Y con los manteros, que hacemos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011
    Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    Es que este tema salta a la luz porque van 2 camaras de televisión al lugar, hace AÑOS que los manteros hacen feria paralela en todas las ferias de capital y gran buenos aires y nunca salieron a decir que haciamos con los mismos.

Mi viejo es artesano y yo hice artesanias un buen tiempo y los manteros son de lo peor que hay, el 99% no vende artesanias, ocupan el espacio publico (Vayan a plaza Francia o a Caminito algun fin de semana y van a tener una imagen de lo que les digo) y generalmente arman la paralela cuando no pueden obtener puesto en alguna de las ferias artesanales.

Saludos Az!
    Este problema siempre estuvo y estoy seguro de que cada ano llegada esta fecha trataron de echarlos, siempre aparecen en las noticias.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Re: Y con los manteros, que hacemos?

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Ese es el razonamiento (¿?) que más me molesta. "Porque A hace algo mal, justifica que B, C, D y todos lo hagan". Así estamos como estamos, copiando las cosas malas porque no se las controla. En vez de hacer algo positivo y pedir que corrijan A. Si los negocios negrean, que les caigan inspectores y los multen. No que todo el mundo negree también.
    Es que no lo hacen! Los comerciantes se quejan que los manteros negrean, cuando todos sabemos que la mayoría de los comercios tiene sus empleados o buena parte de ellos en negro, no dan factura. Que genera más pérdidas al estado? Un hippie vendiendo artesanías y el "tomate loco" que no paga impuestos o un comerciante negreando empleados y no dando factura?

Btw, no son solo Fallabella, Ray Ban y Lacoste, pero pequeños negocios no hay en Florida. Un pequeño comerciante no puede tener la guita ni para empezar en Florida, con lo que debe salir un alquiler por ahí, son todos medianos y grandes. Si ni los quioscos quedaron, ahora son todos esa poronga de Open 25.

Si quieren caminar tranquilos, vayan por Reconquista! No hay nadie por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2010

La culpa es de los pelotudos que les compran, y los extranjeros que no casan un fulbo de la situación.

Tendrian que hacer como dijeron antes, dias random, en horarios random y sin previo aviso caer de golpe y en 15min desvalijarlos, confiscar todo e irse. Después de la segunda o tercera vez no vuelven mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    flaco sos un salame, no entendés nada.
    lo menos que hay en florida son artesanos y lo más que hay son mafias.
    de dónde sacaste que la mayoría de los negocios de florida tienen sus emplados en negro? Osea que Fallabella, Ray Ban y Lacoste (por decir los que vos nombraste) tienen sus empleados en negro? mirá vos. Hablás por hablar y decís pelotudeces.

"Si quieren caminar tranquilos, vayan por Reconquista! No hay nadie por ahi." No te das cuenta de lo pelotudo de ese comentario? Que usurpen, total hay otras calles para caminar. Realmente tenes que ser un boludo para pensar eso. No te dejo pasar, te hago piquete, y si me decis algo te digo: "Si quieren caminar tranquilos, vayan por Reconquista! No hay nadie por ahi."
    Te falla flaco
    1) Reported por insultar
    2) La mayoría de los negocios de todos los rubros tienen empleados en negro y evaden impuestos en este país. Los chicos, los medianos, los grandes, los gigantes y hasta los empleados en las DDJJ de Ganancias, todos evaden impuestos en este país.
    3) Tenés pruebas de que son una mafia?
    4) Decime en que parte dije que eran artesanos. De hecho me referí a la mercadería trucha, no al hippie sucio que vende collares de mostacillas.
    5) Caminar por Florida siempre fue una mierda, hace 10 años y ahora también. Repito, para que vos camines tranquilo y puedas ver culos por Florida, un montón de tipos se tienen que quedar sin laburo? Ese realmente es un pensamiento de mierda.
    6) Salí a la calle, e-barrabrava, que seguro que hablando así a la gente afuera de este mundito, te comerías unas cuantas cagadas a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

El argumento del piquete es mortal. Tirar una manta = piquete

A algunos les gustaría ser como Chile donde ni picnic podés hacer que te levantan los pacos. Espacio público para transitar ¿y el uso donde queda? Usurpar no es lo mismo que ocupar temporalmente un espacio. Si una persona quiere sentarse a comerse un sandwich en Florida ¿también hay que cagarlo a palos por okupa y piquetero? ¿confiscamos las motos que estacionan en la peatonal? ¿y le pegamos a los contingentes de viejos que caminan lento y entorpecen la circulación? Mejor ni hablemos de los que miran vidrieras...
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    El argumento del piquete es mortal. Tirar una manta = piquete

A algunos les gustaría ser como Chile donde ni picnic podés hacer que te levantan los pacos. Espacio público para transitar ¿y el uso donde queda? Usurpar no es lo mismo que ocupar temporalmente un espacio. Si una persona quiere sentarse a comerse un sandwich en Florida ¿también hay que cagarlo a palos por okupa y piquetero? ¿confiscamos las motos que estacionan en la peatonal? ¿y le pegamos a los contingentes de viejos que caminan lento y entorpecen la circulación? Mejor ni hablemos de los que miran vidrieras...
    SI queres hacer un Picnic tenes las plazas, o te vas a poner a comer en medio de la calle Florida?. Ademas no es lo mismo usar una vez a usar todos los dias y apropiarte del lugar. Anda temprano a la mañana y ocupa el lugar de un mantero al grito de "es espacio publico" a ver que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Precarizacion laboral en su máxima expresión.-
    • Me gusta
    Me gusta

Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Se fueron al carajo con las comparaciones, uno es un comerciante totalmente al margen de la ley, no abona impuestos, no hace facturas por lo que vende, no se sabe la procedencia de su mercaderia y lo comparan con un piquetero? Con alguien que se frena un segundo a comer un sandwich?

Se zarpan... La diferencia esta a las claras...

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    ¿y le pegamos a los contingentes de viejos que caminan lento y entorpecen la circulación? Mejor ni hablemos de los que miran vidrieras...
    A los viejos que caminan lento y a la gente que se clava en el medio de la circulación para mirar una vidriera habría que caerles con todo el peso de la ley.

Cuando sea presidente voy a poner un toque de queda de 08-20hs para toda persona mayor de 65 años en el ámbito del macro-micro centro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    loco, salgan a caminar por florida , sin los manteros podes caminar tranquilo

por culpa de estos insoportables te ocupan el paso tanto que no podes ni caminar

que se vayan a otro lado a vender, joden, ocupan espacio y se hacen las victimas, son insoportables

si siguen jodiendo asi se merecen los palazos, no entiendo con que derecho ocupas la via publica y te quejas cuando te dicen que no molestes

venden baratijas,no se que les defienden tanto los productos
    y que pretendes ?
    en este pais ocupas un parque pidiendo casa casa casa diciendo que no te vas a ir hasta que no te la den y despues te la terminan dando
    ya a partir de eso es todo una joda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

los manteros cortan corrientes y venden ahi. Ni para eso sirve la policia de macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Desde hace 9 años nos hemos venido comiendo las palabras "represión" y "derechos humanos" en este país, y el lavado de cerebro finalmente regalá sus frutos. Macri sencillamente no debe querer afrontar el coste político de lo que ocasionaría seguramente reprimir y atinarles una buena patada en la punta del ano (como se merecen) a todos estos que cortan la Avenida Corrientes en este momento. Sin embargo, tarde o temprano va a tener que hacerlo si no llegan a querer irse por las buenas....

Podría decirte varias cosas, pero lo voy a resumir en una frase que un gran tipo le dijo a un rival suyo; " Todo lo que nos diferencia, todo lo que nos aleja, me enaltece como persona ¿ Me entiende ?"

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    No es tan facil, el otro dia en tn o a24 llevaron unos manteros . Uno hasta tena tonada de peruano, de florida no se quieren ir obviamente porque hay mucha gente, mucho turista y hacen guita. No les va la idea de mandarlos a una plaza. Y los vecinos en plazas dudo que quieran manteros , si nopodes ni caminar despues
    El problema con que sea peruano es...?

Que los regularicen como intentaron con los trapitos , porque los comerciantes recién ahora salen a protestar? no tengo memoria de que en años anteriores hayan estado protestando ¿ me perdí de algo ?
    Los que se quejan del libre tránsito también se quejan de cuando juega riber y está libertador cortada?
    Pareciera que siempre la solución que piden varios es la represiva, y yo digo ¿ para qué? Si mañana el mantero es desalojado ¿ qué va a hacer de su vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2008

salen a protestar por que ahora no podes caminar literalmente.
    y river en circunstancias normales , juega 1 ves en su cancha cada 15 dias, asi que no te sirve.
    el mantero desalojado se ubica en una feria lo que sea, pasa que boludos no son.

antes que me rompan los huevos, vote a nestor y 2 veces a cristina
    pero hay que saber cuando dejar de hacerse tanto el "zurdito de cafe" por un foro mientras tomas la chocolatada
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

El problema no es que sea peruano , el problema es que se caga en la leyes Argentinas y en la gente.

Lo de comparar los manteros con un partido de futbol que se hace 2 veces por mes , en un lapso de 6 hs , por dios

Tenes menos calle , sali al patio.

Trabajar como mantero lo ven como trabajo digno, estable? de verdad , precarizacion laboral en su máxima expresión.
    De verdad piensan que cada mantita es una mini pyme , donde toda la flia trabaja elaborando los productos? jajaj , yo vi combies con mercadería y grupitos de 15 , 10 manteros esperando que le asignen su bolsa un tipo con un handy

Y cuando dicen ehhhh pero los comerciantes tmb negreannnn ehh , y el estado tmb , y entonces???

Los que venden peliculas truchas. para ustedes seguramente el resto de la familia estan en taringa bajando las pelicules en 555 partes de rapidshare mientras la madre los vende en la estacion Callao?.... jajaj pobres..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jonhy Ahorcado : 17-01-12 el 03:22 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima