El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    que la chupen ahora van a comprar menos. Por ejemplo en series de tv que realmente valen la pena y que realmente compraria son re pocas....Breaking Bad, walking dead

todas las demas deberian agradecernos de haber gastado el ancho de banda y el tiempo en ver esas porquerias que sacaron.

Y en el tema de las peliculas TAMBIEN. sale cada pelicula de mierda que menos mal que no te la fumaste en el cine.

che esta placa de conica es real o trucheada?
    REAL, justo estaba haciendo zaping y la enganche..
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Si lo cierran por esa razon no hay manera que otros portales como fileserve, hotfile, etc, etc., que ofrecen el mismo servicio y se benefician de la pirateria, sigan abiertos.
    um no me extrañaría despues de escuchar a rupert murdoch diciendo que google es el culpable de la pirateria y que debería ser sancionado y sus búsquedas reguladas .
    al final el pais de la libertad y la democracia tiene la mentalidad del gobierno chino , quieren aplicar un filtro idéntico .
    ------------------------
    hace dos dias
    Murdoch says the president is just caving to the demands of "piracy leader" Google, which he accuses of profiting from sending people to sites where they can watch streaming, pirated movies for free.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Y ni hablar del empujón que le va a dar todo esto a la movida "copy left"

(hablando desde una importante ignorancia)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

hijos de mil p... ahora van a ir por los otros hosts!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

5. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    hijos de mil p... ahora van a ir por los otros hosts!!!
    igual si pasa eso , tenes los tracker privados, públicos y todo el mundo p2p (torrent los ed2k .etc)
    y si se les ocurra filtrar los buscadores para que esos sitios no aparezcan y darlos de baja , tenes la alternativa de la Deep Web (usando tor)
    ----------------------------------
    SOPA es una realidad tarde o temprano van aprobar esta ley o otra similar , no se olviden que estas industrias que apoyan esta ley financian la campaña de varios políticos en el congreso , incluso a obama .

por ejemplo rupert murdoch (dueño de fox y otros medios) apoya al partido republicano , si llega un candidato de estos a la presidencia este tipo va a hacer lobby para que se aprueben sus proyectos de censura .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Todo es culpa de la escritora ese que dice que la pirateria la arruino (la del otro tread) (?)

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...mera-mano.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Todo es culpa de la escritora ese que dice que la pirateria la arruino (la del otro tread) (?)

um no se , si el libro era bueno seguro la gente lo compra , ahora si lo descargan leen las primeras paginas y les parece una mierda no lo compran ni en pedo .
    me parece que la mina le tiro la culpa a la piratería de una sin analizar bien las cosas .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con el modelo de Steam... esos tipos la vieron venir.
    Me he bajado cualquier cantidad de juegos, y los que realmente me caben me los compro por steam para jugarlos con todos los chiches.

De cualquier manera, si la intención de esta gente es "terminar" con la piratería... dudo que puedan, no hay nada mas masivo que Internet hoy en día.
    Tienen un modelo de negocios imposible de sostener con la movida digital, por eso hacen estos 'operativos'.

Fijate vos ya que traés el tema juegos, caso 'League of Legends', un juego gratuito y que se volvió tremendamente popular. Es simple, se juega gratis y pagás por cosas adicionales. Es genial lo que hicieron. Conozco gente que en la vida hubiese comprado un juego original, y que gracias a este juego han hecho generosas donaciones.

Consecuencias? 'Tanques' en el género de los MMORPG como solían ser por ejemplo 'Lineage II' tuvieron que poner sus servidores gratuitos también.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Tiraron a la mierda el sitio del FBI lol...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Nuevo mensaje de Anonymous.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

Lo lei, que mina infeliz. Bueno ahora que va a buscar trabajo, seguro que va a tener tiempo de pensar su proxima novela mientras hace la cola para el servicio de empleo...es muuuy larga.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Recien habia estado haciendo un poco de quilombo con LOIC.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nací, crecí y ocup... Avatar de [UA]PartyBoy
    Registración
    Dec 2004

Se pusieron a pensar que capaz sea una joda y mañana salen con "y ésto es lo que puede llegar a pasar si se aprueba la SOPA" ? . . .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

FBI website crippled in Anonymous-led retaliation to Megaupload raid

The official website for the US Federal Bureau of Investigation is the latest victim in a massive online attack against both the government and entertainment industry.

The Bureau’s official website, FBI.gov, went down Thursday evening after hacktivists participating in campaigns waged by the loose knit collective Anonymous attacked a series of sites in retaliation for a raid earlier in the day against the Megaupload service.

Following a federal raid that not only shut down the file sharing service Megaupload but also led to more than 20 warrants being served and at least seven arrests internationally, hacktivists took to the Web to respond. The result was an attack on the sites of several entertainment industry and government sites that crippled many of them. The websites for the US Department of Justice and Universal Music Group were among the first to go, with the sites for US Copyright Office, Warner Music, BMI, and RIAA following suit shortly after. At around 7:40 PM ET, FBI.gov finally went down.
    http://rt.com/usa/news/crippled-fbi-...anonymous-239/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

No se puede entrar a la pagina del fbi. O yo no puedo al menos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44285
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar