El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Fileserve anulo el programa de afiliados y limpio los servers de cosas piratas, y filesonic blockeo el share de archivos solo se puede descargar lo que uno mismo sube. PRENDAN FUEGO A EUA!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 23-01-12 el 04:20 AM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

El meme que mas me gusto

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 23-01-12 el 11:02 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Tenes que estar registrado en un tracker distinto para cada cosa si querés bajar decentemente? Reitero, es una cagada, descarga directa>torrents
    Qué querés, la panacea? Todo lo que buscás en un sólo lugar rápido y que no lo tire el FBI?

Cuando buscás DD tenés que buscar cada cosa por separado y andar probando si los links siguen vivos o no. Te pasás 100 veces más buscando DD que un torrent.

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Los torrent no pueden tirarlos, a lo sumo tirar las paginas donde se guardan estos torrents, pero es complicadisimo.

Fixed. Quien dijo que los torrent son privados o nada? entrá a torrentz y encontrás cualquier cosa que busques con seeders.
    Lo peor que podrían hacer es tirar los trackers, ya que sería lo mismo que el chico británico ese, linkea a contenido, no hostea nada pero linkea a torrents (un .torrent es casi lo mismo que un link). Pero eso a los públicos, a los cerrados es más difícil que los lleguen a cerrar.

Y de última, si prescindis de los trackers sites (que en definitiva es sólo un script de directorio, y ratio para romper un poco las bolas), todavía tenés los magnet links, con el que podés compartir un torrent hasta de estado en MSN y no comprometes tanto un server.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Es como dicen es dificil tirar abajo los torrents y si llegase a existir alguna posibilidad de que lo hagan al otro dia tenes 5 variantes distintas para descargar.
    Con esto de la "pirateria" es asi, hacen caer al que mas comparte en archivos o que gana mas plata y despues de un tiempo lo reemplaza otro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Los torrent no pueden tirarlos, a lo sumo tirar las paginas donde se guardan estos torrents, pero es complicadisimo.

Fixed. Quien dijo que los torrent son privados o nada? entrá a torrentz y encontrás cualquier cosa que busques con seeders.
    +1 a torrentz, descargo TODO lo que quiero a 90% de la velocidad de mi conexión. No se realmente que me puede ofrecer un torrent privado mejor que eso.

igual no hace falta tirar los torrents, si obligan a los proveedores de internet a limitar las conexiones p2p a determinada cantidad de descarga y subida diaria ya te rompen el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Lo feo de esto es que demuestra que eeuu puede con ley o sin ley hacer lo que se le canta el orto.

A ver si bajan todo el contenido ilegal y los torrents cuanta guita mas van a recaudar.

un 2% mas ??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Qué querés, la panacea? Todo lo que buscás en un sólo lugar rápido y que no lo tire el FBI?

Cuando buscás DD tenés que buscar cada cosa por separado y andar probando si los links siguen vivos o no. Te pasás 100 veces más buscando DD que un torrent
    Pero no tenes que fijarte si bajaste más de lo que subiste o que te cierren las cuentas por inactividad, con DD bajas todo a los pedos cerras y a otra cosa.

Yo cada vez que quise buscar alguna película muy vieja o que no sea marketinera tuve más suerte con descarga directa que con torrents, anda a encontrar una película como "sin novedad en el alcazar" con más de 2 seeds y que baje a más de 2kbps, seria casi un milagro. Obviamente si bajas la ultima de Brad Pitt, el Skyrim, o cosas por el estilo te va a aparecer que los torrents son los mejor del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 23-01-12 el 06:45 AM

8. Banned (por pelado) Avatar de jgustavo
    Registración
    Feb 2007
    Carmen de Patagones, Buenos Aires, Argentina

el tema con las DD y los .torrent es que estas pegadisimo con la informacion personal que dejas.
    aca en argentina "no pasa nada". pero si usas torrent y te quieren ubicar, lo tienen tan facil como registrarse, bajar el torrent y anotar todas las ip, que no hay forma de ocultarlas.

al final "van a volver todos con el equino exausto", porque la mula es lo unico que tiene todo, es rapido, y es 99.9999% anonimo.
    lo que pasa es que la mula no es para el 99% de los mortales. tenes que saber un poco (bastante), pero va al limite de la conexion si sabes algo, aparte que no te mata la red si tenes varias maquinas. pero si lo configuras mal o tenes la pc llena de malware, va a ir como el culo.
    en orden de dificultad esta DD > torrent > emule > usenet. que podemos decir que pueden usar: cualquier pelotudo > aprendiz de informatico > usuario avanzado > "hacker o casi".

por eso yo siempre me alegro de que pasen estas cosas, nos sacamos de encima un monton de taringueros. que siempre es lo que se quejan aca no?
    hay demasiado "informatico" suelto. (de los que no tienen idea y se tiran de expertos).
    • Me gusta
    Me gusta
    La mayor causa de fallas en las pc, se encuentra entre el teclado y la silla.
    Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    La última vez que me atreví a formatear el SSD tuve que cortar la luz porque la PC empezó a atacarme, se me acercaba con intenciones no-amistosas.

9. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Fileserve anulo el programa de afiliados y limpio los servers de cosas piratas, y filesonic blockeo el share de archivos solo se puede descargar lo que uno mismo sube. PRENDAN FUEGO A EUA!!!!!!!!!!!!!!!!
    fileserve y filesonic ahora son iguales

FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
    If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Concuerdo que hay pelis viejas que en DD se conseguian mas facil.

No creo que lo de MU haya sido porque queria ingresar a la industria de la musica, por el echo que habia mas peliculas que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por jgustavo Ver Mensaje
    el tema con las DD y los .torrent es que estas pegadisimo con la informacion personal que dejas.
    aca en argentina "no pasa nada". pero si usas torrent y te quieren ubicar, lo tienen tan facil como registrarse, bajar el torrent y anotar todas las ip, que no hay forma de ocultarlas.

al final "van a volver todos con el equino exausto", porque la mula es lo unico que tiene todo, es rapido, y es 99.9999% anonimo.
    con la mula ves la IP también, va por el otro lado pero es igual que el torrent. plantás un archivo señuelo y anotas las IP.
    para mi el problema no es la seguridad, sino el contenido. el mayor problema que le veo a la mula es la cantidad de basura y fakes que tiene.

hay redes p2p anónimas que usan sistemas tipo freenet o tor. y no tienen por que ser lentas, yo uso mucho PD (más de la mitad de lo que bajo es japonés) y me baja a no menos de 230kbps, más que muchos torrents. y la IP que ve el cliente no es la IP que baja el contenido, a diferencia de emule (salvo que la ocultes pero eso va por tu cuenta, y sacrificas mucha velocidad). emule no es mucho más seguro que el torrent.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 23-01-12 el 09:36 AM

12. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Hay q cambiar el nombre papa

De: photoshop.zip a: trabajoescolar.ppt
    • Me gusta
    Me gusta

13. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

yo pense que lo que va a provocar esto es que privatizemos nuestra informacion para que ellos no vean lo que hacemos y sigamos haciendo lo que nos canta el culo sin esas leyes hipocritas

anonymous posteo toda la discografia de sony supuestamente jajaja, es cualquiera esto ya
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned (por pelado) Avatar de jgustavo
    Registración
    Feb 2007
    Carmen de Patagones, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    con la mula ves la IP también, va por el otro lado pero es igual que el torrent. plantás un archivo señuelo y anotas las IP.
    para mi el problema no es la seguridad, sino el contenido. el mayor problema que le veo a la mula es la cantidad de basura y fakes que tiene.

hay redes p2p anónimas que usan sistemas tipo freenet o tor. y no tienen por que ser lentas, yo uso mucho PD (más de la mitad de lo que bajo es japonés) y me baja a no menos de 230kbps, más que muchos torrents. y la IP que ve el cliente no es la IP que baja el contenido, a diferencia de emule (salvo que la ocultes pero eso va por tu cuenta, y sacrificas mucha velocidad). emule no es mucho más seguro que el torrent.
    en la mula bien configurada no ves la ip remota. y tampoco vez que esta bajando.
    y compilo emule desde las fuentes, lo vengo usando hace mucho, y es BASTANTE seguro.
    no es 100% porque eso es imposible.
    lo unico malo de emule son los servidores, pero KAD es anonimo si esta ofuscado.
    • Me gusta
    Me gusta
    La mayor causa de fallas en las pc, se encuentra entre el teclado y la silla.
    Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    La última vez que me atreví a formatear el SSD tuve que cortar la luz porque la PC empezó a atacarme, se me acercaba con intenciones no-amistosas.

15. Avatar de Heitri
    Registración
    Apr 2006

Los de anonymous en realidad hicieron como una recopilacion de enlaces, principalmente torrents y algunos en DD y lo subieron a pastebin, esta todo ordenado por orden alfabetico, tambien pusieron las peliculas desde el 2000 hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44275
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima