En Chile esta todo mas barato o soy solo yo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: En Chile esta todo mas barato o soy solo yo?

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Osea que es mejor comprar aparatejos electrónicos yanquis antes que tener universidades publicas y mejores?
    Acá en Perú están los mismos precios que en Chile (también tenemos TLC)

Cuánta verdad la de Nico, yo me compré una tv 3d smart tv. Pero tengo que trabajar para pagarme los casi 400 dólares mensuales que tengo q pagar por la universidad.
    Cambiaria mi tele de mierda que la veo media hora al dia por tener universidad gratuita y de calidad, al menos a mayor escala de que la que tenemos ahora.

Todo para decir que tengo una tv 3d
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Bueno pero tambien no pagan nada los alimentos, las casas, deptos, terrenos valen $2,50 y los alquileres igual.
    Jajajajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Que alguien me explique que tiene que ver aparatejos electronicos baratos con universidad gratuita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Que alguien me explique que tiene que ver aparatejos electronicos baratos con universidad gratuita.
    Impuestos que recauda el estado para pagar la universidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Impuestos que recauda el estado para pagar la universidad?
    Perdon pero TF esta libre de impuesto...
    Que recauda? En todo caso te puedo dar varios ejemplos de paises con aparatejos electronicos baratos y educacion publica gratuita y de calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y a quien carajo le importa eso? Que tiene que ver con lo que estamos planteando? Estamos hablando de Chile; si en Chile los productos electrónicos importados tendrían algún impuesto seria una recaudación importante para poder tener universidades publicas como se reclama, pero no, prefieren tener esas pelotudeses baratas porque son unos neoliberales wannabe.

Que recauda? En todo caso te puedo dar varios ejemplos de paises con aparatejos electronicos baratos y educacion publica gratuita y de calidad.
    Me interesa que des los ejemplos, no para discutirte, si no que para investigar sobre el tema.

PD: Eso si, tampoco te acepto ejemplos ridículos como Estados Unidos o España. Algo más acorde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Dame una lista . eso si coherente , no vale corea del sur
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    Dame una lista . eso si coherente , no vale corea del sur
    mexico tiene la UNAM que es gratuita y esta mejor calificada que la uba actualmente, colombia tiene educacion universitaria gratuita junto con la gran mayoria de los paises centro americanos, como panama (que tmb se consiguen los electronicos por 2 pesos) costa rica( idem) y otros.
    Eso que me dejan sin posibilidades de poner paises del primer mundo lo que me parece una pelotudez, por que aca estamos hablando de paises que tienen electronica barata y educacion gratuita.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

hace 3 meses hable con una mexicana que se vino a estudiar acá porque la unam no es gratutita, se paga poco pero se paga, la del colombia tengo entendido que también es paga

que tiene que ver si la unam es mejor o no que la uba? siempre tirando ese anti argentinismo berreta loveless, voy a chicanearte: anda a vivirte a otro lado si tanto odias todo lo que nos rodea

Igual, la universidad y salud son publicas desde tiempos largos, no sé a que viene lo de la universidad pública y gratuita, se mantuvo así hasta con menem - gracias a que valientes como od salieron a pararle el carro a lopez murphy-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y a quien carajo le importa eso? Que tiene que ver con lo que estamos planteando? Estamos hablando de Chile; si en Chile los productos electrónicos importados tendrían algún impuesto seria una recaudación importante para poder tener universidades publicas como se reclama, pero no, prefieren tener esas pelotudeses baratas porque son unos neoliberales wannabe.

Me interesa que des los ejemplos, no para discutirte, si no que para investigar sobre el tema.

PD: Eso si, tampoco te acepto ejemplos ridículos como Estados Unidos o España. Algo más acorde.
    Perdon que carajo tiene que ver? Me hechan en cara que chile tiene electrodomesticos baratos pero educacion universitaria privada y cara, alta chicana, les comento que aca que el 99% de los componentes que son importados en TF NO PAGAN IMPUESTOS. Y chicanean que no tiene nada que ver? Esos kfags cada dia mas previsibles.
    Que yo sepa no hay un impuesto a la electronica para la educacion. Sino para hacer caja y ayudar empresarios como Rubén Cherñajovsky que se forran en guita gracias al mercado cautivo ensamblando electronicos( solo miren la balanza comercial de la provincia de TF y en que consisten sus importaciones, por cierto 0 materia prima) y que posee las 3 ensambladoras mas grandes del pais ( monopolio naaah nada que ver)
    En todo caso chicana K desarmada, la unam esta actualmente mejor ubicada en el ranking de unversidades, es de un pais bananero como el nuestr, y es GRATUITA.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Mexico es un narco estado , no vale
    Panama es un paraiso fiscal.

Además que son paises de cuanto? 5 millones de habitantes con toda la furia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jonhy Ahorcado : 20-01-12 el 08:47 PM

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    hace 3 meses hable con una mexicana que se vino a estudiar acá porque la unam no es gratutita, se paga poco pero se paga, la del colombia tengo entendido que también es paga

que tiene que ver si la unam es mejor o no que la uba? siempre tirando ese anti argentinismo berreta loveless, voy a chicanearte: anda a vivirte a otro lado si tanto odias todo lo que nos rodea

Igual, la universidad y salud son publicas desde tiempos largos, no sé a que viene lo de la universidad pública y gratuita, se mantuvo así hasta con menem - gracias a que valientes como od salieron a pararle el carro a lopez murphy-
    Que tiene que ver sanqui? Es que me dicen que puedo dar ej solo de latinoamerica, por que los paises europeos quedaban descartados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Osea no vale ningun ejemplo!!!

En la intel de costa rica la mayoria de los tecnicos e ingenieros que laburan en intel provienen de la educacion publica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Vos decis que el unico impuesto que aplica a una TV es es el de importacion de los componentes?

Entonces tenemos que: los sueldos son mas altos, los impuestos mas bajos, y el valor final del producto mas bajo.

No queda otra a que te esten cagando, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2009

Osea no vale ningun ejemplo!!!

En la intel de costa rica la mayoria de los tecnicos e ingenieros que laburan en intel provienen de la educacion publica.
    los narcos financian la educacion universitaria en mexico!!
    Lo que me entero!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5709
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima