Paquete/Tarjeta Credito GOLD, conviene?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Paquete/Tarjeta Credito GOLD, conviene?

Hola como estan? Actualmente tengo paquete de cuentas total con el banco HSBC, es cuenta sueldo, por lo tanto no pago nada, pero voy a renunciar a fin de mes y quiero mantener la caja de ahorro, 2 tarjetas de credito, cuenta corriente, que tengo, llame y me comentaron que me costaba $50 mensuales, pero me ofrecieron que de ahora en adelante me cuesta $75 el pack advance (gold), realmente me estoy fijando en la pagina y no veo ninguna diferencia que me interese, (tener un plastico que diga gold, no me interesa), para el que tenga este banco u otro, realmente vale la pena? Necesito aumentar el limite de mis tarjetas, ambas tienen el mismo y si los sumo tengo exacto mi sueldo actual. Dicen que de esta manera es mas facil subirlo?. Al principio solo tenia una tarjeta con mitad de mi sueldo pedi aumento y me dijeron que me podian dar otra tarjeta con el mismo limite y duplicarlo a lo que accedi porque total era gratuita la segunda.
    Gracias a todos por las respuestas
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por carnicero : 17-01-12 el 11:53 PM Motivo: titulo

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3355
    Seguí este Tema: Suscribite
    Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Re: Paquete/Tarjeta Credito GOLD, conviene?

Lo más importante es el costo de renovación del plástico, suele ser 500 pe por año y no da ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

No me cobran costo de renovacion en ninguna de las 2 opciones. Por eso lo estoy considerando.
    • Me gusta
    Me gusta

ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

con visa gold tenes asistencia al viajero gratis, sirve cuando viajas al exterior ante un accidente y otros improvistos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Eso de asistencia al viajero me gusta, seria como assist card/similar? Lo que no entendi es si tengo que pagar el total del viaje con la tarjeta visa gold, solo los pasajes o nada, solo por tenerla me dan eso. Si es solo por tenerla, ya me convencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por carnicero : 18-01-12 el 08:04 PM

ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por carnicero Ver Mensaje
    Eso de asistencia al viajero me gusta, seria como assitcard/similar? Lo que no entendi es si tengo que pagar el total del viaje con la tarjeta visa gold, solo los pasajes o nada, solo por tenerla me dan eso. Si es solo por tenerla, ya me convencio.
    Hola

No tenes que pagar pasajes con visa ni nada. Basicamente tenes assist card gratis cuando viajas al exterior, solo tenes que llamar 15 dias antes a visa y avisar que viajas a tal pais por x dias y listo te cubren gastos medicos y nose si la perdida del equipaje.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Generalmente la diferencia entre la Gold y la Internacional son algunos beneficios como asistencia al viajero, seguro de autos alquilados, seguro de accidentes, etc. Creo que a veces las tasas de interes que te cobran son mas bajas que en las tarjetas comunes. Andate al HSBC y preguntale bien a la mina las diferencias que tienen ellos entre la internac y la gold, porque pueden variar entre bancos.

Por otro lado, vas a renunciar porque comenzas en otro lado? Si es asi, podes hacer que en tu actual trabajo te depositen el sueldo en HSBC, manteniendo de esa forma tu plan sueldo haciendo que no te cobren renovacion ni mantenimiento. Si en tu nuevo laburo te abren una cuenta en otro banco, seguramente te den una tarjeta sin costo. Anda a ese banco y deciles que te interesa la visa gold, pero que queres saber antes de nada el limite. Seguramente sea mas alto que el que ya tenes.

La otra es pagar la cuenta en HSBC por tu cuenta, y llevar los recibos de sueldo de tu nuevo laburo para que te aumenten el limite. Pero seguramente te convenga tener una cuenta en un nuevo banco con una nueva tarjeta. Haces el tramite y si te convence el banco cerras el de HSBC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

No me estoy pasando de laburo, estoy empezando por mi cuenta, me tengo que inscribir como monotributista. Me comentaron que los bancos "desconfian" (no te dan mucho limite a los que tienen poco tiempo como monotributistas, etc, no se hasta que punto sera verdad). Voy a ir al banco el viernes y ver ahi que me conviene.
    Gracias a todos y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

No me estoy pasando de laburo, estoy empezando por mi cuenta, me tengo que inscribir como monotributista. Me comentaron que los bancos "desconfian" (no te dan mucho limite a los que tienen poco tiempo como monotributistas, etc, no se hasta que punto sera verdad). Voy a ir al banco el viernes y ver ahi que me conviene.
    Gracias a todos y saludos
    Aca un monotributista, la cuestion es que si ABRIS la cuenta de 0 segun en que categoria estes, te "califican" para X paquete.

Si vos cumplis y rompes las bolas cada tanto te suben de categorizacion, ergo podes adquirir paquetes mas alto y asi aumentar el limite de la tarjeta. Asi me paso a mi con el Galicia particularmente (y en la gran mayoria de los bancos es similar).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jan 2003

La assist card que te dan no te sirve para europa si no sos comunitario, es la unica contra que tiene la asistencia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2009

Me fije en la pagina y la tarjeta que me dan seria: Visa Advance Platinium, parecer ser un poco mejor que la gold, aunque tal vez sea marketing. No encontre eso de que para Europa necesitas tener pasaporte comunitario, lei las clausulas, voy a preguntarlo en el banco a ver si saben. Igualmente me interesa ya, por $25 mas, creo que vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me fije en la pagina y la tarjeta que me dan seria: Visa Advance Platinium, parecer ser un poco mejor que la gold, aunque tal vez sea marketing. No encontre eso de que para Europa necesitas tener pasaporte comunitario, lei las clausulas, voy a preguntarlo en el banco a ver si saben. Igualmente me interesa ya, por $25 mas, creo que vale la pena.
    no no, el tema es asi, con la gold te dan una assit card de poenel 20K dolares, y si sos sudaca entre los requisitos esta un seguro de 30K, entonces no te sirve. Con la platinium puede ser que te den uno mas alto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2010

Fijate si no te cobran alguna multa en caso de no usar la Gold por un mes x ej AMEX si tenes la gold y no la usas, ponele un mes, te cobra 25USD de multa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

En la pagina no figura eso de multa, me parece absurdo pero bueno, otra de las cosas que voy preguntar el viernes en el banco. (Probe comunicandome y un desastre el servicio, no por los operadores, pero tardaron mas de 15 minutos en atenderme para decirme, no tenemos esa informacion disponible, vaya a una sucursal)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Yo tengo la Visa Gold y jamas me paso eso. Pregunta pero dudo te cobren algo asi. Por cierto, si renuncias, tu cuenta se mantiene con el plan sueldo por un largo tiempo. Depende del banco obviamente, pero yo tuve una en el standard bank y otra en el frances que duraron entre 1 y 2 años hasta que te mandan una carta diciendote que como no cobras mas el sueldo por ahi te tienen que pasar a otro plan. En mi caso di de baja las cuentas, pero tal vez puedas aprovechar y quedarte con tu plan un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima