Paquete/Tarjeta Credito GOLD, conviene?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Re: Paquete/Tarjeta Credito GOLD, conviene?

Comun----->Gold---->Platinum

Es el orden que se usa. Mejor es tu tarjeta, mas alto es el limite.
    Yo tengo Infinity Platinum de Santander Rio y los limites son:

Si lo que vos queres es tener mas limite, tirate por los Platinum. Al banco le conviene que vos te endeudes, asi que no creo que tengan problema en aumentar tul limite. Pero tenes que justificar tu ingreso tambien, no creo que te den U$S100.000 cobrando $6000 por mes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WanGon : 19-01-12 el 03:57 PM

Registración
    Oct 2003

Wangon, los limites no suben porque te cambies de tarjeta. Depende de tu sueldo y del plan que tenga tu empleador contra el banco. Yo tenia la International y mi limite era de 30k. Al pasarme a la Gold el limite se mantuvo. Al banco no le conviene que te endeudes si luego no podes pagarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Wangon, los limites no suben porque te cambies de tarjeta. Depende de tu sueldo y del plan que tenga tu empleador contra el banco. Yo tenia la International y mi limite era de 30k. Al pasarme a la Gold el limite se mantuvo. Al banco no le conviene que te endeudes si luego no podes pagarlo.
    El va a ser autonomo, puede ir al banco que quiera y sacar algun plan para el. Por eso le recomende que saque Platinum (Segun el S.Rio necesitas un ingreso de $20.000 y el limite sera acorde a eso)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

El problema es que no gano $20000, y es mas, lo que gano actualmente (mitad del trabajo, mitad de trabajos por mi cuenta en negro) no lo puedo demostrar. Fui a la sucursal que esta 2 cuadras de mi casa, y me "dijeron que no pueden cambiar el limite y similar, tengo que hacerlo desde la sucursal donde me dieron de alta la cuenta". Asi que voy a tener que ir el lunes y pedir el aumento de limite. Un amigo que se puso a trabajar por su cuenta, me comento que mantuvo su cuenta sueldo del frances por varios meses sin pagar nada (no trabajaba mas en relacion de dependencia), hasta que le llego una carta diciendo que debía tanto por mantenimiento por esos meses que no habia pagado, a pesar de no habérselo informado nunca. Para no tener problema fue y lo pago total eran $200 aprox, perdia mas si tenia que ponerse a discutir, etc. Me recomiendan que vaya de una al banco diciendo que voy a dejar de trabajar, etc, etc que me cambien el plan, o espero hasta "que se aviven" ? Gracias a todospor las repuestas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12