Y con los manteros, que hacemos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Y con los manteros, que hacemos?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Seguramente así sea. Conozco casos de okupas hijos de puta que ocupan casas para sacar rédito económico, esos son unos hijos de puta. ¿ De donde se desprende que yo defiendo ese tipo de cosas? ah si de la cabecita delirante de varios.

Generalización punto com
    Me extraña que un tipo de tu nivel de conocimiento tenga que apelar a este tipo de recursos para sostener un argumento. Porque conoces 10 casos que son así todo el resto son así?
    Si soy un okupa - alguien en situación de calle, no un barrabrava que quiere hacer negocios- probablemente no tenga plata para que los muebles me brillen.

Ahí sobre lacroze y a una cuadra de córdoba si la memoria no me falla hay un edificio de viviendas sociales ¿ no ? A ese te referís? lo tengo de vista

Entre vivir en la calle y vivir en un lugar sin ventanas ¿ Cuál es más digno ?

Y sí el Estado se hace el pelotudo y alguien que vive en la calle, ve una casa que hace 20 años no es ocupada, lo invito a que la use.
    Me gusta como segùn convenga el Estado tiene que darle cosas o no a la gente. En este mismo thread se quejaron de que por el indoamericano el Estado les dio casas a la gente y ahora me saltan con el privado y el Estado? Por favor.
    el okupa viviria entonces 20 años en la calle esperando a ver si cae el dueño, que loco. O ya sabe de antemano los años que paso desocupada? tanta organizacion tienen?. Yo sinceramente pensaba que agarraban el lote de prepo, como recientemente le paso a un compañero de laburo, tenia un lote descampado ( alambrado, con el cesped cortado, en perfectas condiciones) y se le metio una tropilla de okupas, lo loco es que la policia no hace nada, tenes que pagarle a un grupo hostil para que vaya y los recontra caguen a palos para que desocupen el terreno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Es imposible no generalizar, en algun momento siempre sale, sobre todo cuando todos los "ranchos" de este barrio estan en condiciones inhumanas, de derrumbe o convertidos en basurales (Repletos de Fierros, Escombros, Electrodomesticos podridos por el tiempo, etc) que la gente recolecta con algun fin de provecho.

Y todo lo que digo parte del punto de que asumi, anteriormente, que la gran mayoria no estaba en situacion de calle antes de ocupar la propiedad.

Uno de cientos de ejemplos, en realidad hablo del que esta aca a mitad de cuadra, en Giribone 850, pero no seria facil apuntar el dedo a cualquier otro y rescatar las mismas terribles condiciones.

Las ventanas fueron un ejemplo, no un absoluto denominador de dignidad.

Bueno, pero eso decile a los que lo piensen, yo ya dije que no compartia.

Por otro lado, donde estan las casas que les dieron a los del indoamericano? Tengo curiosidad, recuerdo promesas pero nunca vi el proyecto.

Si me preguntas a donde van a mover a la gente que remueven de la ribera del Riachuelo yo si se donde apuntarte, pero no tengo la mas puta idea de que le van a asignar a los que ocuparon el indoamericano, es como si se hubieran esfumado. O esas miles de personas ya tienen vivienda, o quizas la mayoria solo fueron a buscar rascar algo de guita (Que es sin duda, la principal critica de la toma. Los aprovechadores).

Los pocos que fueron porque no tenian donde vivir, se quedaron sin nada.

http://www.lanacion.com.ar/1430651-i...as-sin-cumplir
    Al final no le dieron ninguna casa a la gente del indoamericano...no queda en nada.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    me imagino la casa de sanquii llena de posters de peron y cristina, albergando mucha gente de la calle
    Es que Saquijam es toda una contradiccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 18-01-12 el 02:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Amigo de Sosiuk

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es imposible no generalizar, en algun momento siempre sale, sobre todo cuando todos los "ranchos" de este barrio estan en condiciones inhumanas, de derrumbe o convertidos en basurales (Repletos de Fierros, Escombros, Electrodomesticos podridos por el tiempo, etc) que la gente recolecta con algun fin de provecho.

Y todo lo que digo parte del punto de que asumi, anteriormente, que la gran mayoria no estaba en situacion de calle antes de ocupar la propiedad.

Si, pero a veces las generalizaciones son un poco arriesgadas, porque depende para que lado se generalice el Estado asumirá una postura u otra. Por ejemplo, si el Estado asume que todos los cartoneros son chorros , los va a mandar presos. Por eso es jodido generalizar sobre ciertas cuesitones.

Uno de cientos de ejemplos, en realidad hablo del que esta aca a mitad de cuadra, en Giribone 850, pero no seria facil apuntar el dedo a cualquier otro y rescatar las mismas terribles condiciones.

Mmmmmm no sé si lo tengo de vista ese .

Las ventanas fueron un ejemplo, no un absoluto denominador de dignidad.

No, ya sé, pero digo, entre vivir en la calle y tener un techo es una diferencia muy grande.

Bueno, pero eso decile a los que lo piensen, yo ya dije que no compartia.

No iba para vos esa parte.

Por otro lado, donde estan las casas que les dieron a los del indoamericano? Tengo curiosidad, recuerdo promesas pero nunca vi el proyecto.

Si me preguntas a donde van a mover a la gente que remueven de la ribera del Riachuelo yo si se donde apuntarte, pero no tengo la mas puta idea de que le van a asignar a los que ocuparon el indoamericano, es como si se hubieran esfumado. O esas miles de personas ya tienen vivienda, o quizas la mayoria solo fueron a buscar rascar algo de guita (Que es sin duda, la principal critica de la toma. Los aprovechadores).

http://www.lanacion.com.ar/1430651-i...as-sin-cumplir

Si, si hubo algo que fue una mierda en lo del indoamericano fue los que aprovecharon - de hecho todo empezó por los hijos de puta que cobraban cualquier cosa a las familias por un puto cuarto en la villa por ejemplo-. Y yo estoy igual que vos con los de la casas y el indoamericano, no tengo ni idea donde fue toda esa gente.
    Simplemente lo nombré porque acá dijeron que toda esa gente ocupó el espacio público y que por eso les dieron casas .
    Se ve que es un delirio.
    Mauri por ejemplo, según tengo entendido y no sé mucho del tema, sobre holmberg mandó a todas las familias y ocupantes de las casas tomadas a unas casitas que construyó - creo que fueron las que tomaron en el verano pasado y que se armo quilombo-. Eso no me parece del todo mal, obviamente lo hizo no porque le importen los pobres sino para beneficiar a sus amiguitos de la construcción, pero bueno, prefiero eso a la solución violenta.
    Ni que hablar que si montoto no tomara una casa el hecho de que montoto no tiene casa no le importa a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Creo que es mas que obvio, que no sale "nada" darles una casa a la gente, el problema es que la mayoria ocupa para beneficiarse. Ojo no digo que son garcas, pero talvez prefieren vivir asi y en capital, que vivir en una casa prefabricada pero casa a al fin en el medio de la nada (elegi un lugar del pais de todo lo al pedo y vacio que hay) laburando en un campo....
    ojo, a mi me das a elegir mi laburo actual, o el mismo laburo, en no sé, salta, por 50% más y no voy ni en pedo, asique tampoco los puedo culpar. Pero que no vengan a hacerse los pobresitos.

Es como los manteros, pueden ir a bocha de otros lugares, pero no quieren porque ahi ganan mas, y no me jodan con que si no estan en florida y corrientes no les alcanza para vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Dios mio la cosas que dice este muchacho!!! si los mas necesitados tuvieran que defenderse atraves de un abogado(en este caso el abogado se llama Sanquijam)de los facistas y paranoicos neoliberales. me suicidaria, me pegaria un tiro en las bolas..preferiria morir antes que me defienda este hijo de p...
    Aunque no lo creas es un gran halago lo que acabas de decirme .

el okupa viviria entonces 20 años en la calle esperando a ver si cae el dueño, que loco. O ya sabe de antemano los años que paso desocupada? tanta organizacion tienen?. Yo sinceramente pensaba que agarraban el lote de prepo, como recientemente le paso a un compañero de laburo, tenia un lote descampado ( alambrado, con el cesped cortado, en perfectas condiciones) y se le metio una tropilla de okupas, lo loco es que la policia no hace nada, tenes que pagarle a un grupo hostil para que vaya y los recontra caguen a palos para que desocupen el terreno.

Yo dije que el okupa sabía eso? o dije que si hay una casa desocupada hace 20 años no me parece mal que alguien la ocupe? Bien, seguí así, tirando fruta a ver si me agarras en offside.
    No seas payasito y anda al otro thread a refutarme la nota de página 12 sobre la marihuana .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Que un k diga que macri beneficia a sus amiguitos de la construccion , siendo tan reciente los de madres y shocklender.....

jajaj que ironia , por no decir que cara rota
    • Me gusta
    Me gusta

7. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Aunque no lo creas es un gran halago lo que acabas de decirme .

Yo dije que el okupa sabía eso?

o dije que si hay una casa desocupada hace 20 años no me parece mal que alguien la ocupe? Bien, seguí así, tirando fruta a ver si me agarras en offside.
    alguien que vive en la calle, ve una casa que hace 20 años no es ocupada
    Creo que tendrias que haber dicho, alguien que vive en la calle, ve una casa desocupada y se mete, esta bien para vos eso?

No seas payasito y anda al otro thread a refutarme la nota de página 12 sobre la marihuana .
    jaja pobresito, la necesidad de victimizarse que tiene si lo dice pagina 12, debe ser la verdad!
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mande fruta, edito jaja, abajo el post que va.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jaja pobresito, la necesidad de victimizarse que tiene si lo dice pagina 12, debe ser la verdad!
    Hace falta tomar por literal absolutamente todo lo que dice el otro? son payasescos ya.
    Si queres cambia la oración y decí, si vos como ciudadano ves que una casa está desocupada hace 20 años ¿ Te parece mal que una familia en situación de calle la ocupe?

¿ qué tiene que ver página 12 y su pretensión o no de decir la verdad con este thread? ah, sí nada.
    Te gastaste en buscar el post mío? Sos genial, cuanto te paga magnetto por post?

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    Que un k diga que macri beneficia a sus amiguitos de la construccion , siendo tan reciente los de madres y shocklender.....

jajaj que ironia , por no decir que cara rota
    Si queres pensar que soy k, te felicito a vos y al resto de la trup cybermagnetto paga.
    Ahora, acá estamos debatiendo sobre manteros, no sobre lo que soy yo o no.
    Un besito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 18-01-12 el 02:40 PM
    M.Bielsa

10. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Reformulo

Que Sanquiijam diga que Macri beneficia a sus amiguitos de la construcción , siendo tan reciente los de madres y shocklender..... eso ser cara rota
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    Reformulo

Que Sanquiijam diga que Macri beneficia a sus amiguitos de la construcción , siendo tan reciente los de madres y shocklender..... eso ser cara rota
    Claro, porque en este foro si buscas vas a encontrar post míos avalando a shocklender.
    Si no tenes nada para decir, retirate del thread, no es sobre mí el tópico.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Mauri por ejemplo, según tengo entendido y no sé mucho del tema, sobre holmberg mandó a todas las familias y ocupantes de las casas tomadas a unas casitas que construyó - creo que fueron las que tomaron en el verano pasado y que se armo quilombo-. Eso no me parece del todo mal, obviamente lo hizo no porque le importen los pobres sino para beneficiar a sus amiguitos de la construcción, pero bueno, prefiero eso a la solución violenta.
    Ni que hablar que si montoto no tomara una casa el hecho de que montoto no tiene casa no le importa a nadie.
    Esto lo saque de un articulo de La Nacion.

En la actualidad, muchos terrenos fueron liberados y algunas viviendas todavía siguen usurpadas. El gobierno porteño informó que 149 familias que vivían dentro de la traza y fueron desalojadas alcanzaron su solución habitacional definitiva con el cobro de subsidios. En tanto, 104 familias han elegido como solución quedarse en complejos de departamentos que se están terminando en Virrey del Pino y Donado y en Mendoza y Holmberg. Resta resolver la situación de 133 familias; según funcionarios porteños, este mes algunas de ellas estarán tomando posesión del inmueble de Virrey del Pino y Donado.
    http://www.lanacion.com.ar/1430229-a...-villa-urquiza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Hace falta tomar por literal absolutamente todo lo que dice el otro? son payasescos ya.
    A, no, tengo que saber que vos te referias a otra cosa cuando escribiste perfectamente otra tengo dos, pero ninguna es de cristal.

Si queres cambia la oración y decí, si vos como ciudadano ves que una casa está desocupada hace 20 años ¿ Te parece mal que una familia en situación de calle la ocupe?
    Si, esta mal, el estado se tiene que encargar de otorgarle una vivienda.

¿ qué tiene que ver página 12 y su pretensión o no de decir la verdad con este thread? ah, sí nada.
    entonces para que me invitas a refutarte cosas de otro thread? ah si nada.....
    Te gastaste en buscar el post mío? Sos genial, cuanto te paga magnetto por post?
    no me gaste mucho, estaba en el mismo hilo de conversacion, vos cuanta gente tenes alojada en el terreno de tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Esto lo saque de un articulo de La Nacion.

http://www.lanacion.com.ar/1430229-a...-villa-urquiza
    Gracias auron, con vos me gusta debatir porque traes datos útiles y no me corres con giladas personales que no tienen nada que ver.
    Me parece que puede quedar piola todo eso. Habrá que ver, es bastante al largo plazo en realidad.

A, no, tengo que saber que vos te referias a otra cosa cuando escribiste perfectamente otra tengo dos, pero ninguna es de cristal.
    Ok, la próxima que estes en un thread voy a poner " esto es literal " , " esto no es literal ".

Citar Mensaje original enviado por '[Wasabi
    Si, esta mal, el estado se tiene que encargar de otorgarle una vivienda.
    Y sí el Estado no lo arregla ¿ lo dejamos en el piso de constitución durmiendo ?
    Vos no te quejás de que el Estado regale cosas?

Citar Mensaje original enviado por '[Wasabi
    entonces para que me invitas a refutarte cosas de otro thread? ah si nada.....
    Lo que no tiene nada que ver es si página 12 dice o no la verdad, no la invitación al otro thread.

Saludos a Magnetto
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Ok, la próxima que estes en un thread voy a poner " esto es literal " , " esto no es literal ".
    la proxima expresate como corresponde asi te entendemos

Y sí el Estado no lo arregla ¿ lo dejamos en el piso de constitución durmiendo ?
    Vos no te quejás de que el Estado regale cosas?
    y si el estado no hace nada, dejemos de votar a chetas del calafate. ( a si si, ahora me vas a saltar con un, " y a quien votariazzz a macriiii?" ademas de seguir acusandome de clarinista).

/edit, seguro tambien me pedis una solucion (como siempre hacen ustedes), porque no crean un plan de viviendas en el interior? lo mismo que los manteros, ubiquenlos en las plazas, que hagan ferias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima