El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Re: El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

En mi zona lo mas rapido que te venden internet es a 256 kpbs, una garcha. Pero con cualquier torrent bajas a "maxima velocidad".

Asi que me da lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Vieja pero si quieren acabar con la piratería, obviamente después de ir contra las dd van a ir contra los torrents. No sean tan egoístas en decir «nunca use dd uso torrents»
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

Y bueno, en vez de pagar velocidades de 20 megas para descargar, compren las copias que venden aca
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

yo pelis bajo re tranca con torrents, le mando isohunt, agarro la que tenga una cantidad decente de seeds, utorrent, y generalmente me agarra hasta 350kbps x segundo, en media hora ya tengo una peli de 700mb.
    • Me gusta
    Me gusta

5. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Los trackers privados son para cerdos burgueses. El emule sigue vivo y todos somos iguales, ya van a volver...
    emule? esa mierda nunca me anduvo a una velocidad decente. es el más lento de todos los p2p que usé, con emule sí que podías estar semanas o meses a que completara un archivo. y olvidate de buscar en su red, porque 3/4 de lo que hay ahí son fakes o con troyanos.

yo uso mucho trackers privados. tienen la ventaja de la comunidad, hay un tracker para cada X cosa específica, y si algo no encontrás, que mejor que pedir en un lugar donde hay miles de fanáticos de X cosa. además de que practicamente eliminas la posibilidad de fakes o virus. cada uno tiene sus reglas (hasta tiran torrents con mala descripción, o exigen determinado margen de calidad), y generalmente podés confiar en la calidad del contenido.
    si tienen registro, podés contactar a quienes completaron una descarga y pedirles reseed directamente (para mi eso es lo mejor)

los trackers abiertos son buenos siempre que tengan una buena organización y sistema de calificación, sino también se llenan de basura.

pero emule?, vamos.

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Como dije en otro thread sobre el tema los torrents son una cagada, sirven para o que salio ayer, y cuando queres bajar alguna película vieja te baja a 0,05kbps y tarda 5859 días. Yo a no ser que sea algo que no pueda conseguir de potra manera no toco un torrent.
    Eso sólo pase en los trackers de releases. Buscate un tracker para lo que vos queres y listo. Para películas tenes muuuuchos trackers.

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Y bueno, en vez de pagar velocidades de 20 megas para descargar, compren las copias que venden aca
    El lucro cesante a los licenciatarios locales es ínfimo. La mayoría de lo pirateado se consume más globalmente que en el propio país de donde es originario.
    Si ya las empresas se ponen malos lanzando dvd's con región cuando no lo sacan en ningún otro lado, dudo que pierdan algo porque lo copien regien-free y se lo bajen unos rusos.

Me pasa con en el anime, acá no venden, ni siquiera licencian, y por más que lo importara, no lo podría ver por región (tendría que importar un reproductor, y ahora moreno no me dejaría, o liberar mi reproductor, que tampoco sé que tan legal es). Es decir no hay alternativa "100% legal internacionalmente" para que un argentino vea anime. Internet es en realidad una biblioteca gigante de acceso global. Es lo mismo que una biblioteca provea gratis a cualquier persona de cualquier libro, película o cd, sólo que para todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 23-01-12 el 12:32 AM

6. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Vieja pero si quieren acabar con la piratería, obviamente después de ir contra las dd van a ir contra los torrents. No sean tan egoístas en decir «nunca use dd uso torrents»
    Pero tecnicamente con el torrent vos estas "compartiendo" la informacion. Nadie gana guita compartiendo los datos, todos lo hacen de onda. Es casi como si un amigo te estubiera prestando un cd de musica o una pelicula. Ademas de que los datos del torrent estan en todas las pcs que esten compartiendo los datos, y no en la base de datos de una pagina. Y, hasta donde yo se, no es posible ganar guita con los torrent.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

7. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

los bajaron porq el gordo iba a lanzar megabox un sistema al estilo itunes que iba a arreglar directamente con los artistas, garantizandole el 90% de las ganancias de sus descargas!!!! entonces la mafia de la RIAA MPAA le saltaron a la yugular!!!

busquen q estaba posteada la nota de torrentferak!!! ahi tmb explican porq las discograficas sensuraron el video de megaupload con todos los famosos de la musica!!

a los torrent no creo q los toquen, son algo muy diferente, recuerden q ni a PIRATEbay tocaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Esta ese rumor también , que el teton se venia con algo fuerte con la música y lo bajaron
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Eso sólo pase en los trackers de releases. Buscate un tracker para lo que vos queres y listo. Para películas tenes muuuuchos trackers.
    Tenes que estar registrado en un tracker distinto para cada cosa si querés bajar decentemente? Reitero, es una cagada, descarga directa>torrents
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

y para los noobs si .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Los torrent no pueden tirarlos, a lo sumo tirar las paginas donde se guardan estos torrents, pero es complicadisimo.

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    torrents>descarga directa
    Fixed. Quien dijo que los torrent son privados o nada? entrá a torrentz y encontrás cualquier cosa que busques con seeders.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

12. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Heitri Ver Mensaje
    Dije que por aca (por donde vivo) venden a eso o mas (o vendian al menos hace poco) los juegos de pc truchos.
    Juegos a 60 mangos? recien salidos nunca pero en musimundo podes conseguir juegos bastante baratos.
    Y sino siempre tenes el amigo steam y sus ofertas de fin de año, pascua, verano, semanal y diaria que conseguis juegos a hasta 75% de descuento (mas tambien) y otras paginas similares los conseguis incluso mas baratos a veces (el space marine que salio en septiembre, en enero estuvo a 75% de descuento, 12,5 dolares en greenmangaming). Despues estuvieron varios juegos de EA relativamente nuevos en Amazon a menos de 10 dolares, en fin, se consiguen tranquilamente juegos originales por menos de 60, obviamente tenes que esperar el descuento si no queres pagar los 50-60 dolares que salen nuevos.
    Ahh, listo. Lo de Steam lo se, tengo varios juegos ahí, pero la contra es que hay que bajarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

13. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

14. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    Esta ese rumor también , que el teton se venia con algo fuerte con la música y lo bajaron
    no es un rumor, lo dijo una semana antes del despelote, cuando le bocharon el video de mega por copyright (q no infringió). En esa entrevista habló de TODO.

lean la nota de torrentfreak!!
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

15. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

rapidshare funca de 10 y netload tambien. Usen esos 2 servicios q no tienen captcha ni espera
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44221
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima