Y con los manteros, que hacemos?

Responder
  1. Avatar de Brodah
    Registración
    Dec 2011

Re: Y con los manteros, que hacemos?

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    eso es lo mismo que yo diga "quiero tener un puesto de panchos en puerto madero".

entonces ponga un carrito en la calle mas concurrida y empiece a vender panchos.

no se puede gente... esta MAL, sino entramos en anarquismo, o se respetan las leyes o no se respetan.

Es lo mismo que un comerciante que evade impuestos, pero potenciado por 1000, ya que no solo evaden el 100% de los impuestos, sino que ocupan un lugar publico para lucro personal y no pagan un centavo por eso.
    Pero por Puerto Madero no circula ni la mitad de la gente que circula por Constitución, y no te veo quejándote de los pancheros de ahí.
    Los de constitución son demasiado oscuros como para que se ande respetando las leyes por ahí?

Pegate una vuelta por Av. Pueyrredón por donde está la estación de trenes, y vas a ver lo que es no poder caminar. Y hay muchos más locales que en Pto. Madero y e igual cantidad que en una cuadra de Florida.

Igual no me quejo tanto por las cosas que leo acá. La mayoría de la gente que se queja en serio de los manteros con asco y desprecio lo hacen sentados con su culo gordo lleno de facebook.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Brodah : 21-01-12 el 03:54 PM

2. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Yo no me quejo ni de los manteros ni de los de constitucion ni nada, por que vivo cerca de la plata, me la soban todos.

simplemente pienso que lo que este fuera de la ley, esta "mal" y se tendria que erradicar.

por que sino para que carajo estan las leyes? para eso que me avisen que entramos en anarquismo que cago a tiros al vecino que me tira la basura en la esquina, hace tiempo que le tengo ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Brodah
    Registración
    Dec 2011

¿Pero por qué las leyes valen en Florida y no en Once o en Constitución?
    Claramente es porque ahí hay más plata. Tratá de andar en cuero por calles de Puerto Madero y fijate si llegás a 30 segundos antes de que te pare uno de prefectura.

Yo también creo que si está fuera de la ley está mal. El problema es que lo que no está bien es justamente la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Brodah Ver Mensaje
    ¿Pero por qué las leyes valen en Florida y no en Once o en Constitución?
    Claramente es porque ahí hay más plata. Tratá de andar en cuero por calles de Puerto Madero y fijate si llegás a 30 segundos antes de que te pare uno de prefectura.

Yo también creo que si está fuera de la ley está mal. El problema es que lo que no está bien es justamente la ley.
    La ley hay que respetarla este mal o bien. Si no, cada uno respeta la ley que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 21-01-12 el 05:19 PM

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

En Once y en Constitución deberían valer, también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Brodah
    Registración
    Dec 2011

Volvemos a lo mismo que dijo Jabroni, si es por evasión de impuestos, no tendría que haber manteros en ningún lado. Lo que estoy diciendo es que parece que a los únicos que les molesta es a la gente de guita.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si, igual en Once yo los sacaría también por un tema de seguridad (de ellos). Llega a descarrilarse un colectivo y mata fácil 30 personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Brodah
    Registración
    Dec 2011

Es cierto también. Al margen, me parece muchísimo más grave lo que es en Once (más que en Constitución). Desde las 9 de la mañana hasta las 7, 8 de la noche, es imposible caminar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    te das cuenta que el que responde boludeces sos vos?

Bajo las normas/leyes del sistema capitalista, los manteros son malos y los comerciantes de florida son buenos, por que unos estan dentro de la ley y otros afuera.

te guste o no es asi, ahora si vos te la pasas criticando al sistema diciendo, esto tiene que cambiar, esto asi esta mal, bla bla, ya entras en una discucion estupida, por que vos lo que planteas es una reforma del sistema. Como vas a dejar vender a alguien en un lugar publico donde no paga alquiler ni impuestos?, serie totalmente "injusto" bajo las normas del sistema capitalista.
    Y quien es el que plantea la boludes de acotar la discusion al sistema que es el que genera estas situaciones?

Me hace acordar a cuando se discute una ley, y salta uno y dice, pero es legal, la ley es asi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. |||
    Registración
    Jan 2009

Una cosa es decir "La ley se cumple asi como esta POR AHORA" y otra cosa es pretender que esa ley se quede pegada indefinidamente.

Lo que se dice aca es lo primero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por que hay que cumplir la ley cuando esta no representa los intereses del pueblo?

Dejen de tomar la ley como si fuese un mandato divino.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por que hay que cumplir la ley cuando esta no representa los intereses del pueblo?

Dejen de tomar la ley como si fuese un mandato divino.

Saludos
    de qué forma esta ley no representa los intereses del pueblo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Privilegiando a quienes pueden pagar un alquiler de miles de pesos o comprar un local de cientos de miles de dolares para ejercer comercio en un lugar, por sobre aquellos que no.

Cuando la realidad es que la mayoria de la poblacion no lo puede hacer ni aunque quisiese.

Como gran parte de las leyes nacionales, son contrarias a los intereses de la gente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Privilegiando a quienes pueden pagar un alquiler de miles de pesos o comprar un local de cientos de miles de dolares para ejercer comercio en un lugar, por sobre aquellos que no.

Cuando la realidad es que la mayoria de la poblacion no lo puede hacer ni aunque quisiese.

Como gran parte de las leyes nacionales, son contrarias a los intereses de la gente.

Saludos
    cómo que la mayoría de la población no puede pagar un alquiler?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Saludos
    Descarrilaste re mal con este texto que escribiste.
    Si no fuese asi , estos seria 4 veces del descontrol que es hoy , con ese pensamiento seria un desorden total , mas del que habia.
    Si alguien tiene un auto de xxx cantidad de dinero , otro tiene derecho a romperserlo, robarselo o no dejarselo circular solo por el hecho de que "la mayoria de la gente no puede comprarlo" ???

Entonces nadie deberia trabajar... cuando no hay excusas de por medio, cuando se viola la ley y cuando el sentido comun dice que NADIE PUEDE VENDER COSAS DE PROCEDENCIA DUDOSA, evadiendo todos los impuestos (lo que predica el gobierno justamente, tu gobierno jeje) nadie puede defender eso.
    Nunca voy a entender porque se cegan con el fanatismo de la politica y dejan de ver las cosas objetivamente.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder