Y con los manteros, que hacemos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Y con los manteros, que hacemos?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Que los regularicen como intentaron con los trapitos , porque los comerciantes recién ahora salen a protestar? no tengo memoria de que en años anteriores hayan estado protestando ¿ me perdí de algo ?
    Los comerciantes que recuerde siempre reclamaban, que en ese entonces no le den bola es otra cosa.
    Los que se quejan del libre tránsito también se quejan de cuando juega riber y está libertador cortada?
    Se corta un vez por semana, los manteros los tenes todos los dias.

Pareciera que siempre la solución que piden varios es la represiva, y yo digo ¿ para qué? Si mañana el mantero es desalojado ¿ qué va a hacer de su vida?
    Buscar trabajo legal, eso pueden hacer. Nose, normalmente cuando la gente se queda sin trabajo hace eso.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

loco, todos tenemos problemas economicos menos los mas ricachones, pero no por eso tenes que salir a ocupar la via publica con tu producto.
    yo quiero caminar sin que un siome me ocupe el paso con sus baratijas,no me importa si vende cerebros embalsamados o pepitas de oro, ocupa el paso,molesta y por no tener otro trabajo no es una excusa para perjudicar a todos, porque eso es lo que hacen, perjudican el transito y no podes caminar

se quejan de que los hechan pero no los veo justificando ocupar el paso al resto de las personas

como siempre lo que terminas viendo es comida tirada en el piso desperdiciada,gente tratando de encajarte baratijas y poco espacio para poder caminar, no veo nada positivo viniendo de ellos. y si les ocupas un espacio seguro te hechan ellos mismos porque les ocupaste el "territorio" que segun ellos es de ellos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Los comerciantes que recuerde siempre reclamaban, que en ese entonces no le den bola es otra cosa.

Buscar trabajo legal, eso pueden hacer. Nose, normalmente cuando la gente se queda sin trabajo hace eso.
    Si tenes la posibilidad de laburar sin pagar impuestos y sacar entre 3/5k por mes o laburar en mcdonalds que elegís ?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    salen a protestar por que ahora no podes caminar literalmente.
    ahora cuando? estmaos en enero plenas vacaciones y ahora no se puede caminar?? en diciembre o en noviembre se podia caminar?

y river en circunstancias normales , juega 1 ves en su cancha cada 15 dias, asi que no te sirve.
    Me sirve igual, cuando cortan la calle por un partido de fútbol nadie se queja, cuando la cortan por un recital tampoco ¿ la cosa es la cantidad de días en que te restrigen la libertad de tránsito? si multiplicamos la cantidad de recitales en riber y los partidos que se juegan ahí van a pedir que no se use más la cancha de river porque quieren andar sin que nadie los joda? o ahi no cuenta?

el mantero desalojado se ubica en una feria lo que sea, pasa que boludos no son.

Claro, pero el afluente de gente probablemente no sea el mismo.

antes que me rompan los huevos, vote a nestor y 2 veces a cristina
    pero hay que saber cuando dejar de hacerse tanto el "zurdito de cafe" por un foro mientras tomas la chocolatada
    jajaja atajado de mierda! sos más k que yo que sólo la vote una vez

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    El problema no es que sea peruano , el problema es que se caga en la leyes Argentinas y en la gente.
    ¿ Y ? los manteros argentinos supuestamente también se cagan en esas leyes, porque remarcar que un peruano lo hace? Es mas grave? anda con tu xenofobia barata a otro lado

Lo de comparar los manteros con un partido de futbol que se hace 2 veces por mes , en un lapso de 6 hs , por dios

Tenes menos calle , sali al patio.

Muy bueno el programa, héctor de balvanera-

Y trabajar como mantero lo ven como trabajo digno? de verdad , precarizacion laboral en su máxima expresion
    No se que es algo digno, pero es una fuente de trabajo. Prefiero eso a que hagan otras actividades peores.

quien no le dio bola? macri de repente se solidarizó y les dio bola? hace 4 años está en el gobierno, como es que antes no les dio bola y ahora sí?

Oka, se ve que el ejemplo del partidito de fútbol los puso locos, me molestan los restaurants que tienen la mesita en la calle porque justo quería pasar por ahí ¿ donde me quejo? al sindicato del libre tránsito?

Claro, la cosa es que posiblemente un mantero esté ahí porque es lo mejor que pudo conseguir. Para trabajar en ciertos lugares necesitas cumplir ciertos requisitos-

Che cuando el campo hizo el lockout en 2009 también se quejaron del libre tránsito y toda la bola?

Recuerdo en el 2001 como estaba en la plaza de mayo protesando porque los hijos de puta de los ahorristas me ocupaban el espacio público!

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    loco, todos tenemos problemas economicos menos los mas ricachones, pero no por eso tenes que salir a ocupar la via publica con tu producto.
    yo quiero caminar sin que un siome me ocupe el paso con sus baratijas,no me importa si vende cerebros embalsamados o pepitas de oro, ocupa el paso,molesta y por no tener otro trabajo no es una excusa para perjudicar a todos, porque eso es lo que hacen, perjudican el transito y no podes caminar

se quejan de que los hechan pero no los veo justificando ocupar el paso al resto de las personas

como siempre lo que terminas viendo es comida tirada en el piso desperdiciada,gente tratando de encajarte baratijas y poco espacio para poder caminar, no veo nada positivo viniendo de ellos. y si les ocupas un espacio seguro te hechan ellos mismos porque les ocupaste el "territorio" que segun ellos es de ellos

El derecho al libre tránsito debe ser la carta comodín de la clase media y alta para quejarse gratuitamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar:
    Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    Y trabajar como mantero lo ven como trabajo digno? de verdad , precarizacion laboral en su máxima expresion
    No es digno, pero es una fuente de trabajo. Prefiero eso a que hagan otras actividades peores.

Eso se llama igualar para abajo , ademas con tal de mantener una fuente de trabajo te cagas en la dignidad

muy lindo lo tuyo.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

ahora cuando? estmaos en enero plenas vacaciones y ahora no se puede caminar?? en diciembre o en noviembre se podia caminar?
    no agarres todo literalmente.
    hace años se vienen quejando , pero no le dan pelota, ahora la situacion se fue de control.

Citar Mensaje original enviado por san

Me sirve igual, cuando cortan la calle por un partido de fútbol nadie se queja, cuando la cortan por un recital tampoco ¿ la cosa es la cantidad de días en que te restrigen la libertad de tránsito? si multiplicamos la cantidad de recitales en riber y los partidos que se juegan ahí van a pedir que no se use más la cancha de river porque quieren andar sin que nadie los joda? o ahi no cuenta?
    no se si hablas en serio o en joda.
    como vas a comparar cortar una calle 24/7 y entorpecer la movilidad en toda otra, con un partido de futbol que es cada 15 dias y digamos dura 6,7 horas, o un recital que es cada X meses
    deja el argumento ese porque es malisimo

si, tambien voy a quejarme que haya un transito de la puta madre el dia de las elecciones. que es un dia en 4 años.

Citar Mensaje original enviado por sanq
    Claro, pero el afluente de gente probablemente no sea el mismo.
    y justamente, boludos no son.
    ahora, me parece que te olvidas la parte que es ilegal que esten ahi

No se que es algo digno, pero es una fuente de trabajo. Prefiero eso a que hagan otras actividades peores.
    osea que si no es mantero, seguramente haga "actividades peores"
    totalmente razonable.

Recuerdo en el 2001 como estaba en la plaza de mayo protesando porque los hijos de puta de los ahorristas me ocupaban el espacio público!
    y seguis poniendo situaciones totalmente extraordinarias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar:
    Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    No es digno, pero es una fuente de trabajo. Prefiero eso a que hagan otras actividades peores.

Eso se llama igualar para abajo , ademas con tal de mantener una fuente de trabajo te cagas en la dignidad

muy lindo lo tuyo.....
    Vi que editaste, no lo había visto antes . Querido, a mi no me vengas a intentar correrme por izquierda; Que yo dije que para mí los reguralicen así mejoran sus condiciones de trabajo. ¿ Cómo es que es precarización laboral en su máxima expresión? Pregunta no retórica, sino en serio.

Entre no tener para comer y tener un trabajo que te de para comer ¿ qué preferís? , tampoco es que los manteros trabajan a destajo, campeón.
    O sea, vos preferís que no tengan para morfar antes de que sean manteros? yo prefiero que tengan para comer y facilitar que mejoren sus posibilidades laborales.
    Evidentemente no estamos frente a una situación de trabajo esclavo.

Que me saltas con la dignidad y la precarización laboral si vos estás acá porque odias que te corten el libre tránsito? Ridículo, es como venegas hablando sobre trabajo esclavo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2011

Edite porque se me complico citar los mensajes jaja

Yo prefiero que tengan un trabajo digno , en un lugar digno con salarios dignos.

Y eso vendiendos chucherias al sol en una peatonal , no se va lograr nunca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

no agarres todo literalmente.
    hace años se vienen quejando , pero no le dan pelota, ahora la situacion se fue de control.
    Yo pregunté porque no tengo recuerdo de otro momento en que se hayan quejando.

no se si hablas en serio o en joda.
    como vas a comparar cortar una calle 24/7 y entorpecer la movilidad en toda otra, con un partido de futbol que es cada 15 dias y digamos dura 6,7 horas, o un recital que es cada X meses
    deja el argumento ese porque es malisimo
    No te gusta el fútbol? me molestan las mesitas de los bares que están en la calle, donde me quejo? o esos está bien que te ocupen el espacio público porque pagan impuestos? es un problema de pago de impuestos o de libre tránsito? no termino de entender.
    Entonces si a los manteros los ponen 2 dias a la semana ya no se quejarían tanto?

si, tambien voy a quejarme que haya un transito de la puta madre el dia de las elecciones. que es un dia en 4 años.
    Quejate, estás en todo tu derecho.

y justamente, boludos no son.
    ahora, me parece que te olvidas la parte que es ilegal que esten ahi
    Me cago en las leyes.

osea que si no es mantero, seguramente haga "actividades peores"
    totalmente razonable.
    Posiblemente sí. ¿ Por qué no ?

y seguis poniendo situaciones totalmente extraordinarias
    Eso es para dar cuenta de como el argumentito de la libertar de tránsito lo usan cuando no les tocan el orto, porque cuando algo los afecta no dudarían en usar el espacio público para quejarse y así entorprecer el libre tránsito.
    Cuando el campo cortó las rutas 90 días nadie se acordó del libre tránsito y por el contrario estaban con las cacerolas pidiendo la renuncia de la montonera! ¿ Se acuerdan de esa parte ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Edite porque se me complico citar los mensajes jaja

Yo prefiero que tengan un trabajo digno , en un lugar digno con salarios dignos.

Y eso vendiendos chucherias al sol en una peatonal , no se va lograr nunca

Claro, ahí paso con mi varita mágica y le doy empleo digno a todos!
    Fuuuuum fin de los problemas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2011

jajaja , hubieras empezado por vos que no laburas atorrante.

Lei hasta , me cago en las leyes , en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Lo que saqué en conclusión de este thread es que es mucho más importante que la gente camine libremente por las calles a que otra gente pueda comer.
    Gracias por enseñarme, tenía las prioridades de mi vida cambiadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

edit, me confundí de thread
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Lo que saqué en conclusión de este thread es que es mucho más importante que la gente camine libremente por las calles a que otra gente pueda comer.
    Gracias por enseñarme, tenía las prioridades de mi vida cambiadas.
    ¿La única manera de que esos 200 mafiosos coman es tirandose en Florida? Lo dudo. Que se la rebusquen en otro lado o busquen otro empleo, porque el que ahora tienen infringe la ley.

Mañana me voy a tirar con una mantita en Florida para ver cuanto tardan los "vendedores libres" en mandarme al cabecilla mafioso de turno para cobrarme un canon para vender en el espacio público.

Esto se soluciona fácil: que la Ciudad les cobre como a los puestos de diarios, de flores o a los bares que utilizan la calle. La mitad huye porque vende ropa trucha y la otra mitad porque son mafiosos que viven de cobrar por el uso de lo que no les pertenece. Los que se queden vendiendo artesanías, pagando el costo correspondiente por ocupar el espacio público al estado, bien por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por les__paul : 17-01-12 el 03:58 PM
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Registración
    Dec 2003

Ah sí, esa es la otra, pareceran muy hippies todo lo que quieras pero hay cada hijo de puta ahí metido.
    Pasa mucho en las ferias
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima