Y con los manteros, que hacemos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Y con los manteros, que hacemos?

me causó gracia el titulo en primera persona
    • Me gusta
    Me gusta

2. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Si los okupas entraran a tu casa , te daría lo mismo tmb ?¡
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿Otra vez con lo mismo? Si vienen les hago un té y unos sconcitos. ¿ De que manera es comparable que un okupa entre a tu casa y la okupe con que un grupo de gente sin casa tome un parque para que el Estado cumpla con lo que dice en la constitución sobre el derecho a la vivienda?
    De que manera es comparable eso con los manteros? los manteros le ocupan el negocio a los negociantes?¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Mira vos, avisale que le diga a sus propios integrantes del pro que dejen de aprobar leyes inaplicables.
    Que loco, en uruguay se hizo exactamente lo mismo que macri vetó por no poder hacerse. ¿ En uruguay son magos que lo pueden hacer y acá no?

La próxima que discuta con vos voy a seguir tu forma de debatir, decir que algo no es aplicable porque no es aplicable, sin explicar el porque, solo porque macri lo hizo debe ser porque no lo podía hacer
    te contesto con lo mismo que me dijiste vos, que me importa lo que hagan en otros paises

El máximo de los argumentos " no te molesta porque no te pasa pero cuando te pase vas a llorar", vos tenes manteros en tu casa? tenes tipos cortandote la calle todo el día? yo tengo unos okupas desde hace 14 años viviendo al lado y jamás me rompieron las pelotas, me alegro que tengan un lugar donde vivir. Si vos querés ser egoísta y cagarte en los otros te felicito, a mi no me vas a venir a correr con esos cuentitos de intentar entrarme desde lo emocional de decirme que digo lo que digo porque no me molesta. Acá venimos a razonar, no a caer en giladas amarillistas.
    Seguí participando.
    y? no me contestaste nada con eso. que me importa quien vive al lado mio
    te quiero ver si te vas de vacaciones, y los ocupas los tenes adentro de tu casa, en ves de la casa de al lado.
    y que te digan que no se van a ir nunca
    me imagino que te quedaras a vivir con ellos felizmente, ah no, la casa es de ellos asi que seguro te pegan un boleo en el ogt
    • Me gusta
    Me gusta

5. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    y por que te pensas que la veto?

pensa

. seguis sin entender como deben funcionar las cosas (mejor dicho como deberian, porque aca evidentemente es una joda)
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Mira vos, avisale que le diga a sus propios integrantes del pro que dejen de aprobar leyes inaplicables.
    Que loco, en uruguay se hizo exactamente lo mismo que macri vetó por no poder hacerse. ¿ En uruguay son magos que lo pueden hacer y acá no?

La próxima que discuta con vos voy a seguir tu forma de debatir, decir que algo no es aplicable porque no es aplicable, sin explicar el porque, solo porque macri lo hizo debe ser porque no lo podía hacer

El máximo de los argumentos " no te molesta porque no te pasa pero cuando te pase vas a llorar", vos tenes manteros en tu casa? tenes tipos cortandote la calle todo el día? yo tengo unos okupas desde hace 14 años viviendo al lado y jamás me rompieron las pelotas, me alegro que tengan un lugar donde vivir. Si vos querés ser egoísta y cagarte en los otros te felicito, a mi no me vas a venir a correr con esos cuentitos de intentar entrarme desde lo emocional de decirme que digo lo que digo porque no me molesta. Acá venimos a razonar, no a caer en giladas amarillistas.
    Seguí participando.
    avalar un okupa no es razonar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En francia por ejemplo la torre eiffel estaba llena de milicos y de vendedores ambulantes africanos, que en lugar de maradona decian messi. Todos africanos. Y estaban al mismo tiempo
    fruta. Apenas aparece la policía levantan las mantas (las tienen puestas de una forma para poder sacarlas rápido) y se van a la mierda porque la policía les confisca todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

yo tengo unos okupas desde hace 14 años viviendo al lado y jamás me rompieron las pelotas, me alegro que tengan un lugar donde vivir

te cagas en el dueño del lugar ocupado , claro porque no es tuyo o de un familiar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NARCORABINO
    Registración
    Aug 2003

seria orgasmico ver como macri les tira napalm
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

9. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    te cagas en el dueño del lugar ocupado , claro porque no es tuyo o de un familiar
    Hasta donde tengo entendido si el dueño abandona la casa, se la ocupan y estos tienen posesion por 20 años, no hay problema alguno.
    Me parece que tampoco hay problema si una de las personas esta embarazada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido si el dueño abandona la casa, se la ocupan y estos tienen posesion por 20 años, no hay problema alguno.
    Me parece que tampoco hay problema si una de las personas esta embarazada.
    Eso es un caso muy especial, el dueno debe hacer caso omiso de los reiterados avisos, y si despues de 20 anos los oKupas pagan los impuestos y gastos es suya, sino va al municipio.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    fruta. Apenas aparece la policía levantan las mantas (las tienen puestas de una forma para poder sacarlas rápido) y se van a la mierda porque la policía les confisca todo.
    Bueno, no sabia que viajaste conmigo, pense que eramos dos nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Te la pusieron como tampón fresquito, Ob.

PD: Tu humorada fue aún peor que la mía.
    Te jugaste con el nombre. Ahora como me la pusieron? Yo digo que si, el que no. Que podemos discutir?

si te quedaste caliente con algo lo hubieras discutido en ese momento, al pedo andar festejando a otros que no prueban nada

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    yo tengo unos okupas desde hace 14 años viviendo al lado y jamás me rompieron las pelotas, me alegro que tengan un lugar donde vivir

El dueño de al lado jamás se preocupó en intentar cambiar la situación, ergo no le debe molestar.
    Si hay una casa vacía que nadie jamás ocupa ¿ por qué habría de molestarme que alguien que no tenga para vivir la ocupe? El problema sería ... ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima