El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

nunca podes comparar DD con emule. No se que conexion tendras pero la DD baja 100 veces mas rapido y es mas estable que el emule y torrents. Aparte de que no tenes que utilizar el upload por ende, mientras vos usas tu upload y no podes navegar mientras bajas, yo puedo limitar la descarga al 90% de mi conexion y usar el 10% que sobra + el upload sin tocar para navegar sin que se note.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Quiero ver arder un musimundo o en su defecto ver pintadas.

Propongo que empecemos por el de Flores.
    Musimundo esta en la ruina, el otro dia entre y habia olor a ciere, vendian mas licuadoras y heladeras q musica
    • Me gusta
    Me gusta

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por jgustavo Ver Mensaje
    en la mula bien configurada no ves la ip remota
    Jajajajaja... sí, y Carlin abría puertas con la notebook...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    nunca podes comparar DD con emule. No se que conexion tendras pero la DD baja 100 veces mas rapido y es mas estable que el emule y torrents. Aparte de que no tenes que utilizar el upload por ende, mientras vos usas tu upload y no podes navegar mientras bajas, yo puedo limitar la descarga al 90% de mi conexion y usar el 10% que sobra + el upload sin tocar para navegar sin que se note.
    ?
    Yo bajo un torrent a 700kb y subo a 30, teniendo otros 70 kb libres de upstream.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    ?
    Yo bajo un torrent a 700kb y subo a 30, teniendo otros 70 kb libres de upstream.
    por eso dije depende la conexion que tenes
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

6. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Esta semana va a ser una debacle con los DD. Viene un cambio que muchos no lo notan, chau series online, chau peliculas online, chau DD.

Y esperemos que no rompan las bolas a los proovedores con limitar los p2p (algunos no recuerdan que eso estaba pasando hace un tiempo parece). Sino es jaque en pocos movimientos, salvo por el usenet.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Avatar de Heitri
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Bajar mas rapido en DD que en torrent? donde eso? debe haber hosts contados con los dedos de una mano que tengan una buena velocidad, el resto dan asco en comparacion a los torrents.
    Que es a lo que vos llamas mas estable?
    La unica chance de que el DD sea mas rapido que un torrent es que sea un archivo con peliculas raras o cosas muy viejas. Lo de que no podes navegar con los torrents eso si tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Con dd puedo hacer "streaming" me bajo la peli, e inmediatamente la puedo ver, con el torrent ni la mula puedo hacer eso, ademas el torrent te abre como mil conexiones, así que aunque no anda al taco te estupidiza la conexión totalmente, cuando se me termine la membresia a alldebrid, si sigue este quilombo me paso a usenet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

yo probé el trial de usenet y es una reverenda verga.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Dejen de usar Speedy . . .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    yo probé el trial de usenet y es una reverenda verga.
    Por que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Esta semana va a ser una debacle con los DD. Viene un cambio que muchos no lo notan, chau series online, chau peliculas online, chau DD.

Y esperemos que no rompan las bolas a los proovedores con limitar los p2p (algunos no recuerdan que eso estaba pasando hace un tiempo parece). Sino es jaque en pocos movimientos, salvo por el usenet.
    Posta, como cuando cerraron Kazaa e eDonkey y murió la Internet para todos hace 7 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Posta, como cuando cerraron Kazaa e eDonkey y murió la Internet para todos hace 7 años.
    Inet siempre evoluciona y lo va a seguir haciendo, desde napster, hasta quien sabe que. Pero la comodidad que brindaban los DD era unica.

En cuanto a la limitacion de los p2p en los proovedores de inet, existio hace un tiempo y complicaba el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Con dd puedo hacer "streaming" me bajo la peli, e inmediatamente la puedo ver, con el torrent ni la mula puedo hacer eso, ademas el torrent te abre como mil conexiones, así que aunque no anda al taco te estupidiza la conexión totalmente, cuando se me termine la membresia a alldebrid, si sigue este quilombo me paso a usenet.
    Ya están en eso con el streaming:

BitTorrent podría revolucionar el servicio streaming P2P

Durante el festival NAMM Jam se transmitirá en vivo por streaming peer to peer para probar el funcionamiento del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44237
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima