El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    Dejen de usar Speedy . . .
    ¿por? Speedy no limita ni filtra nada y encima tengo 60 de ping a server brazucas para jugar BF3
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    Dejen de usar Speedy . . .
    por qué?

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Por que?
    me iba re lento. 200kb/s tengo 5mb

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Posta, como cuando cerraron Kazaa e eDonkey y murió la Internet para todos hace 7 años.
    jajaja.

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Inet siempre evoluciona y lo va a seguir haciendo, pero la comodidad que brindaban los DD era unica.

En cuanto a la limitacion de los p2p en los proovedores de inet existio hace un tiempo y complicaba el tema.
    Exacto.
    Una cosa era el kazaa y eso, y otra cosa fue lo que teniamos hoy dia, y lo tenemos "merecido" esto.

Páginas que hacian plata y plata gracias a subidas ilegales. Una facilidad para subir terrible. Realmente era abusivo lo 'nuestro'.
    Yo estoy en contra de los abusos de las productoras de cine música, pero todo gratis tampoco es la solución.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Inet siempre evoluciona y lo va a seguir haciendo, desde napster, hasta quien sabe que. Pero la comodidad que brindaban los DD era unica.

En cuanto a la limitacion de los p2p en los proovedores de inet, existio hace un tiempo y complicaba el tema.
    sí, re cómodos, sobre todo por los captcha, los wait times por más que bajaras 100kb y la velocidad de descarga que con suerte llegaba a 200kb/s
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de wever
    Registración
    Aug 2007

El fbi tiene autoridad como para cerrar un sitio asi de la nada sin que todavia este la ley sopa/pipa activa?

Tiene jurisdiccion USA para cerrar paginas argentinas si se aprueba dicha ley???, como es posible que puedan hacer eso si una ley de USA no influye en nada en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por wever Ver Mensaje
    Tiene jurisdiccion USA para cerrar paginas argentinas si se aprueba dicha ley???, como es posible que puedan hacer eso si una ley de USA no influye en nada en argentina?
    El argumento que usan es que si laburas con empresas yankies te atenes a las leyes yankies. Eso al menos paso con MU (Paypal y servidores yankies). Aun asi el juicio va a ser laaargo y complicado.

La acusación contra Megaupload fue presentada ante un tribunal en el estado de Virginia. La ubicación no es casual. Virginia es la sede de la empresa Carpathia Hosting, una de las muchas empresas de servidores que el sitio rentaba a lo largo del mundo.

Según el FBI, Megaupload violó la ley de Virginia al permitir que algunos de sus usuarios alojaran en dichos servidores dos películas protegidas por derechos de autor.

Por ejemplo, según la acusación, Megaupload recibió más de US$110 millones en pagos de usuarios por suscripciones a través de PayPal, además de recibir más de un millón de dolares en ganancias publicitarias a través de empresas de EE.UU. como Ad Sense de Google y AdBrite.

En resumen, la acusación establece que al hacer negocios con empresas estadounidenses, el sitio en internet se ponía a disposición de las leyes del país.
    sí, re cómodos, sobre todo por los captcha, los wait times por más que bajaras 100kb y la velocidad de descarga que con suerte llegaba a 200kb/s
    El que tiene un poco idea de internet, puede seguir bajando sin dramas, al comun de la gente se le va a complicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

El argumento que usan es que si laburas con empresas yankies te atenes a las leyes yankies. Eso al menos paso con MU. Aun asi el juicio va a ser laaargo y complicado.

El que tiene un poco idea de internet, puede seguir bajando sin dramas, al comun de la gente se le va a complicar.
    por 200$ por año tenias descargas al tope de cualquier conexion argentina.
    me parece que eso es bastante comodo y barato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Durará?

Anonymous desafía al FBI y crea su "Megaupload" con servidores en Rusia

La agrupación hacktivista creó su propio servicio de almancenamiento e intercambio, pero sin costo para el usuario; y se mofa de DotCom, millonario tras crear MegaUpload, recomendándole que "no intente hacer tanto dinero la próxima".

El poder de Anonymous parece total. No satisfecho con colapsar cualquier web “pro-copyright” que se les cruce, la agrupación hacker anunció el lanzamiento de AnonyUpload, su propio servidor de descargas con el que intentan llenar el vacío que dejaron Megaupload, Filesonic y otros sitios similares.

Según la página web, que será lanzada oficialmente el 25 de enero, el servicio es 100 % gratuito, no posee publicidades y es 100% anónimo. “Para tu seguridad, nuestra infraestructura estará fuera de la jurisdicción estadounidense (en Rusia)“, tranquiliza Anonymous, refiriéndose a que no serán afectados por los proyectos de ley SOPA y PIPA.

Lo curioso es que piden donaciones a través de PayPal, que sí funciona bajo la legislación estadounidense, ”para comprar servidores y espacio en disco, asegurar la calidad de nuestro servicio, asegurar la seguridad de nuestros usuarios y asegurar la velocidad de transferencia“.

El lema del nuevo sitio es “Queremos que el intercambio de conocimiento y cultura sea libre y accesible para todos“. Y, además, deja lugar para la ironía, con una frase a Kim “DotCom” Schmitz, quien se hiciera millonario tras crear MegaUpload y que está preso por estas horas acusado de piratería, entre otros cargos.

“Gracias DotCom por los últimos años de servicio. Esperamos que seas liberado lo antes posible. Intenta no hacer semejante cantidad de dinero la próxima vez y todo estará bien“, aconseja.

FUENTE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

8. Banned (por pelado) Avatar de jgustavo
    Registración
    Feb 2007
    Carmen de Patagones, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Jajajajaja... sí, y Carlin abría puertas con la notebook...
    me extraña mucho de ti ese comentario.
    se me cayo un idolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La mayor causa de fallas en las pc, se encuentra entre el teclado y la silla.
    Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    La última vez que me atreví a formatear el SSD tuve que cortar la luz porque la PC empezó a atacarme, se me acercaba con intenciones no-amistosas.

9. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Si, hace mil que joden con eso, pero hasta que no se materialice, en mi opinión, para series y pelis, es hacer un paso para atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Durará?
    Si usan paypal estamos en la misma y si usan Ad Sense peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de Heitri
    Registración
    Apr 2006

Thank you DotCom for the past years of services.
    We hope you'll be released as soon as possible.
    Try to not make that amount of money next time, and it should be alright.
    Jaja la posta, es impresionante la guita que tenia el gordo, la casa, 15 autos, la propaganda con los artistas conocidos... Ni le importo mucho pasar desapercibido.

En un solo host, y si lo subian a otro?.

Si usan paypal estamos en la misma y si usan Ad Sense peor.
    Usan paypal en las donaciones, supuestamente no van a poner ads.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Heitri Ver Mensaje

En un solo host, y si lo subian a otro?.
    queres 400$ por año para los dos mas zarpados? (fs y fsc) xq MU andaba a las chapas y sin captcha aun gratis.

sigue siendo baratisimo por todo lo que me bajé

ahora en el foro de donde bajo las cosas estan todos corriendo y gritando como nenas xq no saben donde subir las pelis jajajaj

pd: interesante, el MSN reporta ese sitio como NO SEGURO, sera fake, o esta entongado MSN, ambas son posibles.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Me cito por si pasó desapercibido. Anonymous liberó el catálogo de Sony :P
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Me cito por si pasó desapercibido. Anonymous liberó el catálogo de Sony :P
    Quiero el link posta asi bajo algo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Eso es problema del común de la gente
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No creo en pagar para bajar cosas ilegales. Todo bien, pero por hacer eso hoy tienen el culo en la mano varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44232
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima