Y con los manteros, que hacemos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Re: Y con los manteros, que hacemos?

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    la respuesta seria sencilla si se aplicara la ley basica

o te vas de florida o te cago a palazos, y te meto en cana y te confisco la mercaderia cada vez que se me canta el quinto forro del culo

es supersencillo, pasa que lo hacen muy complicado al pedo pero bue
    ¿No es sencillo tambien lo otro que proponen?, regular y cobrar el espacio que utilizan.
    Al pegar palazos no se soluciona el problema, solo lo ignoras.
    Con el tema de llevarlos a las plazas, ¿que pasa si a mi me molesta que este ahi tambien los movemos despues?

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    me parece de poco sentido común no darse cuenta de que es ilegal y una forrada que los tipos se planten a menos de dos metros de las puertas de los negocios a vender sin pagar alquiler, sin entregar factura, obstaculizando el paso de la gente que tiene que caminar (claro que a la gente que va a pasear le chupa un huevo).
    ¿No es sentido comun legalizar y regular eso que es ilegal, para reducir a la mafia que dicen que hay?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Con el tema de llevarlos a las plazas, ¿que pasa si a mi me molesta que este ahi tambien los movemos despues?
    La mayoría de las plazas ya tienen ferias, si te molesta tendrías que haberte manifestado ahce rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El sentido común indicaba que había que quemar brujas, yo que ustedes no me guío por el sentido común.
    Es tan imbécil intentar solucionar un problema a los palazos que el gobernante que tuviera dicha idea debería dimitir de su cargo ( isfran gioja y etc los estoy mirando!)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si usaras más de dos neuronas juntas te darías cuenta que las "propuestas" les escupen el puchero mal. Nadie en su lugar las aceptaría, sería realmente estúpido hacerlo. Por eso eventualmente regularizas la situación actual o le mandas gas y palo, pero ofenderse porque no aceptan algo así, es pecar de pelotudo.
    ¿Por qué aceptar tal y como está o gas y palos? Pretender eso es pecar de idiota.
    Y si fuera así, la autoridad la tiene el gobierno. La gente votó a Macri, no a los manteros, si me das entre esos dos, desde ya gas y palos.

En un acuerdo ambas partes deben ceder. Los manteros tendrán que aceptar perder su posición de privilegio y la ciudad perder porque no va a poder deshacerse de ellos como quisiera.
    Para mi, que los transladen a otro lado donde puedan trabajar tranquilos o gas y palos, lo aceptaría.
    ¿Para vos negociar es aceptar incondicionalmente todas las demandas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Parte de solucionar el problema es meter en cana los que se abusan de los que necesitan (pequeñas empresas que mandan a vender lo que quedo de stock, talleres con mano de obra casi esclava, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    ¿No es sentido comun legalizar y regular eso que es ilegal, para reducir a la mafia que dicen que hay?.
    no tengo idea, yo no escribi nada sobre mafias, pero si estos tipos que estan actuando de manera que no corresponde (si alguien salta a decir que lo que esta gente esta haciendo esta bien, sinceramente me desaparezco del thread silbando bajito, como vine) pretenden tener mañana todo arreglado... Y, bueno... Si es así, evidentemente la persona que carece de sentido común soy yo.

EDIT: ojo que no hablo de matar a palazos y llevarlos a todos presos. Sencillo como designarles un lugar para que puedan estar con sus mantas y que sea una contravención comerciar donde no se debe y de la forma que lo hacen los tipos (me parece hasta demasiado generoso que les asignen un lugar para que practiquen su forma de comercio en la manera que lo hacen, si no fijense cualquier de ustedes que tenga un negocio, o tu viejo, o tu tia, o tu primo o quien sea que esta llevando a cabo su negocio "como el estado manda" y vea las cosas que pasan).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no tengo idea, yo no escribi nada sobre mafias, pero si estos tipos que estan actuando de manera que no corresponde (si alguien salta a decir que lo que esta gente esta haciendo esta bien, sinceramente me desaparezco del thread silbando bajito, como vine) pretenden tener mañana todo arreglado... Y, bueno... Si es así, evidentemente la persona que carece de sentido común soy yo.
    Vos las camaras que usas para laburar las compras solo en udenio, facturas todos tus laburos, estas en la cateogira correcta de monotributo, pagas iibb, tenes un seguro de accidentes de trabajo acorde, lo mismo cuando contratas un pibe para que te ayude en una fiesta etc?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vos las camaras que usas para laburar las compras solo en udenio, facturas todos tus laburos, estas en la cateogira correcta de monotributo, pagas iibb, tenes un seguro de accidentes de trabajo acorde, lo mismo cuando contratas un pibe para que te ayude en una fiesta etc?
    En caso de que te preguntes (y sinceramente es algo que no te incumbe porque es algo personal y creo que no nos estamos indagando personalmente) si, soy monotributista (no responsable inscripto como estaba escrito :P ), tengo mi contadora, y a los pibes que llevo les pago la art. Y por ahora por ser un laburo que me genera ingresos volatiles estoy en la categoría mas baja, hasta que se cumpla un año y me hagan el promedio de facturación anual.
    Y los insumos fotográficos los compro como vos. una cosa es un 10 o un 20% de diferencia, pero sabes bien que se trata de mucho más. Me extraña que traigas a colación un asunto así y me parece totalmente desubicado eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -marquillos- : 17-01-12 el 07:41 PM

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

En caso de que te preguntes (y sinceramente es algo que no te incumbe porque es algo personal y creo que no nos estamos indagando personalmente) si, soy responsable inscripto, tengo mi contadora, y a los pibes que llevo les pago la art. Y por ahora por ser un laburo que me genera ingresos volatiles estoy en la categoría mas baja, hasta que se cumpla un año y me hagan el promedio de facturación anual.
    Y los insumos fotográficos los compro como vos. una cosa es un 10 o un 20% de diferencia, pero sabes bien que se trata de mucho más. Me extraña que traigas a colación un asunto así y me parece totalmente desubicado eh.
    No importa. Seguro debés ser un evasor, o no ayudás a las viejas a cruzar la calle, o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

na, no es para tanto, nada mas me parecio desubicado que en el tema de los manteros se haya tenido que sacar a flote mi condición particular. Nada más. Despues todo bien.
    Sigamos con los manteros nomás.

EDIT: corrijo, monotributista, desde hace un par de semanas nomas, la verdad es que no tengo idea, yo le pago lo que me dice a mi contadora y listo

xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

lo decía en joda porque siempre salta alguno a preguntar si algún usuario es evasor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    lo decía en joda porque siempre salta alguno a preguntar si algún usuario es evasor.
    La joda no te sale bien si comparas ayudar a cruzar una vieja la calle con evadir impuestos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

En caso de que te preguntes (y sinceramente es algo que no te incumbe porque es algo personal y creo que no nos estamos indagando personalmente) si, soy monotributista (no responsable inscripto como estaba escrito :P ), tengo mi contadora, y a los pibes que llevo les pago la art. Y por ahora por ser un laburo que me genera ingresos volatiles estoy en la categoría mas baja, hasta que se cumpla un año y me hagan el promedio de facturación anual.
    No lo tomes como algo personal, use el caso personal porque lo tenia servido, yo mi canon no la compre en cosentino (que es el udenio de canon), pero si fuera fotografo profesional haria mi herramienta de trabajo ilegal como la mercaderia de los manteros. Seguramente si un padre no me pidiera factura por un 15 tampoco se la daria si puedo, no me daria gracia darle 100 mangos mas por mes al estdo si puedo no hacerlo

No fue un ataque a vos, no pretende que te lleven preso, pretendo mostrar que todos hacemos ilegalidades hasta donde podemos/nos conviene/no creemos que tengamos riesgo (nadie te va a llevar preso porque comprarle a un importador).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    El problema es cuando señalamos con el dedo al otro cuando hacemos lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El sentido común indicaba que había que quemar brujas, yo que ustedes no me guío por el sentido común.
    Es tan imbécil intentar solucionar un problema a los palazos que el gobernante que tuviera dicha idea debería dimitir de su cargo ( isfran gioja y etc los estoy mirando!)
    cagar a palazos a alguien no tendria que ser la solucion jamas.
    pero hablando no llegan a una solucion nunca., a menos que claro, les des todo lo que piden.

cual seria tu solucion?
    el año pasado en el parque indoamericano paso exactamente lo mismo. parece que aca pataleas pataleas y conseguis lo que se te canta el orto.
    pero ojo, un policia llega a tocar a alguien y ya saltan a decir represion , derechos humanos y toda la sarta de pelotudeces.

y te repito por si no quedo claro, sacarlos a palazos es lo peor que se puede hacer
    pero no se van a ir hasta no tener lo que quieren.
    entonces decime como arreglas la situacion y que TODOS queden contentos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8879
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima