Como puede ser que un juez corrupto valga mas que mi voto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Como puede ser que un juez corrupto valga mas que mi voto?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    pareciera que no saben como funcionan las cosas, les guste o no es la idea de la república; si el pen se manda una los otros dos poderes están para balancearlo. Yo no comparto porque me parece hijodeputa frenar el estatuto del peón rural, PERO está dentro del funcionamiento de la república. Si mañana macri es presidente y saca una ley para matar a todos los k y un juez la frena les parecería bien.
    Dicho esto, repito que me parece una imbecilidad frenar cosas como esta.
    Todo muy lindo en teoría, pero acá se habla de un caso en particular que involucra a jueces que defraudaron al estado. Yo no cuestiono que este tipo de medidas puedan existir, si no como se lo esta aplicando, y como además los jueces son completamente impunes en la corrupción. Es terrible que esto sea así, ver jueces que hostentan su cargo para hacer favores económicos, no es difícil imaginarse como puede funcionar el aparato judicial cuando cosas como esta están a la vista de todos. No me quiero imaginar si se tratara de un juicio por homicidio a alguien con poder, pero bueno, ya todos sabemos como funcionan las cosas. De ahí a salir con la republica y la división de poderes me parece fuera de lugar, porque lo que se discute es otra cosa, nadie pretende abolir la división de poderes. Por otro lado revisar y purgar al poder judicial de enquistes corruptos, retrogradas y atavistas como estos es algo completamente fundamental y necesario, y reconocer la "enfermedad" en casos como este es un primer paso.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Todo muy lindo en teoría, pero acá se habla de un caso en particular que involucra a jueces que defraudaron al estado.
    Correcto pero no entiendo que tiene que ver si defraudó o no al Estado?

Yo no cuestiono que este tipo de medidas puedan existir, si no como se lo esta aplicando, y como además los jueces son completamente impunes en la corrupción.
    Per yo coincido con vos y q en eso amiwo. A m me parece un forro y un hijo de puta, pero pareciera que es la primera vez en la historia que pasa o algo por el estilo. ¿ Cuándo un juez favorece a alguien que nos cae mejor no decimos nada? A mi me parece una chota todo el sistema judicial, es utópico creer que va a funcionar bien porque es producto de un sistema de mierda como el actual.

Es terrible que esto sea así, ver jueces que hostentan su cargo para hacer favores económicos, no es difícil imaginarse como puede funcionar el aparato judicial cuando cosas como esta están a la vista de todos.
    Tal cual! a mi me parece, otra vez, una hijaputez sin duda alguna.

No me quiero imaginar si se tratara de un juicio por homicidio a alguien con poder, pero bueno, ya todos sabemos como funcionan las cosas.
    Si te la mandas y tenes guita probablemente salgas como si nada.

De ahí a salir con la republica y la división de poderes me parece fuera de lugar, porque lo que se discute es otra cosa, nadie pretende abolir la división de poderes.
    Yo solo remarque que no estaba haciendo nada que no pudiera hacer, de ahí a comaprtir la posición de juez o no es un trecho gigante.

Por otro lado revisar y purgar al poder judicial de enquistes corruptos, retrogradas y atavistas como estos es algo completamente fundamental y necesario, y reconocer la "enfermedad" en casos como este es un primer paso.
    Un poco utópico lo suyo compa, piensa que a los k la justicia no los favorece?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    entonces cerremos el congreso, para que gastar tanta plata en diputados y senadores si total despues un juez va a hacer lo que se le canta el culo o la cuenta bancaria con las leyes.
    .
    Esa falacia de "gobierno de los jueces" es una mentira que muy grande.

En la ARgentina nunca hubo una dictadura por parte de los mismos y por el contrario, cuando más nos cojieron fue por el lado del congreso (hola, corralito) asi que paremos de decir pavadas.

Todos los problemas de los jueces que han mencionado se arreglan facil, exigiendoles examenes para comprobar el conocimiento y controlando a ver "como andan" y si les da el bocho para seguir siendo jueces.

Y poniendo más juzgados.

No es complicado, que el cargo sea vitalicio no ayuda en nada, pero tampoco ir al extremo de que ser juez sean un examen de popularidad (como en usa y otros lados) practicamente para seguir en el cargo. Y la popularidad se gana metiendo gente adentro, porque si.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jan 2012

El Juez Ize , no esta acusado de nada, hace 2 años tomo la subrogancia un Juzgado, cuyos secretarios estaban cometiendo fraudes, El juez se enero al mes de tomar control del juzgado y renuncio.
    Hoy los secretarios fueron primero suspendidos y hoy cesanteados. Pero el Juez no tenia que ver.

El gobierno, pagina 12, 678 sacan a relucir el primer aticulo de la nacion.
    En el ultimo sobre el caso
    Mora, según surge de las diversas investigaciones en curso, comenzó a cometer irregularidades durante la gestión del juez Martín Maiztegui
    http://www.lanacion.com.ar/1345682-r...fas-a-la-anses

Nadie se acuerda que este mismo Juez fue el que otorgo el 82% movil a todos los jubilados mediante el caso Badaro.

Por otro lado , con respecto al fallo, es simple, estan de feria, la van a patear para que se haga cargo el juez que corresponda, por eso hacen el amparo, para darle tiempo a que termine la feria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿El consejo de la magistratura sigue existiendo? Digo, porque parece que está de adorno ya que para estos casos existe, para volarle el orto con todas las de la ley a la lacra esta.

Sino siempre queda la solución extremista e ilegal, plomo en el cráneo y terminado el problema.
    El consejo de la magistratura? El mismo que tiene mayoria simple K, y salvo 6 veces del juicio politico a OyarKide?
    Neeee
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Correcto pero no entiendo que tiene que ver si defraudó o no al Estado?
    Tiene muchísimo que ver porque ese tipo no debería seguir ejerciendo ni como abogado luego de un acto de corrupción ejecutado desde semejante lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si, bueno si vamos a correr a todos por su pasado, néstor y cristina deberían ser cremados por votar a favor de la privatización de ypf.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Cual es la relacion de Venegas y Barrionuevo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

son de la cgt paralela ambos y amigos de Duhalde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

decime, si todo es mentira. Como es que los prostíbulos de Martins siguen abiertos en la ciudad de buenos aires?. Culpa de moreno tambien?
    Los prostíbulos abrieron cuando Macri asumió?, o estuvieron siempre, con Ibarra, Telerman, etc. y ninguno hizo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

son de la cgt paralela ambos y amigos de Duhalde.
    Me confundi a Venegas con Mameluco Villalba.

Villalba es el que dio la garantia laboral (lavadero de autos) para que el asesino del policia federal asesinado en Vicente Lopez, hijo de un ex alto jefe de la federal, salga de la carcel, antes de cometer el crimen.

Lo agarraron porque en la villa donde vivia en San Martin, y en la cancha de Chacarita, se andaba jactando del asesinato.

http://www.infobae.com/notas/541210-...ia-matado.html

Que asco la mafia bonaerense, es tan buena que ni se la nombra como a la tana, china, rusa, etc..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123