Mineria a cielo abierto, mala mala

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Mineria a cielo abierto, mala mala

Si es para meter en cana a los ambientalistas, yo estoy a favor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de kaji1983
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si es para meter en cana a los ambientalistas, yo estoy a favor
    concuerdo contigo camarada k,hay que defender el modelo neoliberal y profundizar el modelo imperialista todo nativo que se opònga a los intereses de las multinaciones debe ir preso.
    OJo activistas con reclamar una reforma tributaria y el fin de los subsidios a la mineras y con modificar los aranceles a la exportacion al oro(de por si tiene que ser cero bastante que les dan trabajo),ya saben todo activismos contra el modelo neoliberal que nuestra querida amada reina crisitina l(si primero porque vamos por la reelecion indefinida si hay tiempo por una monarquia,porque pega mas emperetriz cristina l que primer ministro) instauro con mucho esfuerzo va terminar preso y difamado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kaji1983 : 30-01-12 el 10:45 PM
    transacciones exitosas:Fasorr,kato772000,Rocc4,danielmastia,alex 338,cabeza_gnr

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kaji1983 Ver Mensaje
    concuerdo contigo camarada k,hay que defender el modelo neoliberal y profundizar el modelo imperialista todo nativo que se opònga a los intereses de las multinaciones debe ir preso.
    OJo activistas con reclamar una reforma tributaria y el fin de los subsidios a la mineras y con modificar los aranceles a la exportacion al oro(de por si tiene que ser cero bastante que les dan trabajo),ya saben todo activismos contra el modelo neoliberal que nuestra querida amada reina crisitina l(si primero porque vamos por la reelecion indefinida si hay tiempo por una monarquia,porque pega mas emperetriz cristina l que primer ministro) instauro con mucho esfuerzo va terminar preso y difamado.
    No no, estas muy confundido, el problema son los ambientalitas, anti mineras o anti fumigacion en las plazas con ddt. Los que reclaman reforma titrbutoaria o estatizacion de la mineria, esos son luchadores
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Muy bien, en lugar de caerle a la barrick hay que caerle a los queprotestan
    Los que protestan difunden la idea de que se gana algo sacando a la minera de Famatina, cuando lo que hacen es que se joda otro lugar.

Que protesten contra la minera y contra el sistema que la tiene como uno de sus pilares.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No importa igual eso ramones, la cosa es caerle a la gente porque proteste. ( O sea si fuera una protesta oligarca todavía...)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Al protestar por la localizacion de la minera, esta legitimando la minera en si y el consumo que soporta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero en eso estoy de acuerdo, yo hago foco en que si se uso la ley antiterrorista para eso es una gran mierda y una incoherencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de kaji1983
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No no, estas muy confundido, el problema son los ambientalitas, anti mineras o anti fumigacion en las plazas con ddt. Los que reclaman reforma titrbutoaria o estatizacion de la mineria, esos son luchadores
    Pero compañero concuerdo con usted 100%,¿quienes son estos terroristas(no hay mejor definicion que le pudieron encontrar a estos inadaptados)para restringir el crecimiento economico?,por favor vivimos en la mejor etapa neoliberal de la historia,gracias a crisitina y san kichnner tuvimos y seguimos teniendo tasas de crecimiento del 9% anual que eso conlleve que el estado tenga que hacer la vista gorda y anular derechos de la ciudadania para favorecer sectores y tengan tasas de crecimiento china desde la perpectiva utilitarista es valido,al fin al cabo el progreso de unos pocos siempre va de la mano del sacrificio y explotacion de otros,eso significa seguir la linea imperialista y neoliberal que tanto defendemos los k.
    Por eso hay que combatir a los terroristas ambientalista o de cualquier indole que trate de defenestrar el modelo,por favor como usted mismo dijo ¿vamos a restringir el progreso de extraer oro por una medida medio ambiental y por la salud de la gente?,¿o eliminar el cultivo de la soja u otro cultivo para dejar de abaratar costes y ser competitivos porque abusan de agroquimicos y contaminan a la poblaciones cercanas generando cancer,malformaciones de recien nacidos?.
    Estemos orgulloso compañero nunca me senti tan identificado ante el modelo k,como neolinberal,utilitarista y pro imperialista tenemos que seguir a crisitina hasta las ultimas consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Recien hable con mi padrastro, me dijo que es puro humo lo de la mineria a cielo abierto (el se crió en otro pais donde hay mucha mineria, en Chile), y que no salen mutantes ni nada, y que realmente da mucho trabajo e ingresos ese rubro.

El único drama es que la expectativa de vida es un poco mas corta cuando hay que ir bajo tierra, ble..en realidad solo si uno se muda a un clima húmedo, puede agarrarle no sé que enfermedad a los pulmones por el polvo. Pero si lo vemos de ese modo, muchos trabajos pueden bajar la expectativa de vida.

Según él, en Chile también estan (o siempre estuvieron) los ambientalistas jodones presionando en contra, pero que nadie les da bola, porque ya estan acostumbrados, además se cagarian de hambre si no hubiese mineria.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La posta es que la gente del interior se dedique a hacer artesanias. Y al turismo. Ahi si que cuidamos el medio ambiente eh, mientras cambiamos el celu cada 6 meses y dehamos el AA prendido para cuando volvamos del laburo.

Caraduras, van a hacer ambientalismo a La Rioja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Está comprado realmente que les "afecte el agua", y "los pajaros no puedan volar"? porque asi lo plantea TN, mas allá de lo que diga el ese canal, si realmente afectase al agua tendrian razón en no querer algo asi cerca suyo, imagino que la gente de Cap Fed pensaría lo mismo si tuviesen una mina cerca. Ahora si no les afecta en nada y haya fundamentos cientificos para pensar asi, pues entonces no deberian chillar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Está comprado realmente que les "afecte el agua", y "los pajaros no puedan volar"? porque asi lo plantea TN, mas allá de lo que diga el ese canal, si realmente afectase al agua tendrian razón en no querer algo asi cerca suyo, imagino que la gente de Cap Fed pensaría lo mismo si tuviesen una mina cerca. Ahora si no les afecta en nada y haya fundamentos cientificos para pensar asi, pues entonces no deberian chillar.
    Que puede opinar alguien que vive en una ciudad? Somos una maquina de contaminar, consumir, quemar carbon, y 300 etc pero para, no dinamiten la montaña porque me altera el paisaje cuando me quiero ir de vacaciones unos dias.

Me preocupa mucho la contaminacion del agua y miro para la izquierda y veo el riachuelo, o sea wtf? Plantean el cuidado del medio ambiente bien por arriba, bien digerible, o discutimos en serio el mundo consumidor en el cual vivimos o dejen de romper los huevos con la mineria y el cianuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Yo no soy ambientalista, pero a lo que me refiero es el agua que toma la gran mayoría, (no solo mineral), a mi no me importaria si contaminase los pajaros, o no pudiesen bañarse en un rio, pero si me preocuparia porque el agua que tome no sea letal, y no.. no me compares el humo de las grandes ciudades que te mata lento pero de a poco, con agua contaminada que seguro duras menos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kaji1983
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que puede opinar alguien que vive en una ciudad? Somos una maquina de contaminar, consumir, quemar carbon, y 300 etc pero para, no dinamiten la montaña porque me altera el paisaje cuando me quiero ir de vacaciones unos dias.

Me preocupa mucho la contaminacion del agua y miro para la izquierda y veo el riachuelo, o sea wtf? Plantean el cuidado del medio ambiente bien por arriba, bien digerible, o discutimos en serio el mundo consumidor en el cual vivimos o dejen de romper los huevos con la mineria y el cianuro.

Concuerdo compañero y lo felicito me gusto su idea de defenestrar a estos terroristas donde si no plantean una solucion global a la contaminacion,no pueden plantear una queja por un casi aislado e individual(siga asi hace honor a su avatar).Ademas concuerdo con la postura del camarada od nos debe importar un pito si tu y yo no vivimos en la rioja o sanjuan,si contaminan que nos debe importar el problema es de ellos y como dijo el compañero od por temas menores no vamos a restringir una minera sino ¿de donde va salir el oro para los rolex,el bañado de oro de las fichas de los auriculares ect ect?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

En la plata hay 50 talleres de cromado. Hicieron una bicicleteada por la mina en famatina en lugar de contra los talleres.

GENIOS
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11217
    Seguí este Tema: Suscribite