El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004

Re: El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Todos los marmotas que andan prediciendo el apocalipsis porque bajaron MU, esto no tiene NADA que ver con SOPA, es una investigación por lavado de dinero y otras tranfugueadas que hacían los dueños de megaupload.
    Tenes que leer el comunicado completo claramente dice:
    "Justice Department Charges Leaders of Megaupload with Widespread Online Copyright " que seria:
    "El Departamento de justicia levanta cargos a directivos de Megaupload por la infraccion generalizada de derechos de autor en linea" en otra parte dice:
    " The indictment charges the defendants with conspiring to launder money by paying users through the sites’ uploader reward program and paying companies to host the infringing content."
    "La acusacion levanta cargos a los directivos por conspirar lavando dinero a traves del pago de recompensas a usuarios por subir material y el pago a empresas para el hosteo de contenido infractor"
    En resumen seguramente no tiene que ver con SOPA, pero si con pirateo de contenidos protegidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

2. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

En version completa y sin censura:

Spoiler!  Ver Imagen  

http://es.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bluegazer : 19-01-12 el 09:24 PM
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

3. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Anonymous ataca los sitios de Universal Music y la Justicia norteamericana por el cierre de Megaupload:

WASHINGTON, Estados Unidos.- La noticia del cierre del sitio de almacenamiento de contenido, Megaupload, no cayó bien en todo el mundo. Mucho menos a los integrantes de la agrupación hacker y ciberactivista más temida del planeta: Anonymous.

Mediante ataques DDOS (Denegación De Servicio), el colectivo logró hackear y dejar inaccesibles los sitios web del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y de Universal Music. Este último matenía un litigio con el ya extinto servicio de hosting (Almacenamiento), que desencadenó su final.

Además, Anonymous se encargó de tumbar las páginas web de la Asociación Americana de Industria de Grabación (RIAA) y la Asociación Americana de Imagen en Movimiento (MPAA), organismos que apoyan la lucha en contra de la piratería.

Las acciones de la agrupación ciberactivista, conociendo su accionar, seguramente continuarán. "Debieron esperarnos", escribió el grupo a los afectados a través de Twitter.
    Tiraron abajo varias páginas:

Departamento de Justicia
    Universal Music
    Asociación Americana de Industria de Grabación
    Asociación Americana de Imagen en Movimiento

Fuente: La Gaceta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Con lo que gastaron en el video musical tan pegadizo y ahora los cierran, hola fbi hay mil hostings.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Pusta tumbaron todoa la mierda, no funca la web de la RIAA... Ja esto va a traer coletazos inesperados.

No puede ser como piensan que bajar una peli = - 1 venta.

Tengo bajadas millones de cosas que vi y borré que de no haber podido bajarlas, seguramente tampoco hubiese pagado por verlas, por lo menos la mayoría.

Las series que me gustan, tipo en su momento Lost, Los Simpsons o Family Guy las tengo todas en dvd originales porque me re caben. no es lo mismo verlas en la pc o lo que sea...

Nada mejor para entender un caso de evolución del modelo de negocio, que la plataforma Steam. Cuando lo entiendan , todas estas boludeces se van a terminar.

Por que piensan de que realmente es perdida la piratería, no tengo ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Mañana cerrarian MEDIAFIRE!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Me causo gracia esta parte del informe: "...were members of the “Mega Conspiracy,” a worldwide criminal organization whose members engaged...bla bla bla".

"Mega conspiracy" le mandaron jaja. No me reia tanto desde que cambiaron en usa el nombre de "french fries" a "liberty fries"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Me causo gracia esta parte del informe: "...were members of the “Mega Conspiracy,” a worldwide criminal organization whose members engaged...bla bla bla".

"Mega conspiracy" le mandaron jaja. No me reia tanto desde que cambiaron en usa el nombre de "french fries" a "liberty fries"
    supuestamente lavaban dinero que procedía de actividad ilegales , encontraron una tramoya para meterlos en cana , por eso el fbi actuó con la policía de nueva Zelanda
    segun el fbi megaupload ganaba dinero con la piratería y luego los dueños adquirían bienes con dinero ilícito , por eso el lavado de dinero .

en definitiva los cerraron por violar los derechos del autor y lo justificaron argumentando que lavan guita , evaden impuestos .etc
    • Me gusta
    Me gusta

9. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje

Era eso o el Sindicato del Crimen.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

10. Happy Happy Joy Joy Avatar de Bija!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Pusta tumbaron todoa la mierda, no funca la web de la RIAA... Ja esto va a traer coletazos inesperados.

No puede ser como piensan que bajar una peli = - 1 venta.

Tengo bajadas millones de cosas que vi y borré que de no haber podido bajarlas, seguramente tampoco hubiese pagado por verlas, por lo menos la mayoría.

Las series que me gustan, tipo en su momento Lost, Los Simpsons o Family Guy las tengo todas en dvd originales porque me re caben. no es lo mismo verlas en la pc o lo que sea...

Nada mejor para entender un caso de evolución del modelo de negocio, que la plataforma Steam. Cuando lo entiendan , todas estas boludeces se van a terminar.

Por que piensan de que realmente es perdida la piratería, no tengo ni idea.
    Si, concuerdo, es un pensamiento bastante dinosaurio, pero que se puede esperar si en el congreso yanqui el senador Watt tiro una frase tan celebre como

Aproximacion : No entiendo ni me interesa entender la tecnologia, solo me interesa que si hay tanta puja para sacar esta ley por algo sera.

Y si, steam es una masa, compre muchos juegos de ahi, aparte hay mucho juego indi barato que deja que otras companias aparte de los monstruos de activion, EA, etc. vendan/publiquen sus cosas.

Sobre la musica y otras artes, no se como sera en otros ambitos, pero yo conozco muchas bandas de metal que toman el tema de la pirateria como publicidad gratis, el mismo Devin Townsend grita en sus conciertos que se bajen toda su discografia por que le chupa un huevo.

Eso da a pensar que quieren voltear todo el tema de la internet para que la publicacion pase solo por ellos (RIAA, MPAA) y las discograficas chicas tengan que cerrar, dejando solo a universal y compania para publicar tus cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Goblin christmas, goblin christmas!
    Instead of presents, only pain.
    Hear the whispers, goblin whispers,
    Blood will flow from every vein.

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Totalmente de acuerdo con el modelo de Steam... esos tipos la vieron venir.
    Me he bajado cualquier cantidad de juegos, y los que realmente me caben me los compro por steam para jugarlos con todos los chiches.

De cualquier manera, si la intención de esta gente es "terminar" con la piratería... dudo que puedan, no hay nada mas masivo que Internet hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    supuestamente lavaban dinero que procedía de actividad ilegales , encontraron una tramoya para meterlos en cana , por eso el fbi actuó con la policía de nueva Zelanda
    segun el fbi megaupload ganaba dinero con la piratería y luego los dueños adquirían bienes con dinero ilícito , por eso el lavado de dinero .

en definitiva los cerraron por violar los derechos del autor y lo justificaron argumentando que lavan guita , evaden impuestos .etc
    Si lo cierran por esa razon no hay manera que otros portales como fileserve, hotfile, etc, etc., que ofrecen el mismo servicio y se benefician de la pirateria, sigan abiertos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Eligieron un mal día para cerrar Megaupload, justo ensanguchado en la semana más caliente del debate incendiario por la ley SOPA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

lo de las discográficas es ridículo , argumentan que la piratería los afecta pero ellos se olvidan que se cagan en los artistas , los sellos grandes como universal sony warnermusic .etc se llevan en 90% de las ganancias .
    la verdadera ganancia del artistas esta en los recitales show o presentaciones que realiza .
    ----------------------------------------------------------------------
    la solución a la piratería esta en la calidad del contenido y el precio .
    si vos ofertas un producto excelente y a un precio accesible te aseguro que vas a vender como pan caliente y lo que te perjudica la piratería es mínimo , en algunos casos te beneficia (como dicen mas arriba)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje

Mañana cerrarian MEDIAFIRE!!

que la chupen ahora van a comprar menos. Por ejemplo en series de tv que realmente valen la pena y que realmente compraria son re pocas....Breaking Bad, walking dead

todas las demas deberian agradecernos de haber gastado el ancho de banda y el tiempo en ver esas porquerias que sacaron.

Y en el tema de las peliculas TAMBIEN. sale cada pelicula de mierda que menos mal que no te la fumaste en el cine.

che esta placa de conica es real o trucheada?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44236
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima