Y con los manteros, que hacemos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Y con los manteros, que hacemos?

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Vos no te ibas de viaje 5000 años al Norte?
    Lo postergué unos meses, asi lo hago con un amigo. Estuve 3 semanas en Bolivia para dar fe de tus testimonios sobre transporte publico. :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    Jaja que.ironico que me saltes diciendo que te digo cyberk y pago, cuando es el unico argumento que me venis tirando

Ah no querido, cualquiera con dos dedos de frente puede ver que cuando te digo cybermagnetopago lo hago para trollearte, ya que no pudiste decirme demasiado para tirarme abajo. Todavía espero que en el otro thread vuelvas a pasar.
    Y mirá que, como te dije antes, ni siquiera tenía suficientes argumentos para defender o no a los manteros.

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    ,que yo soy clarinista jua..jua.. se me rien las bolas.
    No me cuesta cagarte, cuando venis tropezando solito y bueno, lo.de.avispado....lo dijiste.vos.

//Usando Tapat@lk//

Guag, deben ser varios de la secta del " si pienso algo en mi cabeza debe convertirse en realidad" porque ya van varios que suponen cosas que en la realidad no se hacen presentes, que cosa!
    A mi se me ríen las bolas de los que por no poder discutir, me acusan de cyber k. ¿ viste que no somos tan distintos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ah no querido, cualquiera con dos dedos de frente puede ver que cuando te digo cybermagnetopago lo hago para trollearte, ya que no pudiste decirme demasiado para tirarme abajo. Todavía espero que en el otro thread vuelvas a pasar.
    Y mirá que, como te dije antes, ni siquiera tenía suficientes argumentos para defender o no a los manteros.

Guag, deben ser varios de la secta del " si pienso algo en mi cabeza debe convertirse en realidad" porque ya van varios que suponen cosas que en la realidad no se hacen presentes, que cosa!
    A mi se me ríen las bolas de los que por no poder discutir, me acusan de cyber k. ¿ viste que no somos tan distintos?
    Que bueno saber que el unico argumento que te queda es el trolleo, ahora me paso por el otro thread (que hasta lo tenes que nombrar, ya que aca no te queda nada por hacer, cuando te cerraron las nalgas por todos los costados).
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaj otro con síndrome de esquizofrenia.

Jua, los de la metro van a estar al menos 90 días custodiando esto.. ¿ Se acuerdan de cuando hace un año se quejaba(n) de que no había suficientes efectivos para cubrir los hospitales y escuelas ? Juaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 18-01-12 el 07:37 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Jua, los de la metro van a estar al menos 90 días custodiando esto.. ¿ Se acuerdan de cuando hace un año se quejaba(n) de que no había suficientes efectivos para cubrir los hospitales y escuelas ? Juaja
    Supuestamente sanqui, los pusieron y "se van a quedar" ya q si mal no lei querian implementar un par mas de peatonales en el microcentro (mmmm creo que Sarmiento y Peron las querian hacer peatonales). Y no te olvides del tema de la restriccion de circulacion a partir de febrero.
    Igualmente medio tirado de las patas, hoy a la mañana venia uno en moto por el medio de Florida entre Rivadavia y Diagonal como si nada... si, arriba de la moto, andando con los 10 metropolitana en la cuadra...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo tengo entendido que están ahí para prohíbir a los manteros jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Yo creo que a este pais le hace falta algun inadaptado que se cuelgue de un techo y empieze a tirar tiros a los manteros con un rifle mientras cortan la calle, asi se dejan de jodery se van a la salada

Algun loquito como en la peli un dia de furia

Y en el macdonalds tambien (esta muy caro y nada que ver con las fotos del menu)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Hola, antes que Cristina le corresponde a los gobernadores locales el destino de sus ciudadanos.
    Podría explayarme muchísimo más pero no vale la pena responder trolleadas, te mando un fuerte abrazo para vos y Ernestina, y me despido, asi dejamos de desvirtuar.
    En ningun momento se refirio solo a cristina si no que al estado, y sobre los gobernadores locales..pues son tan responsables como el estado y el gobierno.

Eso de minimizar las responsabilidades es un argumento tan estupido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

9. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Red face Hola vengo de la nacion y clarin. xD

Me mando magneto a que te conteste ciber k... con lo unico que te defendes de tus argmentos incoherentes es acusar a todos clarinistas bastantte ridiculo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    aca en valentin alsina la cana te pide 2 o 3 lucas y ellos te los cagan a palazos (de noche por supuesto) y te los sacan
    le paso a un amigo , se le metieron en una propiedad sobre rdios de escalada (para el que conoce) y peron, una familia, el chabon decia: yo me voy pero mi mujer y mis hijos se quedan

se acerco el comisario y le dijo por 3 lucas mañana no estan
    a la noche lo llamaron que vaya al local con algo para taparlo
    entraron, le avisaron que salgan, no se fueron, asi que la dieron vuelta (una policia mujer) la esposaron y la sacaron (y los nenes seguian a la madre obviamente)

se de otro caso k los sacaron con lacrimogenos jajaj
    Eso con el comisario viejo, con el nuevo parece que POR AHORA no tranza con nada.
    Pasate por el local un dia, Peron y paso de la patria, frente al Super1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Jaja recien en TN entrevista a barrionuevo decia que en febrero se viene una movida, que hdp ese me hizo cagar de risa
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    En ningun momento se refirio solo a cristina si no que al estado, y sobre los gobernadores locales..pues son tan responsables como el estado y el gobierno.

Eso de minimizar las responsabilidades es un argumento tan estupido.

Textualmente dijo que era culpa de la cheta de la patagonia.

No es estúpido, es entender como funciona un Estado, que a vos te resbale y andes gritando a los 8 vientos que el Estado es el máximo empleador en negro de la historia y no entendes bien porqué, es tu problema.

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Me mando magneto a que te conteste ciber k... con lo unico que te defendes de tus argmentos incoherentes es acusar a todos clarinistas bastantte ridiculo!

No sabes de que viene lo de cybermagnettopago, asi que no no te invites a la fiesta que nadie te invitó a vos.
    Les cuento un secreto, por más que ustedes digan algo ese algo no se convierte en realidad.
    Pueden gritarme cyber k o decirme que no argumento, lamentablemente para ustedes estas páginas sirven como documento de quien puede sostener un discurso y quien no.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Textualmente dijo que era culpa de la cheta de la patagonia.

No es estúpido, es entender como funciona un Estado, que a vos te resbale y andes gritando a los 8 vientos que el Estado es el máximo empleador en negro de la historia y no entendes bien porqué, es tu problema.

mas atras igual me referi al estado, lo de cheta de patagonia era para molestarte
    • Me gusta
    Me gusta

14. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

lamentablemente para ustedes estas páginas sirven como documento de quien puede sostener un discurso y quien no.
    aca le erraste fiero si te estas refiriendo a vos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ya fue, si tienen ganas abran un thread y hablamos de mí, acá no tira seguir hablando más que de mí que de los manteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima