En Chile esta todo mas barato o soy solo yo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: En Chile esta todo mas barato o soy solo yo?

no hay un user q hace eso? va para chil y vende aca? ......

si entras a falabella chile por ejm

http://www.falabella.com/falabella-c...NavAction=push

solo 3180 mangos.... aca...6300 puede ser tanta la diferencia?

off
    "Es más redituable comprar dólares en Argentina y cambiarlos del otro lado de la cordillera a pesos chilenos porque la moneda de nuestro país no cotiza tan alto"

la nueva aser s3 ultrabook solo 5500 pesos aprox. aca aprox 1800 dol
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por butbrit : 20-01-12 el 01:24 AM
    ---------------------------------------------

Registración
    Aug 2010

No es novedad, es sabido que todo lo electrónico es mucho más barato allá. Te doy un simple ejemplo

Argentina:

Samsung Televisor LED 32" 32D4003 HD ready
    precio: 4499 pesos argentinos --->1043 dólares estadounidenses

Chile:

Samsung Pantalla LED UN32D5500, 32 pulgadas Full HD ( osea un modelo más nuevo y con mejor resolución) :
    precio: 279990 pesos chilenos ----> 571 dólares estadounidenses

creo que no hace falta agregar más nada. Ah si, que los Samsung se "fabrican" en Tierra del Fuego, por lo que no se importan, mientras que en Chile sí...

Fuente: falabella chile y falabella argentina

edit: no vi el post de arriba me ganaste de mano jaj, eso me pasa por tomarme mi tiempo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009
    Como dicen por ahi, en chile no tienen impuestos a los productos de afuera, si comparas precio de eeuu con los de chiles son casi los mismos en tecnologia, si los comparas aca, tas en el horno.... asi tb me conto un amigo q es complicado pasarlo por la frontera sin tener q pagar impuesto... asi q la diferencia no se si combiene.

Sent from my Milestone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

jajajja

igual estan barbaros esos datos, mas lees y comparas y MAS te das cuenta en el pais de mierda en el q vivimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Aug 2010

Me parece que cuando viajas por tierra la franquicia para traer cosas es menor, si viajas por aire son 300 dólares; por tierra creo que son 150. Pero si fueran 300, convendría irse en auto hasta Chile, pagar la nafta, quedarte a dormir un día allá y traerte el LCD/LED para acá. Te termina saliendo más barato.
    Si fuera mendocino ni en pedo compraría en Argentina productos electrónicos, compraría todo allá. Les queda cerquita.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

por favor, no comparen cualquier cosa, vean cuanto esta el dolar en cada pais, cuanto es el salario minimo en cada uno y no comparen productos tecnologicos o autos por ejemplo ya que chile tiene tratado de libre comercio con usa no? Lo mismo si compras una zona turistica aca y una "normal" allá.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Por ahí una Game Boy o algo chico si se puede traspasar tranquilamente, pero un lcd? imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    jajajja

igual estan barbaros esos datos, mas lees y comparas y MAS te das cuenta en el pais de mierda en el q vivimos.
    O sea que porque en Chile podes comprar un LCD mas barato es mejor país?. Trata de entrar a una universidad allá, te tenes que endeudar hasta las pelotas. Prefiero universas para todos a un LCD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Un flaco habia posteado que un programador .net aca ganaba 1200usd y alla 2000usd.

Con lo que sale estudiar alla, que jodida la deben tener...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por juanitaDOTTER ~ Ver Mensaje
    como en tu caso, me ponen en la firma trolleandome, y eso no es de buen amigo que digamos tampoco.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    dos pifiadas y un bonus:

a) a mi ex novia dandole bomba le dije "toma, puta" y se re enojo
    Citar Mensaje original enviado por Marcos92 Ver Mensaje
    Por un ruido no es High end?

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    jajajja

Osea que es mejor comprar aparatejos electrónicos yanquis antes que tener universidades publicas y mejores?

Cuando te vas a vivir a Chile? Si queres te acompaño a la puerta.

Después andan diciendo que don carlo era malo, al final quieren el país que tenia el. No te preocupes, ya se va a ir a la mierda Chile, al igual que lo hicimos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

cierren este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Hay undocumental interesante , sobre shocks economicos y toma el milagro chileno , la escuela de chicago , friedman y pinochet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Tenes que ver que tan lejos esta Pehuenia Y Melipeuco de la cadena de distribucion, sino seria como comparar productos de Capital con Tierra del Fuego y respirar aliviados.
    Evidentemente del lado argentino ESOS precios q pusiste son muy altos aun para Argentina.

Zarate:
    Coca 1.5: $8.00
    Leche Sancor LArga Vida 1L: $6.75
    LAYS 440g: $24.50
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2004

En Chile los LCDs son más baratos --> Chile > Argentina ---> Argentina país de mierda.

Su razonamiento me sorprende. Es tan claro. Jamás lo podría haber expresado con mejores palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

No podes tomar villa pehuenia como ejemplo de precios y menos en temporada turística ya que los comerciantes son un hijos de puta que rompen la cabeza para sacar unos mangos más, total estas en bolas si no les compras a ellos.

Ahí lo ideal es que les caiga moreno y les abra el culo como una flor de alguna forma.

Es más, con el tema de los precios, en la misma capital (neuquén) los comerciantes compran todo en un mayorista (yaguar, makro, vital) y le meten casi un 150% arriba cuando recuperan hasta el IVA de la compra y el transporte son $20 de gnc a todo culo para todos los productos.

Y lo de los electrónicos, eso es una confluencia de política a nivel nacional, principalmente para favorecer a algunos amigos como Cherñajovsky, y políticas de importación y margenes de ganancias de los importadores/vendedores, por ejemplo en la época del turco (vade retro satanás) con todo el neoliberalismo y el 1 a 1 en el 97 una PSX te costaba como $400 (USD 400) cuando en USA el precio al consumidor final (o sea que para el importador era más barato) fue de USD 200 (y que despues bajó a USD 150 ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5713
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima