Sobre el crucero y los medios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Re: Sobre el crucero y los medios

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje

Uploaded by MelloAngeles on Sep 7, 2010

Puto el que lee . . .
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

jajajajaja
    Al menos no pusieron escenas del poseidon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Obviamente el del video cayó en un agujero de gusano que lo hizo regresar en el tiempo al 2010 (?).

Aparte con lo del titanic, salvo que el barco se parta a la mitad literalmente en el medio del ártico, dudo que ocurra una tragedia similar, aunque pueden haber pequeñas similitudes como los botes salvavidas con 10 ricachones arriba y que la gilada se mate en el agua.

Lo que si me preocupaba era que decían que no había ningún plan de evacuación serio, que los botes salvavidas no alcanzaban/salían con poca gente, etc.; mucho crucero pero a la primer metida de pata te cagas muriendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Oct 2001

jaja un gil recien en c5n "ahi estan las imagenes, es el titanic, el titanicccccc!!!
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que exagerados los medios.. te venden un trailer como si fuera una película con el mismo fragmento de diez segundos una y otra ves

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Obviamente el del video cayó en un agujero de gusano que lo hizo regresar en el tiempo al 2010 (?).

Aparte con lo del titanic, salvo que el barco se parta a la mitad literalmente en el medio del ártico, dudo que ocurra una tragedia similar, aunque pueden haber pequeñas similitudes como los botes salvavidas con 10 ricachones arriba y que la gilada se mate en el agua.

Lo que si me preocupaba era que decían que no había ningún plan de evacuación serio, que los botes salvavidas no alcanzaban/salían con poca gente, etc.; mucho crucero pero a la primer metida de pata te cagas muriendo
    El tema de los botes es que el barco desde que comenzó la evacuación tardó 20 minutos en darse vuelta quedando de costado en el mar, osea que en la mitad hundida quedaron bajo agua la mitad de los botes salvavidas, en 20 minutos no hacés una evacuación ni en pedo.. bah! tardaron una hora en empezar a evacuar después de la colisión pero ya era tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje

si hubiese ocurrido a 100 km de la costa y con la temperatura del agua en unos cuantos grados bajo cero, y con mas de 50 mts de profundidad, hubieses tenido unos cuantos cadaveres mas

hay gente que llego nadando a la costa, fue ahi nomas, el agua no era del todo helada, y encima el barco no se hundio (yo me hubiese quedado en el techito fumando un pucho y afanandome unos cuantos mangos de los camarotes)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

me hace acordar cuando estaban todos los nabos con lo de candela ( y que es de la vida de carola? se resolvió el crimen? y la moto??) y los medios aprovechaban a morir el tema y en una estaba un notero afuera de la casa de unos vecinos diciendo que otros vecinos le habian contado que eran malos vecinos, entonces sale el tipo de la casa medio desencajado - pero tranqui dentro de todo- y le dice DECIME QUIEN DIJO QUE SOMOS MALOS? TRAELO ACÁ, VAS A VER QUE NADIE ES CAPAZ DE DECIRTE ESO.
    el notero intentaba arreglarla pero imposible
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011
    Estos barcos tienen 200 seguros encima, no va a pasar a mayores, el capitan sera despedido por cobarde y por boludo.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

despedido? el tipo abandono el barco y la ruta
    esta muy al horno, le van a imputar todas las muertes , lo van a hacer mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Se desvió de la ruta y justificó con fallos en los radares que no "detectaron las rocas". Rompió todos los protocolos marítimos, el capitan debe ser el último en abandonar su barco, es quien está a cargo del mismo y por sobre todo en momentos críticos como ese, huyó entre los primeros y en tierra preguntaba cual era la situación. Son muchas las falencias.. se las arreglaron como pudieron, no había nadie al mando y las ordenes eran escasas.

12 muertos y unos 20 desaparecidos que viendo las circunstancias seguramente van a aparecer muertos.

Va a salir a los 100 años de la carcel este tipo
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Lo de Candela , Scioli llamo a su amiguito Burlando para tratar de despegar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Eso de abandonar último es una ley real (no tendría sentido) o es un código de honor o alguna boludez así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    Lo de Candela , Scioli llamo a su amiguito Burlando para tratar de despegar
    Un asco, al único que veo que sigue con el caso de candela es mauro viale. Un show su programa, hay mínimo 20 abogados por emisión todos hablando al mismo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2003

en la grabacion sale claro que al tipo al abandonar el barco pierde el comando del mismo, entonces el comandante en tierra le dice vuelva al barco es una orden, usted desobedecio una regla y ahora el comandante soy yo y le ordeno que vuelva

para empezar, el barco sin capitan puede ser reclamado por cualquiera que tenga el mismo rango

y si, es un codigo de honor el capitan es el ultio en abandonar el barco excepto que este 100% seguro que el barco este por naufragar (o sea si el barco se partio al medio, se incendio y se esta undiendo de a 1 metro por minuto, puede abandonar el barco una vez que se asgure que todos los protocolos de emergencia fueron activados y puestos en marcha)

si no lo hace falla a una ley de honor digamos, es mas un codigo que otra cosa pero el chbon lo rompio ergo le van a romper el orto porque el tipo se fue a la mierda apenas vio que no podia girar y se la puso contra el banco de arena
    la gente que pasaba le preguntaba porque tenia chaleco y el decia que no era nada y despues se borro

ni siquiera se aseguro que el barco estuviese en condicion de naufragio

igual el llamado telefonico fue epico

si habla schetino comandante blablabla
    el barco se esta undiendo

"usted esta en la embarcacion?"

"ehhhhhh no no el barco se esta undiendo"

"bueno vaya y asegurese que todos los protocolos esten en marcha"

"pero yo ya estoy en una lancha"

hubiese sido mortal si le cortaba ahi jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Eso de abandonar último es una ley real (no tendría sentido) o es un código de honor o alguna boludez así?
    Es real, por eso también se lo acusa de romper el protocolo marítimo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima