Y con los manteros, que hacemos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Y con los manteros, que hacemos?

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    la proxima expresate como corresponde asi te entendemos

y si el estado no hace nada, dejemos de votar a chetas del calafate. ( a si si, ahora me vas a saltar con un, " y a quien votariazzz a macriiii?")

Seguis escapando acusandome de clarinista.

/edit, seguro tambien me pedis una solucion (como siempre hacen ustedes), porque no crean un plan de viviendas en el interior? lo mismo que los manteros, ubiquenlos en las plazas, que hagan ferias
    Hola, antes que Cristina le corresponde a los gobernadores locales el destino de sus ciudadanos.
    Podría explayarme muchísimo más pero no vale la pena responder trolleadas, te mando un fuerte abrazo para vos y Ernestina, y me despido, asi dejamos de desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    te contesto con lo mismo que me dijiste vos, que me importa lo que hagan en otros paises
    No había leído esto. Faileaste jodido, dijiste que es inaplicable y te dije que en un país lo hicieron, por lo tanto no es inaplicable. Andá a chicanear a otro lado.

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    y? no me contestaste nada con eso. que me importa quien vive al lado mio
    te quiero ver si te vas de vacaciones, y los ocupas los tenes adentro de tu casa, en ves de la casa de al lado.
    y que te digan que no se van a ir nunca
    me imagino que te quedaras a vivir con ellos felizmente, ah no, la casa es de ellos asi que seguro te pegan un boleo en el ogt
    Donde dice que me parece bien que alguien le ocupe la casa a otra persona que vive en esa casa? Ah si! en tu cabeza, bueno te cuento tu cabecita es sólo tuya, y lo que ahí pase no se convierte en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Hola, antes que Cristina le corresponde a los gobernadores locales el destino de sus ciudadanos.
    Podría explayarme muchísimo más pero no vale la pena responder trolleadas, te mando un fuerte abrazo para vos y Ernestina, y me despido, asi dejamos de desvirtuar.
    Tu unico fundamento en todo el thread fue, esta bien q okupen, es verdad no vale seguir.con esa trolleada.

Ni con la del clarinismo, aburren.

Besitos sanquii

//Usando Tapat@lk//
    • Me gusta
    Me gusta

4. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Eso y me cago en las leyes
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si, claro, esos fueron todos mis argumentos. La fiscalía descansa.
    Lo gracioso es que ni sqiuiera tenía una posición tomada sobre tema, pero el sólo hecho de ver que podría llegar a compartir opinión con determinados personajes... bueno, me hizo adoptar una postura.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Para ser ciudadano de una provincia tenes que pagar impuestos provinciales y estar registrado como viviendo en el lugar con capacidad de votar en ese distrito. No creo que exista algo como "Naturalizado Provincial"

Obviamente un Ocupa no puede registrarse en la propiedad ocupada, porque no le pertenece, asi que podriamos decir que no necesariamente ciudadano de donde vive.

Por eso la Nacion tiene que llevar a cabo los programas de asistencia social, y los municipios solamente coordinarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Si, claro, esos fueron todos mis argumentos. La fiscalía descansa.
    Lo gracioso es que ni sqiuiera tenía una posición tomada sobre tema, pero el sólo hecho de ver que podría llegar a compartir opinión con determinados personajes... bueno, me hizo adoptar una postura.
    Este el claro ejemplo donde quedaste totalmente en offside

Lo gracioso es que no sabes para donde correr, contestas con gataflorismos baratos del kirchnerismo promedio.
    //Usando Tapat@lk//
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Para ser ciudadano de una provincia tenes que pagar impuestos provinciales y estar registrado como viviendo en el lugar con capacidad de votar en ese distrito. No creo que exista algo como "Naturalizado Provincial"

Obviamente un Ocupa no puede registrarse en la propiedad ocupada, porque no le pertenece, asi que podriamos decir que no necesariamente ciudadano de donde vive.

Por eso la Nacion tiene que llevar a cabo los programas de asistencia social, y los municipios solamente coordinarlos.
    Pero no es ciudadano de la provincia pero sí de la nación? Si hay alguien viviendo en santa cruz es responsabilidad de peralta primero, y luego de la nación. Y como si desde el Estado nacional no se hubieran estado haciendo casas, muchachos.

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    Este el claro ejemplo donde quedaste totalmente en offside

Lo gracioso es que no sabes para donde correr, contestas con gataflorismos baratos del kirchnerismo promedio.
    //Usando Tapat@lk//
    Ja, lo gracioso es que no sabes con que correrme, contestas con ataques del estilo " sos cyber k y te pagan por defender alos k" del cybermagnetopago promedio.

¿ Viste ? porque yo o vos digamos algo no lo hace verdad. El offside lo viste vos sólo, pero bueno, hace rato estás intentando cagarme con algo pero te cuesta. Y eso que no soy un tipo muy avispado, lo cual te deja en una muy fea posición a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Pero no es ciudadano de la provincia pero sí de la nación? Si hay alguien viviendo en santa cruz es responsabilidad de peralta primero, y luego de la nación. Y como si desde el Estado nacional no se hubieran estado haciendo casas, muchachos.
    Peralta no pone un mango por los pobres, se lo regala todo el estado.

Santa Cruz es la 2da provincia que mas dinero recibe x ciudadano del estado Nacional.

En las provincias a los pobres los cagan a tiros o los prenden fuego, el unico benefactor es el estado Nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Peralta no pone un mango por los pobres, se lo regala todo el estado.

Santa Cruz es la 2da provincia que mas dinero recibe x ciudadano del estado Nacional.

En las provincias a los pobres los cagan a tiros o los prenden fuego, el unico benefactor es el estado Nacional.
    Puse a Peralta de ejemplo para poner a un gobernador k y no con uno anti k y me salten con hueveadas .

Si en las provincias se los prende fuego está muy mal, pero sigue siendo primera responsabilidad de las provincias lo que se haga con la gente. Si cristina le da 20000000000000000000000000000 de pesos a isfrán para los pobres e isfran se compra 30 ferraris es culpa de isfrán, no de Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Puse a Peralta de ejemplo para poner a un gobernador k y no con uno anti k y me salten con hueveadas .

Si en las provincias se los prende fuego está muy mal, pero sigue siendo primera responsabilidad de las provincias lo que se haga con la gente. Si cristina le da 20000000000000000000000000000 de pesos a isfrán para los pobres e isfran se compra 30 ferraris es culpa de isfrán, no de Cristina.
    Encima en las provincias los mandan a vivir a las afueras de la ciudad, y si no les gusta se joden porque les rompen la cabeza con una macana.

El unico distrito que no los puede mandar "a las afueras" es el GCBA...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

A favor de la regularizacion de los manteros, que paguen impuestos y que vendan en Florida.

Los comerciantes que se curtan, piensan que tienen mas derecho a vender alli por tener dinero? Ojala se fundan y tengan que ir a laburar al puerto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Encima en las provincias los mandan a vivir a las afueras de la ciudad, y si no les gusta se joden porque les rompen la cabeza con una macana.

El unico distrito que no los puede mandar "a las afueras" es el GCBA...
    No tendra un " afuera " pero tenía a la ucep que los " mandaba para provincia".

• Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A favor de la regularizacion de los manteros, que paguen impuestos y que vendan en Florida.

Los comerciantes que se curtan, piensan que tienen mas derecho a vender alli por tener dinero? Ojala se fundan y tengan que ir a laburar al puerto.

Saludos
    Vos no te ibas de viaje 5000 años al Norte?
    • Me gusta
    Me gusta

15. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Ja, lo gracioso es que no sabes con que correrme, contestas con ataques del estilo " sos cyber k y te pagan por defender alos k" del cybermagnetopago promedio.

¿ Viste ? porque yo o vos digamos algo no lo hace verdad. El offside lo viste vos sólo, pero bueno, hace rato estás intentando cagarme con algo pero te cuesta. Y eso que no soy un tipo muy avispado, lo cual te deja en una muy fea posición a vos.
    Jaja que.ironico que me saltes diciendo que te digo cyberk y pago, cuando es el unico argumento que me venis tirando ,que yo soy clarinista jua..jua.. se me rien las bolas.
    No me cuesta cagarte, cuando venis tropezando solito y bueno, lo.de.avispado....lo dijiste.vos.

//Usando Tapat@lk//
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima