Californica digamos y queres ir a estudiar a Ilinois por tirarte un ejemplo de cualquier estado a otro estado, la universidad de sale un huevo porque no sos del estado.

Asi me lo explico el primo de una amiga que se recibió en una Estatal, Buffalo University, me dijo que el nivel es casi lo mismo que las privadas, nada mas lo que cambia es el ambiente, ir a Harvard o Yale es para ricos practicamente o becados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

15. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Osea que es mejor comprar aparatejos electrónicos yanquis antes que tener universidades publicas y mejores?

Cuando te vas a vivir a Chile? Si queres te acompaño a la puerta.

Después andan diciendo que don carlo era malo, al final quieren el país que tenia el. No te preocupes, ya se va a ir a la mierda Chile, al igual que lo hicimos nosotros

o sea sos o te haces? en q momento dije eso? baja a la tierra querido. y deja de leer fumado q quedas para el culo.

aca se esta hablando de cosas electronicas de chile, no de estudio o universidades.

y me referi a las cosas electronicas, q alla tienen muy pocos impuestos en cambio de aca los retienen en la aduana. a eso me referi con pais de mierda. aprende a leer el titulo del TH y de quedar como un boludito querido.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5708
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima