El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: El FBI CERRÓ MEGAUPLOAD :(

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Pero estos tipos son pelotudos y nos toman a nosotros los usuarios por pelotudos?

Fascinante la lógica donde se pierden supuestos 500 millones porque se asume que esas personas que bajan cosas por estos sitios si no lo hicieran irían derechito a comprar los productos a las compañías...

Que pelotudez más grande.

En ningun lado dice que asumen eso. Vos tenes idea como hicieron la cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Ese video me parece tan real como cuando alguien viene y habla de "la pagina web de skidrow".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    En ningun lado dice que asumen eso. Vos tenes idea como hicieron la cuenta?
    An indictment accuses the company of costing copyright holders more than $500 million in lost revenue from pirated films and other content.
    El texto es bastante explícito por sí mismo.

El sitio 'hostea' archivos de 'películas y otros contenidos', por ende, las empresas que representan esos proyectos pierden '500 millones de dólares'. Es bastante evidente que la lógica detrás de ese número es 'Cada descarga ilegal por Megaupload me costó lo que vale ese producto porque el cliente decidió descargarlo gratuitamente en vez de comprármelo a mí'.

Ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Teniendo en cuenta el tiempo que lleva abierto megaupload, esos 500 millones no son nada; la verdadera cifra deberia ser sideral.

Haciendo una cuenta rapida: sale el skyrim, valor de mercado 60 dolares, cantidad de usuarios que se bajan el skyrim de los servidores megaupload el dia del lanzamiento: 10000 (diez mil tipos en todo el mundo bajando un juego en un dia no me parece una cifra muy loca). Valor total perdido por la empresa 600000 u$s.

Si multiplicamos el tiempo que estuvo abierto megaupload desde su nacimiento por la cantidad de juegos, peliculas, sistemas operativos y aplicaciones en general, creo que no me alcanzarian los ceros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta el tiempo que lleva abierto megaupload, esos 500 millones no son nada; la verdadera cifra deberia ser sideral.

Haciendo una cuenta rapida: sale el skyrim, valor de mercado 60 dolares, cantidad de usuarios que se bajan el skyrim de los servidores megaupload el dia del lanzamiento: 10000 (diez mil tipos en todo el mundo bajando un juego en un dia no me parece una cifra muy loca). Valor total perdido por la empresa 600000 u$s.

Si multiplicamos el tiempo que estuvo abierto megaupload desde su nacimiento por la cantidad de juegos, peliculas, sistemas operativos y aplicaciones en general, creo que no me alcanzarian los ceros.
    Asumir que TODOS los usuarios que bajaron el Skyrim ilegalmente hubiesen comprado el juego en caso de no hacerlo es una estupidez grande como una casa.

De hecho, no me sorprendería que haya un ENORME número de personas que por haberlo bajado ilegalmente luego lo hayan comprado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Asumir que TODOS los usuarios que bajaron el Skyrim ilegalmente hubiesen comprado el juego en caso de no hacerlo es una estupidez grande como una casa.

De hecho, no me sorprendería que haya un ENORME número de personas que por haberlo bajado ilegalmente luego lo hayan comprado.
    Lo que esta marcando el, es que probablemente esa cifra que tiran en "perdidas de copyrights" (si bien seguramente estan super infladas) no estan tomando como 1 download = 1 perdida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Miralo como quieras verlo, pequeño o enorme grupo de personas comprando el skyrim original despues de haberlo pirateado no hace mas pequeña la suma.

No es por defender el cierre, pero sigo en la postura que 500 millones de dolares me parece una cifra pequeñisima.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje

lo que? como ya dijeron mil veces, de esos supuestos 10000 que lo bajaron sin pagar, la única perdida fue el porcentaje de gente que lo hubiera comprado (descartando a los que nunca lo hubieran comprado ni jugado, o los que lo bajaron para verlo para luego comprarlo). A eso sumale el beneficio de la publicidad gratuita que te brinda tener el juego disponible para cualquiera.

Yo juego que quiero jugar, lo compro. No bajo un juego hace varios años, sin embargo me gustaria tenerlos todos disponibles para bajar gratis simplemente para probarlos, hay muchos que nunca compre o los pedi prestados porque no estoy seguro si vale la pena comprarlo, gracias a esta absurda lucha que tienen contra el share se perdieron muchas compras que hubiera hecho. Ahora multiplica eso por la cantidad de gente en la misma situación.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Sentate en fuente. Avatar de [OrbS]GMaster
    Registración
    Aug 2006

No man, justamente te esta explicando que la cantidad que reclaman NO es el 100% de la cantidad de descargas o visualizaciones ilegales como decis vos sino una pequeñisima fraccion. Como hagan o no el calculo de las "ganancias perdidas" es un misterio, pero evidentemente no es como decis.

@Topic:

Me parece que esto es una metida de dedo en el culo mas para el internet en general. El 99% de la populi en contra de leyes de mierda como SOPA, SINDE o PIPA y parece (parece?) como si a los politicos les chupara un huevo mientras se beneficien 4 companias de meirda.

Una verdadera muestra de que la democracia no es 1 persona, 1 voto; sino 1 dolar 1 voto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    lo que? como ya dijeron mil veces, de esos supuestos 10000 que lo bajaron sin pagar, la única perdida fue el porcentaje de gente que lo hubiera comprado (descartando a los que nunca lo hubieran comprado ni jugado, o los que lo bajaron para verlo para luego comprarlo). A eso sumale el beneficio de la publicidad gratuita que te brinda tener el juego disponible para cualquiera.

Yo juego que quiero jugar, lo compro. No bajo un juego hace varios años, sin embargo me gustaria tenerlos todos disponibles para bajar gratis simplemente para probarlos, hay muchos que nunca compre o los pedi prestados porque no estoy seguro si vale la pena comprarlo, gracias a esta absurda lucha que tienen contra el share se perdieron muchas compras que hubiera hecho. Ahora multiplica eso por la cantidad de gente en la misma situación.
    Además basta con mirar hacia atrás en la historia de los juegos para entender como ciertos títulos se hicieron populares. Caso CS, caso Warcraft, caso Starcraft... porque todo el puto mundo lo pirateaba!

Mirá donde está ahora Valve y Blizzard... lejos de la quiebra no?

Por favor... cuánta hipocresía junta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Yo pongo un ejemplo. La empresa Paradox Interactive (creadores del Europa Universalis, Hearts of Iron entre otros) no usas DRM en sus juegos ni cdkeys. Los podes bajar de cualquier lado y pesan relativamente poco. Sus juegos se piratean obviamente, pero una gran cantidad de gente ha comprado sus juegos por sus actitudes con los usuarios, no los tratan como "piratas". A pesar de no usar DRM parece que les va bien en lo economico. Esto apoya mas la teoria de lo absurdo que es decir que todas las peliculas/juegos bajados son perdidas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Ejemplo : si yo no hubiera descargado MW3, jamas habría jugado a ese juego , ni sabría lo que es, de hecho estaría haciendo otra casa, en una plaza en un tobogán o algo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

en serio se piensan que ese video es real?
    ya me descostillo de la risa como un tipo mueve las manitos durante 3 minutos con una mascara puesta.
    y los comentarios de youtube son para morirse de la risa, todos pendejos que se creen que estan en una guerra en serio y ponen idioteces con la chocolatada en la mano y la mama llamandolo para comer
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Fileserve borro su opcion de ganar dinero con las descargas y debe estar borrando archivos a lo pavote
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Además basta con mirar hacia atrás en la historia de los juegos para entender como ciertos títulos se hicieron populares. Caso CS, caso Warcraft, caso Starcraft... porque todo el puto mundo lo pirateaba!

Mirá donde está ahora Valve y Blizzard... lejos de la quiebra no?

Por favor... cuánta hipocresía junta.
    Pero valve y blizzard no tienen (creo yo) intermediarios entre sus juegos y el publico, y mientras mas gente conozca y juegue los suyo mas van a crecer y ganar. En cambio, en la musica ponele, entre la banda y el publico hay empresas en el medio que son las que se llevan la mayor parte de la guita y son las que estan metiendo presion para esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44280
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima