Hurto T. débito. Boga help needs

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Hurto T. débito. Boga help needs

Hace tiempo denuncié la perdida de la tarjeta de débito y por suerte no había ningún consumo, pero la que me atendió me dijo que estaba cubierto por cualquier consumo que aparezca en mi tarjeta...

Vas a recuperar los 600 mangos, no hace falta un boga.... Un reclamo en el 0800 y en el próximo resumen te los reintegran... El local que hizo la venta no va a tener el comprobante con tu firma, así que si hacés el reclamo, vas a ganar.... A mi me reintegraron 1200 pesos sin chistar, solo con un llamado al 0800... Y eso que lo mío era dificil de probar, fue una compra online que hice y que por un error del sistema se triplicó (aparecían 3 transacciones iguales)

Olvidate de cobrar indemnización por esto... ¿estamos todos locos?... dejemonos de joder, después se quejan de la corrupción en el gobierno y somos todos iguales....

Ningún boga te va a tomar el caso... Si hubieses perdido una Visa Gold y te la hacían mierda (ponele 20 lucas de consumo) y el banco no te lo quería reconocer, ahí si se puede ver.... Pero por 600 pesos de mierda olvidate
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Hace tiempo denuncié la perdida de la tarjeta de débito y por suerte no había ningún consumo, pero la que me atendió me dijo que estaba cubierto por cualquier consumo que aparezca en mi tarjeta...

Vas a recuperar los 600 mangos, no hace falta un boga.... Un reclamo en el 0800 y en el próximo resumen te los reintegran... El local que hizo la venta no va a tener el comprobante con tu firma, así que si hacés el reclamo, vas a ganar.... A mi me reintegraron 1200 pesos sin chistar, solo con un llamado al 0800... Y eso que lo mío era dificil de probar, fue una compra online que hice y que por un error del sistema se triplicó (aparecían 3 transacciones iguales)

Olvidate de cobrar indemnización por esto... ¿estamos todos locos?... dejemonos de joder, después se quejan de la corrupción en el gobierno y somos todos iguales....

Ningún boga te va a tomar el caso... Si hubieses perdido una Visa Gold y te la hacían mierda (ponele 20 lucas de consumo) y el banco no te lo quería reconocer, ahí si se puede ver.... Pero por 600 pesos de mierda olvidate
    Si vamos al caso el que está en falta es el comercio que aprobó la compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2004

claro, estaría bueno que le pongan una buena multa al negocio, por más que vos no veas plata extra (por lo que ya dijeron)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che pero por qué eso? El que compró en el negocio tranquilamente pudo mostrar cualquier DNI falsificado así nomás (el vendedor del local no tiene por qué ser un erudito para detectarlo) y meter cualquier gancho como firma. El local ya se va a comer el garrón por perder esa plata, más que suficiente.

Todo esto me toca de cerca porque una vez me cagaron así casi 1 luca. En mi caso era por MercadoPago, pero el sistema es similar. El tipo me mostró un DNI que no sé si sería trucho o si coincidiría justo con el nombre de la tarjeta, me firmó un papel de mierda que te da ML y se llevó la mercadería. Resultado? Como a los dos meses me dicen de ML que VISA me saca esa plata porque el verdadero dueño de la tarjeta había reclamado que él no hizo la compra. Y la tuve que comer yo, por más que les mostré esa papel de mierda no servía porque la persona no era. Es justo que me comiera ese garrón??
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che pero por qué eso? El que compró en el negocio tranquilamente pudo mostrar cualquier DNI falsificado así nomás (el vendedor del local no tiene por qué ser un erudito para detectarlo) y meter cualquier gancho como firma. El local ya se va a comer el garrón por perder esa plata, más que suficiente.

Todo esto me toca de cerca porque una vez me cagaron así casi 1 luca. En mi caso era por MercadoPago, pero el sistema es similar. El tipo me mostró un DNI que no sé si sería trucho o si coincidiría justo con el nombre de la tarjeta, me firmó un papel de mierda que te da ML y se llevó la mercadería. Resultado? Como a los dos meses me dicen de ML que VISA me saca esa plata porque el verdadero dueño de la tarjeta había reclamado que él no hizo la compra. Y la tuve que comer yo, por más que les mostré esa papel de mierda no servía porque la persona no era. Es justo que me comiera ese garrón??
    No te abra hecho un garabato y denunciado como robada/perdida la tarjeta? para mi te quisieron joder. Igual la onda de pder denunciar es que se controle el tema de los dni, y con algo de suerte, que alguno de los vendedores pueda llegar a recordar quien fue el que hizo la operación o quizas con la grabación de la camara del loca se pueda identificar quien fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

La verdad es que estoy atando cabos y estoy desconfiando de uno de mis conocidos.
    Pregunta más ignorante aún, Solicitar al local que acreditó la compra poder ver las filmaciones en el momento en que se acreditó la compra es muy loco???.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo no tengo cámara en el local . Y sí, teoricamente el tipo era ese y me cagó al denunciar que no hizo la compra, pero yo quedo indefenso por no podes demostrarlo ni siquiera con su supuesta firma. ML soluciona el tema rápido: te jodés.

@Patriciorengo: En teoría las grabaciones las van a mostrar si lo pide la justicia, pero si yo fuera el dueño del local no veo por qué no te las mostraría. Si sabés que negocio es y pegás onda consulta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Perdoná que me meta, pero nadie hoy en día te pide el DNI con la tarjeta, firma y a la mierda, xq con eso basta XD
    Quien no te pide? Yo me la vivo usando debito y crédito, siempre me lo piden y chequean los nombres, a veces la foto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Quien no te pide? Yo me la vivo usando debito y crédito, siempre me lo piden y chequean los nombres, a veces la foto.
    Es santimaster, al pedo le contestás.

Tengo identificado el negocio, NO así la sucursal (pero supongo cual es). Mañana probablemente me doy una vuelta a ver si está abierto...

Voy a ver si el dueño de local me facilita las camaras. A la larga es provechoso para él; si es quién yo creo que es, a mi me devuelven la guita y el dueño puede hacer la denuncia formal ya que yo puedo proveer el nombre y apellido de la persona que se hizo pasar por mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    EVoy a ver si el dueño de local me facilita las camaras. A la larga es provechoso para él; si es quién yo creo que es, a mi me devuelven la guita y el dueño puede hacer la denuncia formal ya que yo puedo proveer el nombre y apellido de la persona que se hizo pasar por mi.
    Juntate con el comerciante y rompele las piernas al estafador, es mejor, más rápido y más gratificante que cualquier denuncia.

¿llamaste al banco?
    ¿te pusieron trabas o fue fácil el trámite?
    ¿podes poner que banco es? (para saber si son medio chantas cuando pasa algo así).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Feb 2004

Igual pensá que el del local no va a perder $600 mangos, solamente va a perder lo que le costó su mercadería. (Para que no te sientas tan mal).
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Juntate con el comerciante y rompele las piernas al estafador, es mejor, más rápido y más gratificante que cualquier denuncia.

¿llamaste al banco?
    ¿te pusieron trabas o fue fácil el trámite?
    ¿podes poner que banco es? (para saber si son medio chantas cuando pasa algo así).
    llamé al centro banelco, e inhibieron la tarjeta de débito; el lunes tengo que llamar a MACRO a ver qué onda. Yo no me lo tomo como una joda, así que si van a contestar con una joda, mejor, llámense a silencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2006

Tenes que pedir la plata antes que cierre el mes, porque después de eso el banco se lava las manos siempre con los débitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Oka, gracias por la recomendación. Mañana llamaré al banco y/o me acercaré a ver cómo resolvemos este temita.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Perdoná que me meta, pero nadie hoy en día te pide el DNI con la tarjeta, firma y a la mierda, xq con eso basta XD
    A mi me lo piden siempre, estás delirando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar