El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Mas de la mitad de la gente deberia levantar el tracero y protestar si ese es el caso. Yo mis juegos los compro por steam y las series las bajo por torrent porque no pienso garpar 60$ un dvd de mierda en calidad sd con uno o dos capítulos de los 24 que tiene una de las 5 temporadas...
    Ya es momento de dejarse de joder y empezar a poner sistemas de streaming de calidad, pagos, pero de calidad. Con alternativas sd y alguna que otra limitación para los que no quieran pagar, pero no, es mas facil hacer una casa de brujas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Yo miraba la serie de ER por megaupload, definitivamente si quiero comprar los dvds de esa serie, de encontrarlos, necesitaría un armario exclusivo para guardarlos, seguro que es una colección de 100 dvds, cuando los capítulos de megaupload pesaban 250 megas cada uno. Además odio el formato dvd, es una basura maloliente. No sólo por el dinero es que no los compro nunca, es mucho más cómodo ver un avi en el disco rígido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

100 dvd cuanto es, 20 cm?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

4. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Si tenes que agregarle las cajas, pff se te va a la mierda el espacio, y estamos hablando de 1 serie.
    Actualmente ya se pueden comprar discos de 3t, ni un bluray puede competires en espacio/tamaño fisico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Hay series como south park que tienen todos los capítulos gratis en streaming y los suben prácticamente a las 2 o 3 horas de que fue aireado (cuando pasan algún capitulo repetido bloquean ese, pero podes ver todos los demás), sin limitaciones con calidad variable hasta hd según tu conexión (no podes elegir, eso si, va variando) y con propagandas de 1 minuto por capitulo. Habrá que ver como le cierran los números, pero tranquilamente se puede hacer.

El tema para mi es que la televisión ya no puede competir contra una computadora e internet, por mas que quieran no se va a poder no ofrece nada mejor y ofrece muchas desventajas, van a tener que unificar las televisiones y las computadoras, posiblemente haga falta otro tipo de periférico ya que el mouse y las touchscreens son para uso cercano.

Aunque no seria raro pensar en cpu "servers" que sirvan para ver lo que quieras en tu compu y se conecten por wifi o bluetooth a tu lugar normal para trabajar con la compu y a una pantalla mas grande en tu living para ver lo que quieras. Van a tener que cambiar el formato de los shows y todo, pero seria de lejos lo mas razonable (vah, es lo que pasa ahora, sin el intermediario de las companías de cable y la antipiratería).

Antes de cobrarte "cable" te cobran un servicio tipo netflix con todo y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    100 dvd cuanto es, 20 cm?
    En un bunch sí, pero esas cosas se venden en cajitas. A menos que sugieras que tire todas las cajas a la mierda, pero no sé, como que me da cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

7. in your shadow Avatar de hollowman
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    El tema para mi es que la televisión ya no puede competir contra una computadora e internet, por mas que quieran no se va a poder no ofrece nada mejor y ofrece muchas desventajas, van a tener que unificar las televisiones y las computadoras, posiblemente haga falta otro tipo de periférico ya que el mouse y las touchscreens son para uso cercano.
    vamos para atrás con la TV.. imágenes deformadas y no se puede grabar más gratis lo que queramos (como con el VHS).. internet de a poco la está matando.. yo prácticamente ya no miro nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    sosware » filehippo.com/es · majorgeeks.com · snapfiles.com

8. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Saque la tele de mi pieza hace años...

Siguen borrando archivos a lo loco?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Saque la tele de mi pieza hace años...

Siguen borrando archivos a lo loco?
    Si, yo estuve media hora para conseguir un link online del cap de Alcatraz :/

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por hollowman Ver Mensaje
    vamos para atrás con la TV.. imágenes deformadas y no se puede grabar más gratis lo que queramos (como con el VHS).. internet de a poco la está matando.. yo prácticamente ya no miro nada.
    ?
    Netflix, DVR, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    En un bunch sí, pero esas cosas se venden en cajitas. A menos que sugieras que tire todas las cajas a la mierda, pero no sé, como que me da cosa.
    Hay colecciones que no vienen en cajas individuales por cada dvd, obviamente si hablamos de originales, las truchas capaz te las venden en sobresitos y te sobra lugar

Ej:
    http://www.dvduz.com/ER-Complete-Ser...set-p-266.html

Igualmente dudo que lleguen cosas así aunque sea con subtitulos en castellano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Si, yo estuve media hora para conseguir un link online del cap de Alcatraz :/

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Medio ganso vos. ¿Cómo bajaras series antes de que se popularizara la DD? Yo vi Acatraz. Lo bajé en el día por Torrent, como hacía antes con Lost en sus inicios. Ayer baje el episodio doble de 30 Rock por torrent al rato de salido. Lo vi de madrugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Hay colecciones que no vienen en cajas individuales por cada dvd, obviamente si hablamos de originales, las truchas capaz te las venden en sobresitos y te sobra lugar

Ej:
    http://www.dvduz.com/ER-Complete-Ser...set-p-266.html

Igualmente dudo que lleguen cosas así aunque sea con subtitulos en castellano.
    Lo que pasa es que odio el formato dvd. ¿Por qué no pueden venderme avis de 300 megas con los srts adjuntos? No, tienen que darme un container de dvds con 4 capítulos cada uno, y que seguro para poder mirarlos tengo que hacer mil millones de clicks y comerme 20 minutos de spam antipiratería y boludeces diversas. Me he pasado noches enteras rostizando capítulo tras capítulo, no hay nada como hacer doble click en un avi, y después doble click en otro, y cero problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Tras tanto leer están borrando todos los links, están borrando todo, se cae el mundo no queda nada online mas que los torrents, etc etc, no puedo evitar sentirme un bicho raro

Desde que empezó esta movida, no tuve el mas mínimo problema en descargar nada por DD... Busqué un compilado de rock Nacional y lo baje lo mas bien de rapidshare en taringa.. me dije, bueh, debe ser porque es argentina ,voy a bajar algo internacional. Me puse a bajar una discografía de AC / DC como para probar, lo mismo, sin dramas en mediafire... bajé el último capítulo de Sparcatus, cero problemas... mismo con varios soft para Android y otras cosas

Salvo links de megaupload, no me topé con un solo link caído.. raro (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Lo que pasa es que odio el formato dvd. ¿Por qué no pueden venderme avis de 300 megas con los srts adjuntos? No, tienen que darme un container de dvds con 4 capítulos cada uno, y que seguro para poder mirarlos tengo que hacer mil millones de clicks y comerme 20 minutos de spam antipiratería y boludeces diversas. Me he pasado noches enteras rostizando capítulo tras capítulo, no hay nada como hacer doble click en un avi, y después doble click en otro, y cero problemas.
    Pero que tiene que ver con que sea DVD? esos tienen limite de 4.4 GB, y 9 GB si es DVD9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44219
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima