El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Discusión cerrada
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Angry El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

El sitio de descarga directa Megaupload.com fue dado de baja tras una investigación iniciada por el FBI, que acusa a la compañía de promover la piratería al compartir material sin autorización en su plataforma, tales como películas, música y otros contenidos, según un reporte de la agencia de noticias AP. A pesar de la cercanía con las protestas contra las normas SOPA y PIPA , que justamente impulsa este tipo de medidas ante webs presuntamente ilegales, las autoridades federales dijeron que no hay relación alguna con el tratamiento de los proyectos de ley.
    El cierre de Megaupload fue coordinado de forma simultánea en diversas partes del mundo, con cuatro arrestos en Nueva Zelanda y el cierre de servidores ubicados en varios países.
    De forma previa, la compañía se encontraba en un litigio legal con Universal Music por el uso de la imagen de una serie de artistas del sello discográfico en un video promocional.
    El sitio proporciona desde 2005 la posibilidad de almacenar archivos en Internet para que otros usuarios puedan realizar una descarga. A su vez, también permite que se puedan embeber y reproducir videos en otros sitios webs, una función similar que ofrece YouTube.

Triste...

http://www.lanacion.com.ar/1441793-e...adcom#comentar
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44223
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2008

Re: El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

el mejor de descarga directa. Una pena. Igual, de última, xq solo a ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

so it begins!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

i3 H • 750ti • G402
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

C64
    Registración
    Dec 2000
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Tenia cuenta vitalicia en megaupload, por suerte no la pague yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Gordo y Judio

Discusión cerrada
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima