El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Yo estoy descargando un blu-ray desde hace unos dias, me quedan 2 link y sigue descargando normalmente... parece que por ahora solo bloquearon la pagina, pero los servidores siguen funcionando.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jun 2005

They arrested the CEO, Who is a citizen of hong kong and new zealand, for extradition to the U.S. THEY AREN'T EVEN A US CITIZEN. And they were arrested for crimes they didn't commit in the U.S., caliming juristdiction becaue something was hosted on a server in virginia.
    Eso es correcto? Es así?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

• This post was already punched.
    Mind Awake,Body Sl...
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Yo estoy descargando un blu-ray desde hace unos dias, me quedan 2 link y sigue descargando normalmente... parece que por ahora solo bloquearon la pagina, pero los servidores siguen funcionando.

Yo puse un par de linkz en el JD y ya dice servidor no disponible
    Me quiero matar. Era el mejor servidor junto a mediafire. Que bronca que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

In addition, the following alleged members of the Mega conspiracy were charged in the indictment:
    Finn Batato, 38, a citizen and resident of Germany, who is the chief marketing officer;
    Julius Bencko, 35, a citizen and resident of Slovakia, who is the graphic designer;
    Sven Echternach, 39, a citizen and resident of Germany, who is the head of business development;
    Mathias Ortmann, 40, a citizen of Germany and resident of both Germany and Hong Kong, who is the chief technical officer, co-founder and director;
    Andrus Nomm, 32, a citizen of Estonia and resident of both Turkey and Estonia, who is a software programmer and head of the development software division;
    Bram van der Kolk, aka Bramos, 29, a Dutch citizen and resident of both the Netherlands and New Zealand, who oversees programming and the underlying network structure for the Mega conspiracy websites.
    Wow extradición a pleno. Evidentemente quieren sentar un ejemplo. Me dan asco...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2009

Uno de los cancer de la globalizacion es la pirateria. No puede ser todo color de rosa para EEUU y sus satelites.

Como alguna vez lei: Cierran una, abren veinte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

lol a un canadiense que le engancharon files del laburo en MU:

Ok, right now I'm fuckin pissed off.

The US government is crossing the line. NDAA, and now apparently SOPA and PIPA...

I'm questioning the legality of this move, for real. Can't the establishment just fuck off and get the hell out of my damn life.

Say goodbye to free internet, say hello to 1984. Your fuckin government has signed it into law. Now will you do something about it?

Americans are so asleep and don't give a fuck. Maybe the closing of their favorite websites for downloading idiotic and trance inducing movies will wake them up???

Seriously this country is sad. I'm pissed off of your government acting like the fuckin police of the world (and now the internet).

Now the US establishment thinks it can do whatever it wants to on an international system. Since when are they the one to decide what stays and what goes off the web?

Fuck you fuckin US insiders.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Y Fileserve?, Y Filesonic?, Y Candela????

Cuestion de tiempo hasta que los cierren a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

me cabe mi cuenta premium. pero esto seguro no queda asi. alguien va a terminar perdiendo mucha mas guita que todos los users juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    lol a un canadiense que le engancharon files del laburo en MU:
    a uno solo? entra a facebook o twitter hay cientos que se estan quejando porque ellos usaban mu como hd virtual y guardaban data personal o de trabajo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Y Fileserve?, Y Filesonic?, Y Candela????

Cuestion de tiempo hasta que los cierren a todos.
    Con esto van a conseguir hacer la pirateria clandestina y dificil de ubicar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    In addition, the following alleged members of the Mega conspiracy were charged in the indictment:
    Finn Batato, 38, a citizen and resident of Germany, who is the chief marketing officer;
    Julius Bencko, 35, a citizen and resident of Slovakia, who is the graphic designer;
    Sven Echternach, 39, a citizen and resident of Germany, who is the head of business development;
    Mathias Ortmann, 40, a citizen of Germany and resident of both Germany and Hong Kong, who is the chief technical officer, co-founder and director;
    Andrus Nomm, 32, a citizen of Estonia and resident of both Turkey and Estonia, who is a software programmer and head of the development software division;
    Bram van der Kolk, aka Bramos, 29, a Dutch citizen and resident of both the Netherlands and New Zealand, who oversees programming and the underlying network structure for the Mega conspiracy websites.
    Como van a hacer para juzgar en US a ciudadanos de alemania, estonia, holanda, etc? Los tratados de extradicion no dicen justamente que uno puede solicitar ser juzgado en su pais con sus leyes? O ahora US puede ir a cualquier pais del planeta y llevarse gente que ellos consideran participe de una conspiracion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Ser miembro de la OTAN no solo es para las buenas
    • Me gusta
    Me gusta

Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Como van a hacer para juzgar en US a ciudadanos de alemania, estonia, holanda, etc? Los tratados de extradicion no dicen justamente que uno puede solicitar ser juzgado en su pais con sus leyes? O ahora US puede ir a cualquier pais del planeta y llevarse gente que ellos consideran participe de una conspiracion?
    De hecho....

http://www.guardian.co.uk/commentisf...erican-liberty

Y dicen ciudadadanos estadounidenses, pero como van las cosas va a valer para cualquiera en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bluegazer : 19-01-12 el 08:35 PM
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44218
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima