De qué raza es mi perro?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2004

Re: De qué raza es mi perro?

Que no te quepe duda que es cruza de un jack russell terrier con algun otro perro de mayor porte, probablemente ya cruza tambien ese otro perro, porque no le veo rasgos muy marcados de otra raza que no sea jack russell...
    Si me mostrabas el perro a los 2/3 meses de no ser por el largo de la cara me jugaba q era un jack, solo q lo de la nariz es una pavada pero que no se ve tan seguido.

Pd: Hermosa perrita, no pienses q va a crecer mucho mas de lo q está ahora de tamaño!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

es un Bmw
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

AWWWWWW que linda!!!!

Parece que es algún tipo de cruza, debe haber tenido un antepasado Jack Russel o algo así. Imposible saberlo. Pero es hermosa!!! Consultale al vete por los lunares por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Perdon la tardanza en la respuesta, tengo un parson russell terrier y la cola es distinta, fijate que los russell terrier tienen la cola mas gordita y termina como mas ancha. Igual es una perrita preciosa la que tenes, realmente tiene una mirada muy especial y seguramente algo de jack russell tiene, o un antepasado o quizas un jack russell fue parte de la cruza, como la propaganda de movistar jaja. cara de tramposo y ojos de atorrante. Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Ahhh ahora que me decis, noto lo de la cola.. los parson la tienen un poco mas gorda. Es probable que haya sido cruza con un jack o parson, ya crecio un poco mas y pasa la estatura de un parson
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Creo que es un callejero aleman
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder